Ramón Ángel Díaz

Menos mal que decías que no te cegaba tu amor por Ramón :cool:

Nadie nace capacitado. No hay una Universidad donde se hace el curso de técnico y salís dirigiendo equipos para ganar la Copa Libertadores. Si Ramón no se hubiese arriesgado quien te dice que no hubiésemos ganado los siete títulos junto a él.

Y si alguien va a relativizar los SIETE títulos, prefiere abstenerme de tener en cuenta su opinión porque no le encuentro la menor lógica.

Eso tenía Bonnano, por ahí volaba 3 metrso en el aire y te sacaba una pelota del ángulo, y dos jugadas después un pibe de 3 años lo embocaba. Pero era muy bueno para mí.

¿Se acuerdan del parcial que tuve que dar despues de la ida con CASLA, que no lei una mierda y fui supermotivado? Me saque un 10

Gracias Ramon

JAJAJA un diego clavó… only Ramon can do it.

---------- Mensaje unificado a las 11:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:21 ----------

Vengo a decir algo porque lei que estaban hablando de Carrizo… puede ser el mejor arquero de la historia universal, pero despues de los mocos que se mando para mi es un innombrable y NO EXISTE MAS. Me paso por el quinto forro de las pelotas los recursos tecnicos, que se los meta en el orto, nos fuimos a la B con vos en el arco, chau fracaseta.

Buenos días, Ramooooon

Justamente porque no tenía esa personalidad, tenía esos bajones cuando le hacían goles boludos. Burgos no se caía NUNCA, y eso es lo que admiraba de él. NUNCA lo vencías, podías hacerle un gol pero vencerlo nunca. En cambio, a Bonano le hacían un gol boludo y lo vencían, tal y cual.

Amén hermano. :lol:

Tal y cual, y el problema mayor con “el Enzo” es que el tipo habla desde el Olimpo, vos sentís que se comió un Zeus cada vez que arranca… pero NUNCA apareció (bue, es la costumbre) a la hora en que precisábamos que esos oropeles nos ayuden de alguna manera a salir adelante. Cosa que no se le puede criticar a Alonso (cuando River lo necesitó como DT o “manager” si se le quiere decir, estuvo, siempre está ofreciéndose cuando las cosas vienen mal), a Ramón, a Amadeo, que también vive dentro del club… en fin, a ninguno salvo “al Enzo”.

Ponzio jugó para los suplentes en la práctica de hoy. No es que vaya a serlo el domingo, pero es una posibilidad tranquilamente.

Ramón todo lo puede :thumright:

NO VUELVAS MAS CAPITAN CULO ROTO :salut::salut::salut:

En la radio dicen q es para guardarlo para la copa (?)
Vayan a preguntarle a Ramao a ver q onda, para mi va a decir q lo sacó x q esta siendo una mierda de futbolista y no sirve

Otro milagro de la Iglesia Universal Ramoniana y van…

Quién sabe, si aquél Sábado de 2009, el Enzo se hubiese acercado con un paragüas al Monumental, como hizo Passarella, D’Onofrio habría ganado las elecciones y el descenso se podría haber evitado.

Pero bueno, son todas conjeturas. A lo que voy es que quien arriesga siempre tiene mucho para perder. Francescoli nunca arriesgó nada por River una vez retirado como jugador.

Ponzio suplente, a la espera de Teo y Fabbro

Ramón sacó al capitán del equipo y puso a Mercado como lateral por derecha, además de Bottinelli como reemplazante de Álvarez Balanta. Arriba jugaron los mismos que ante Tigre, mientras que los dos refuerzos trotaron alrededor de la cancha.

River comenzó a preparar el partido contra Arsenal. Por primera vez en la semana, Ramón Díaz programó una práctica de fútbol formal en la que hubo sorpresas de cara a la visita a los de Sarandí.

El Pelado dejó afuera de los titulares a Leonardo Ponzio, quien jugó para los suplentes. El santafesino jugó como volante central el último domingo y antes se desempeñó como lateral por derecha.

Sin embargo, el riojano mantuvo a Gabriel Mercado en la defensa y le devolvió el lugar en el medio a Cristian Ledesma, ya recuperado del estado gripal que lo dejó afuera del partido contra Tigre.

El otro cambio, que ya parece casi asegurado, fue el ingreso de Jonathan Bottinelli en el lugar que dejó libre el lesionado Eder Álvarez Balanta. De no mediar imprevistos, el ex-San Lorenzo será titular en Sarandí.

Adelante se mantuvo el tridente Lanzini-Simeone-Andrada, aunque no sería la fórmula titular, porque Teófilo Gutiérrez y Jonathan Fabbro trotaron por separado y no participaron de la práctica de fútbol.

Rodrigo Mora continuaría en el banco, pero el enganche y el colombiano volverían a estar entre los once y saldrían dos de los juveniles.

Me gusta que sacara al fin a Ponzio (aunque sea solo una práctica)

Luego solo cambiaría a Teo por Gio

Si Mora comienza a comer banco de nuevo, Andrada no sale mas del equipo… es cantadísimo.

Andrada- TiroTeo Ramón…

Yo a partir de la próxima fecha, si me apuras, empiezo a jugar con Fabbro de enganche y arriba Lanzini-Andrada… que Teo entre cuando este rápido y en forma, lo mismo Mora… basta de jugar por el nombre…

Igual Fabbro esta hasta menos en forma que Teo eh… por eso se esta entrenando con otro preparador fisico aparte… si hay un tipo que resta en el equipo es Fabbro justamente.

Si… la verdad es que está lento Fabbro, falto de ritmo… pero si lo ponen en condiciones y ahora que no tiene que viajar más (supongo eso lo reventó) me gustaría jugar de esa manera, con Vangioni como VOLANTE por izquierda, Ponzio afuera y dejar como único 5 a Ledesma…

Mora volvió a la realidad del año pasado: Comer banco

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver