Ramón Ángel Díaz

Alfaro gano un torneo internacional, Russo también.

La libertadores de Russo la gano Riquelme caminando.
La sudamericana la regalo River.

Astrada fue un gran 5 y los campeonatos del 99 y el 02 fueron hermosos, no hace falta menospreciar el torneo local para defender a Francescoli.

Si, e Isquia tambien, pero el punto es que no entiendo donde un clausura ganado por Ramon Diaz tiene mas relevancia que un clausura ganado por Gallego, Alfaro, Russo, Pellegrini, Simeone o cualquier otro DT.

Melezama estaba preparando el agua bendita ?? :lol:… bastó un par de comentarios anti-enzo de algunos feligreses para que volvieramos a la normalidad :mrgreen:

Posta no juguemos mas los torneos locales, si no sirven para nada. Sabes lo que daria cualquier hincha de River hoy en dia por otro torneo local?

Astrada es un tipo ganador y hasta jugó con el viejo secuestrado.

El tema es que Ramon gano 5. Y si vamos al detalle, todos sabemos que Simeone lo gana solo por Carrizo, el enano y Ortega, hilando finito…

Yo que se viejo, aguante Ortega :mrgreen:

Tampoco hace falta atacar al Enzo por no convertirse en tecnico, o haber perdido algun clasico (con el pelado de DT) para defender a Ramon

Astrada fue un mediocre 5 (y anti-ramonista de la 1ra hora, dicho sea de paso, quizas el mas fiero junto a Berti) Si jugo por tanto tiempo es porque no se lo pudimos enchufar a nadie.

Los torneos locales para River, para el hincha de River perdieron muco valor cuando River los ganaba caminando a comienzos de los 2000 (00, 02, 03, 04) y perdía siempre en torneos internacionales, muchas veces de formas humilantes, mientras Boca se cansaba de ganar Copas.
De ahí viene el poco valor q muchos hinchas de dimos/damos a los torneos locales. Dicho sea de paso, ese trauma en la psicología del hincha de River fue un engranaje clave en el descenso, pero de ese tema me explayo en otro momento, ahora me estoy yendo.

Igual nadie decia que Francescoli perdia con Boca, el tema era que desaparecía segun los criticos de ese momento.

Mira que loco… Simeone lo gana por Carrizo y un Ortega veterano en un par de partidos, pero Ramon no lo gana por Ortega joven, Francescoli, Salas, etc… me parece un toque contradictorio

ALELUYA!!! opino igual que vos! yo no me olvido cuando fue a Gremio le pegaron una patada en el orto increible! Astrada era un 5 mas 5 pulmones… bueno 3 los otros 2 se los quemo el pucho.
Si fue el mas ganador fue porque no se lo pudimos encajar a nadie.
Al fin escuche lo que queria escuchar.

Y como DT un sorete.

O sea que para vos la historia de Ramon en River como DT no tiene ninguna responsabilidad en los 7 titulos? Posta pregunto.

Es que ese era una chicana-argumento que usaban los bosteros, que los ramonistas despues adoptaron para pegarle al Enzo, al cual recien se lo empezo a criticar a partir del 2002/03 por parte del ramonismo con el tema de Fonseca vs Ramon, antes era poco menos que intocable en el ambiente River.

Si jugó tanto tiempo es xq ninguno de los 5 q trajeron para taparlo le pudo sacar el lugar (desde jugadores con un veranito como Maistera al mejor 5 del futbol argentino del momento como Marcelo Gomez).
Y en el Apertura 99, futbol champagne de Ramón post retiro de Enzo, detrás de los pibes la figura fue Astrada.

Astrada, que como DT en su primer ciclo ganó el primer torneo q dirigió y llegó al mismo tiempo a una semi de copa, que estuvo a 8 partidos de ser el único DT en ganar Copa y campeonato y q se quedó a fuera por penales, al año siguiente volvió a llegar a semis de libertadores.
Me parece q su espantoso segundo ciclo no es motivo suficiente como para matarlo.

Yo no ataco a nadie, banco al Enzo a morir, el mejor que vi con la camiseta de River, si vieras todas las cosas de Francescoli que tengo en mi casa… y no tengo la necesidad de tirarle mierda a otros jugadores/técnicos si alguien lo ataca para defenderlo.

Astrada fue mediocre como jugador? ok, no coincido.

No una chicana que adoptamos por los bosteros, no te olvides el partido en la bombonera Francescoli cambiando la camiseta con Maradona despues de que nos golearon, es una falta de respeto al hincha, eso que lo haga en el vestuario, andate caliente por lo menos.

Y yo donde dije eso ? Para vos Simeone no tuvo ninguna responsabilidad en el ultimo titulo que gano River ? Posta pregunto.

No, yo nunca dije que desaparecía.

Yo dije que SE ES-CON-DÍA. Si vamos a decir las cosas hagámoslo cuidadosamente. :twisted::mrgreen: