Ramón Ángel Díaz

:lol: :lol: como mató esa frase :lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Posta que yo me cago de risa a esta altura. El gol contra rasin no fue la gran cosa porque tenia toda la cancha para él. El gol contra bosta no fue la gran cosa porque recien arrancaba el partido, bosta es una murga en defensa y no lo marcaba nadie. El gol contra indep’te tambien fue cualquiera, el rosa estaba casi hundido, Iturbe se llevó a toda la defensa y lo dejó solo para que la meta, no jodamos.

Yo a Lanzini le he pegado mucho pero cuando juega bien lo reconozco, el pibe esta solisimo, lo que me da bronca nada mas es cuando se esconde entre los defensores de los rivales pero eso es porque Ramon lo manda bien arriba.

Lanzini es el mejor jugador de River de los ultimos tiempo junto a barova y Balanta,

es bastante simple, si no se le carga la responsabilidad de que tooodo el equipo juegue por él, lanzini es muy útil
y ahí es donde se tendría que ver la mano de ramón

Jaja… por ahora, ni loco. Pero eso de criticar porque se hizo un gol de pelota parada o se aprovecho un error del adversario o se capitalizo una jugada individual me parece cualquier cosa. Que junten firmas para que la International Board modifique el reglamento y ponga que un gol de River solo sera valido si la tocaron todos los jugadores sin que la toque un adversario, hubo dos lujos de por medio y se logro despues de tener 10 chances netas de gol previamente. De lo contrario sera invalidado. Obvio que el gol del adversario debera contarse, aun cuando el arquero en realidad haya atajado el remate rival y la pelota jamas cruzara la linea de gol.

Ya vas a caer… aunque te tenga que empujar a la pileta jua. :lol::twisted:

El dia que vos te hagas Francescolista, de repente lo consideraria, ja :mrgreen:

Nah. ¿Yo cambiar de religión para que vos LO CONSIDERES? Ni en pedo. ¿Qué clase de promesa es esa? :mrgreen:

Riversito, ya vas a caer en las manos del gran Ramón! :mrgreen:

El Francescolismo (?) no es una religion. Es una filosofia, una ciencia social, un gathering de librepensadores que coincidimos y reconocemos el espiritu glorioso de nuestro referente. :cool:

Deberian ver mas alla y ver que Alonso es el ABC, el GEN verdadero, el mejor 10 de la historia de River va mas alla de los goles de Labruna, es un estilo de juego.

Es que con Alonso no hay discordia ni dicotomia. El fue un grande como jugador, y salvo su breve (y exitoso) periodo como ayudante de Mostaza, no incursionó en la direccion tecnica y desde que se instaló la corriente Davicce-Pintado-Aguilar-Passarella siempre tuvo cerradas las puertas del club como dirigente. Por lo cual no hay mucho para polemizar. Sus rencillas con Aragon, idas y vueltas con la propia gente, etc… ya son parte del lejano pasado. Muchos jovenes le tenian rencor por haberse metido en la lista de Donofrio junto con el Enzo y lo acusaban de tiramierda profesional, pero bueno… son puberes, ya aprendieron lamentablemente de la peor manera, lo que es y siempre fue Passarella.

No sólo por la velocidad es imposible comparar. Todo cambió. Sobre todo la jerarquía, en el fútbol argentino.

¿Cuál es la postura de la cúpula francescolista respecto del rendimiento de Dios frente al rival eterno?

Por que no bancar a Ramon y al Enzo? Y no uno u otro? Bah digo yo

Yo los banco a los 2, pero siempre es divertido ver la discusión entre Martín y Riversito… genera ganas de leer :mrgreen:

Que fue mucho mas productiva y positiva que la del falso mesias menehemista, cuyos fieles intentan continuamente instalar injuriosamente que nuestro Sidartha Gautama uruguayo-miamense tenia un rendimiento subpar, mientras maliciosamente ocultan que el 2do DT mas perdedor en superclasicos de la historia de River apenas hizo un gol de penal y cosecho 0 (cero) victorias en su regreso, siendo mas joven en ese momento que lo que era enZEUS en los ultimos superclasicos de su exitosisima carrera.

Siempre estuve del lado del más debil. lEn esa disputa entre Ramón y el Enzo me voy a ponder del lado del que a lo mejor parecía el más fuerte que es clarín

Podrian empezar por bancarse entre ellos dos, tambien, je