Ramón Ángel Díaz

El almeydismo, al menos en este foro, creo, por suerte… esta MUERTO. :ahorcado:

No de que se vaya si no la disyuntiva del Ramon del '96 y el discurso del Enzo, para ver si logra refutar eso.

seee

a mi me parece que tanto Ramon, como el Enzo son tremendos idolos. Te gusta mas uno o te gusta mas el otro, pero son idolos y desde el lugar que sea hicieron grande a la institucion.

ahora, tambien me parece que si un idolo esta en actividad, hay que evaluarla diariamente. Con la chapa ni se consiguen titulos, ni te salvas de un descenso.
No nos olvidemos que cuando Ortega desbarranco aca pediamos por favor que lo desvinculen, eso porque evaluabamos su actualidad. Actualidad aquella que hoy ni repercute en lo que nos dejo el Burrito.

Pero a ramon no le dejan pasar 1, que trezeguet, que emiliano, que esto, que lo otro. chupenla, estamos en la copa gracias a él

es logico amigo, cuando Ortega vino choborra a un entrenamiento sabes como se le dio aca? y era Ortega

Esa discusion ya quedo para la eternidad, y sobre todo al aparecer nuevas generaciones de hinchas que no vivieron aquel momento o eran muy chiquitos y no eran conscientes de aquellas feroces internas, se va a tratar de torcer sus opiniones con mas vehemencia.

Yo la vivi, y vos tambien, y hay algo en lo que tenes que coincidir y es que ese plantel no lo tenia a Ramon como referente. Es mas vivian boludeandolo con la prensa, puenteando a su medico (el mismo que esta hoy), haciendole los cambios, charlas tecnicas, era un descontrol aquello. Es mas, creo que si no hubiera sido por Francescoli hubiera sido mucho peor. Lo hubieran bombeado a Ramon

En cambio los planteles posteriores, si lo tenian como referente y el tipo estaba mucho mas asentado en su funcion de DT.

Para mi no es lógico que se lo critique a ramon por borrar a un delantero que no hace goles (por tirar algun ejemplo de critica)

ok… y es logico que traiga al amigovio ( [MENTION=8760]maxi452[/MENTION]; dixit :lol:) de Emiliano? vamo…

Anteriormente no habia dialogo, pero ambos se jugaban todo entonces respondian por ambas partes a mi criterio le pese a quien le pese Passarella armo la base, queda en cada uno despues, pero Ramon no manejo mal el grupo y cuando tuvo que poner a los pibes por encima de ciertos jugadores lo hizo.
Eso se lo valoro, lo que quiero ver ahora es como ese DT maduro saca el jugo y me logra una base estable, no pido lo mismo si no lograr lo que una vez ya se gano, cada equipo tiene su identidad.

No, y no estoy muy deacuerdo que digamos, pero algunos lo pintan como el fin del mundo.

Por eso. Hay que ser inteligente y separar la paja del trigo.

No conozco ningun idolo o figura que persista en un cargo o quede indemne de cualquier mancha con pelar solamente el CV o sus pergaminos. A todos se los evalua por su actualidad, a todos y en todos los ambitos del deporte.

Pero en el equipo de la Libertadores 96 Ramon no puso a ningun pibe por encima de un referente. Recien empezo a mechar a Solari en el 97 y Aimar, Lombardi y Saviola empezaron a tener continuidad recien en el 98/99.

O sea, yo noto que hoy se perdio un poco en la memoria la nocion de ese quiebre que se dio en el 98 con el retiro del Enzo y ese tumultuoso año y medio de fiascos y derrotas en el que incluso Ramon estuvo al borde de ser rajado. Recien en el 2do semestre del 99 cuando se va el cabaretero anti-Rad de Gallardo, Ramon logra armar un grupo homogeneo que lo tenia a él como referente

Hoy es una historia distinta. El es otro tipo de DT, son otros jugadores, otro club y otro futbol. Ojala que corte con la sequia y ganemos algo.

Exacto, estoy de acuerdo con que se evalue la actualidad, pero sin ser extremista

No digo que no, no es que no me guste Lanzini, pero hace mucho que no juega bien. El otro dia no encaro, corrio nomas, porque no le salio nadie. Y no te mete un pase gol ni te arma una jugada ni en puta.

Jajaja como q no encaró el otro día

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Saquemos la jugada del gol y es verdad, nunca se animo al encare, aunque tambien es verdad que River no necesito de eso despues de abrir el partido. La defensa de Tigre se marcaba sola :lol:

“Solo corrio para adelante”. Y encarar que se supone que es, trotar?

TKM

la critica para el enzo es que contra boca siempre arrugó, hay que reconocerlo. El beto alonso es el jugador que mas representa a River en su grandeza, y en su pensamiento. No puedo entender como hay tanto fanatismo por ramon y al beto se lo olvida o es mas, lo putean x ser critico !! una cosa de locos, GRACIAS BETO, VOS SI QUE SOS DE RIVER Y TODO LO DEMOSTRASTE EN LA CANCHA, NO DEL PICO PARA AFUERA.

che,recien estaba en lpm y es increible como gente pone a mor, si a MORA¡¡¡¡¡, por encima de ramon.
cada vez peor esa pagina