Ramón Ángel Díaz

Digo, como decis que el Enzo le armo el equipo, y que despues aparecio Ortega, etc. Y la verdad de la verguenza de la Libertadores ni me acuerdo como jugaba ese River, pero no jugaba lindo ni por asomo.

Si, pero los ramonistas lo viven atacando. Y yo de paso, la verdad que nunca lo banqué mucho a RAD como DT, o sea, no es que ataco a Ramon para defender a Francescoli, lo critico desde el partido con Velez por cuartos de libertadores del 95, ja. Independientemente de Francescoli. Pero obviamente que si me ponen a compararlos no queda otra…

Y no, no coincidimos, para mi Astarada fue un mediocre 5 y un pesimo DT.

---------- Mensaje unificado a las 21:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:41 ----------

Se, como el Matu… que se besaba la de River. Como odio a los vendehumo. Y eso es algo que el Enzo nunca fue.

No hablo de que te vayas haciendo gestos, yo hablo de que cambies la camiseta con Maradona en el vestuario no delante de todos los hinchas de River, eso es imperdonable.

No EL18, simplemente pido que unifiquemos criterios. Vos decis que Ortega gano el clausura 08, y yo te digo que, mas alla de que esa es otra discusion y River gano los 15 puntos que disputó en ese campeonato en los que Ortega no jugó, éste al menos en ese torneo no dio una charla tactica antes de un partido definitorio como si paso en el 96.

Igual, para mi Ramon crecio mucho como DT años despues de que ganara todo con el equipo de Enzo, Ortega, etc… años en los cuales ni siquiera tenia el titulo de tecnico.

---------- Mensaje unificado a las 21:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:47 ----------

Hacia dos semanas que habiamos ganado la Libertadores con él como capitan… que se yo. A mi me chupó un huevo. Me daban mas asco las vendidas de humo de Hernan Diaz en esa epoca, por ejemplo.

Lo de Ramon va a ser discusion en unos años, ahora puede trabajar tranquilo porque nadie lo va a rajar y esta en River, esperamos 11 años para que venga no podemos esperar unos 2 para ver que hace con el equipo?

Bueno pero algun merito tiene que tener, con los jugadores solos no haces nada, quedo demostrado con Gallego y “los 4 fantasticos”, si bien salio campeon del 2000 estaba para mas ese equipo.

Esa es la diferencia con el equipo del '86 que queria ganar absolutamente todo y una vez pasado desde el titulo de campeon hasta la libertadores no pararon hasta la Intercontinental y jamas se olvidaron de ganarle a boca.
Eso es lo que les recrimino Alonso en el '96 que no cayo muy bien dentro de River.

Pero eso esta fuera de discusion. O yo en algun momento dije que no estaba dispuesto a fumarmelo por dos años y que tenia que irse ? Tiene que quedarse al menos hasta diciembre 2014, y hasta ahora esta haciendo las cosas mas que aceptablemente.

Es mas, creo que alguno de aca dijo que se fue silbado el equipo aquel dia, no les chupaba un huevo evidentemente.

Se, bueno, pero a boca le pusimos la reserva en el clasico del 86/87 y perdimos al pedo… :confused:

No critico la decision del Bambi, pero hoy eso seria algo impensado, casi.

Yo los REPUTEÉ. :evil:

No lo dije por vos Riversito, si no en general!

Yo hable por mi. Y lo que se diga acá… silbidos se comió todo el mundo.

Si comparamos la despedida del Enzo con la de Ramon… ah, no para… cierto que se despidió en Japon y nadie se enteró :mrgreen:

Lo dije porque vos dijiste que te chupaba un huevo, no creo que una derrota con Boca te chupe un huevo, a eso iba.

Yo no veo que se pida masivamente por su renuncia o que se vaya… Es mas, creo que hay cierto CAGAZO en criticarlo. Aunque es una percepcion mia, capaz que hay gente que pide que se vaya, como lo que pasó en Twitter la semana pasada, pero me parece que es bastante aislado.

Pero lo dejaron ir solo! Arranco bien pero despues le dejaron el camino libre, cualquiera hacia ese gol.

No, papa… me chupó un huevo que cambie camiseta con el Diegote. De hecho, ya la habian cambiado en la cancha de River en el clasico anterior. Obvio que no me chupó un huevo perder, mas alla de que ese partido en realidad no lo vi porque estaba de gira.

Aca disiento, decime otro jugador de River (sacando Vangioni), que se anime a encarar. Todos jugando de espalda y toquecito para atras, Manu el unico que se anima.

que flaco estara el futbol argentino que hay gente que cree que Lanzini es figura y desequilibrante… que desastre viejo!

Acá el problema no es ser “francescolista” o “ramonista”, ambos fueron 2 fenomenos e importa un carajo quien tuvo mas mérito, es como discutir a quien queres mas, si a mama o a papá. Aca el problema es ser almeydista o ponzista :lol:

PD: Dejé de leer cuando lei que se dividieron entre francescolistas y ramonistas asi que probablemente este comentario este hiper colgado.