Ramón Ángel Díaz

//youtu.be/sI8uYRCQoik

Minuto 3:18 la sonrisa de Ramon. A mi me tranquiliza saber que esta este tipo en el banco. Se le pueden criticar mil cosas, pero dejame a Ramon en el banco toda la vida.

Y si puede ser, pero eso ya es problema de ellos. Yo por mi parte, los quiero y los respeto a los 2, con sus virtudes y defectos, por ser ambos protagonistas de una de las mejores epocas de River (Que lamentablemente no vivi)

¿Cuándo fue DT de River Francescoli, que me lo perdí?

¿Por qué sólo hablás de la segunda (y muy breve) etapa de Ramón como jugador, y no hablás de la primera? ¿Cuántas veces ganó River por goleada en la Bombonera con dos goles de Enzo? ¿Cuántas victorias cosechó el uruguayo en su regreso, el número es muy superior a cero?

Ah, porque el Enzo se cagaba contra boca en su 1ra etapa ?? Mira vos, nunca lo habia escuchado eso en esa epoca. Perdio un solo partido. Y la 2da etapa de Ramon Diaz no fue tan corta. Jugo dos años, 4 clasicos y no fue figura en absolutamente ninguno, empato dos y perdio dos.

Decian que el Enzo se cagaba por dos clasicos que perdio a los 35 años, despues se retiró y el River de Ramon siguio perdiendo… cual era el problema, entonces ?

---------- Mensaje unificado a las 18:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:32 ----------

Esta perfecto. El tema es que los francescolistas siempre nos sentimos ninguneados y atacados por los ramonistas y viceversa. La realidad es que las ultimas epocas mas gloriosas fueron con los dos juntos, la discusion eterna es quien fue mas responsable.

En esta estamos juntos. El enzo tuvo la desgracia de jugar en esa puta década negativa para River. En el 94 se puede decir que fué protagonista en los clásicos, en la Supercopa clavó un tiró libre majestuoso e hizo su penal en la serie y en el Apertura que salimos invicto con el tolo, abrió el marcador para la goleada, o sea, apareció cuando River lo necesitó. Tuvimos la desgracia que un tipo que no se borraba nunca contra la caca (el mejor volante por izquierda de los 90s del futbol argentino) erre su penal en la copa…

Yo lo que insisto es que a la hora de analizar el rendimiento en general de Francescoli en los ultimos años no se puede soslayar el hecho que el tipo tenia 35, 36 años. El Beto se retiro a los 33. El burrito a los 35 estaba jugando en el ascenso. Yo entiendo que el ramonista fundamentalista resienta al Principe, porque le debe molestar la eterna sospecha que siempre se desliza por ahi de que enzo_era_el_dt_en_el_97 como rezaba el celebre primer nick de Johnnymelaslavo. Sumado a que los dos personajes se detestan hace que siempre se termine tirando mierda de un lado y del otro, ahora, la mala racha contra boca en los 90, no empezo, ni termino con Francescoli…

Andrada: “Desde que llegó el cuerpo técnico nuevo se hizo un grupo bárbaro, todos nos podemos mirar a la cara”

Hay que tener ganas de dividirse entre “ramonistas” y “francescolistas” eh…

El tema es que los ramonistas sentimos un trato injusto por parte de los francescolistas, ya que Ramón puede ser criticado pero ha metido las manos en el barro por River, mientras Enzo opina desde Miami tomando su Frappucino de Starbucks. El día que tuvo que poner los huevos arriba de la mesa para apoyar a D’Onofrio, como llovía se quedó en la casa.

Quien no arriesga no gana, y yo me quedo toda la vida con quien arriesga.

¿Alguien criticaría al Negro Astrada si en vez de haber sido DT de River en dos oportunidades, se hubiese quedado en Miami lustrando la medalla de la Libertadores '96?

creo que la supuesta division comienza cuando la historia intenta ser menospreciada por el fanatismo.

En la Libertadores 96 :twisted:

entonces era verdad lo del Matu de Azul y el rofie caliente? :roll:

fuera de joda, a veces es mejor no arriesgar y que la gente se quede en la casa lustrando la medalla y le de lugar a gente capacitada.

También era el DT en el bicampeonato del 99/00 ? o en el torneo 2002?

Claro, cuando termino el Apertura 2001 el enzo lo llamo a Ramon y le dijo “no importa que Cardetti haya sido goleador del torneo pasado con 17 goles, vos ponelo a Cavenaghi”

Dicen que le salió mal lo de Cavenaghi.

chicos no discutan por tonterias, es obvio que Ramon fue el DT de esos equipos y fue tan DT como el Corneta en el titulo del 2008… por ejemplo.

No, en la Libertadores 96 nomás.
PD: En el bicampeonato del 00 estaba el Tolo “no como vidrio” Gallego.

Jaja… te tengo que tomar en serio ? O simplemente estas buscando que pique ?? :slight_smile:

Vos sabes que eso es una boludez… o entonces el Beto Alonso es un traidor hijo de puta porque nunca dirigio a River ? :lol: O Passarella quiere muchisimo a River porque metio las manos en el barro como DT y Presidente ?? Cada uno hace de su vida lo que se le canta, y la verdad, mejor que algunos hubieran tomado la misma ruta del Enzo y seguir de largo hasta la Bahia de Hudson, lo mas lejos posible, en vez de comer de River.

Ramon Diaz supuestamente habia venido a retirarse como idolo a River y termino peseteando en el Yokohama Marinos. Cuando volvio, no fue para poner las manos en el barro… consiguio un contrato como DT debutante de 300 mil dolares !! Que buena pasantía !! Menos mal que tenia al Enzo para dirigirle el equipo. Y dicho sea de paso, el Principe nunca vociferó hasta quedarse ronco un gol en la cara a River. Volvio, se retiró multicampeon y no se dedicó a robar como DT con su chapa.

Ah, y el bostero del Negro Astrada, que me chupe la pija. Nunca en la puta vida hubiera sabido lo que es ganar una Libertadores si no fuera por Francescoli. Hasta termino perdiendo el puesto con Almeyda, y cuando volvio para robar por 2da vez, le fue peor que la 1ra, como el reverendo culo, fue parte del descenso y para colmo cuando le dieron el raje, su “amor” a River no le impidio reclamar hasta el ultimo centavo de su penoso contrato, algo que ni siquiera Cappa, que no tiene nada que ver con River, hizo.

---------- Mensaje unificado a las 21:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:15 ----------

Esos son torneos internacionales ?? O son de esos que tambien gano Alfaro, Russo, Borghi, Falcioni, Simeone, Pellegini, Isquia…