Ramón Ángel Díaz

Para mi si, si no después escriben cosas como la última nota de Farinella que parece robada de este foro y se suben al trencito de la alegría ramoniana.

Hay que hacer un thread con la lista de los impuros (?

Que lo digan ellos, ojo hay dos grupos, los anti y los que no confían en Ramón con este equipo, lo que no lo creen capaz de hacer jugar al fútbol a este plantel. Estos últimos son los que hacen los threads hablando de trabajo y todas esas cosas sin decir explícitamente lo que piensan en realidad.

Coincido en lo que decis… Pero negro, aca en este foro se dijo que es raro encontrar un anti ramón… de que sirve que aclaren? como dice Martin, ya los distinguis a la distancia… no hace falta para mí.

A mi no me cambia nada porque también me doy cuenta, lo decía más en forma de chicana. Pero si lees por ejemplo el thread de “sacarse las caretas” ahí hay mucha confusión, demasiadas vueltas para no decir de una lo que se piensa.

Eso esta claro, igualmente Berizzo no gano la intercontinental… todo lo ganaron el tano Gutierrez y Ruggeri je
Me animo a decir todo eso por lo que es Balanta, tiene los pies sobre la tierra, no es Balotelli.

Pero el fútbol es un deporte grupal, en equipo, mucho de lo que gana un jugador en su carrera tiene que ver con la suerte, hay que ver en donde cae, que compañeros le toca. Quisiera ver a varios jugadores de ese plantel tan exitoso, solos en este equipo.
Obviamente Berizzo es mucho más que Balanta en River, ahora, mejor jugador, no se, hay que ver si el negro termina cumpliendo con lo que promete, si lo hace, va a ser MUY GROSO.

Lamentablemente la negro no le veo mucho futuro en river, no porque no sea un fenomeno, al contrario, de lo mejores defensores que vi en river desde que tengo conciencia (por no decir el mejor), y justamente por eso se lo van a llevar cuanto antes. Ojalá se quede un par de años mas, gane algo y se lo venda en una cifra millonaria. Te amo negritu!

Es imposible comparar el fútbol de los '90 con este de la segunda década del siglo XXI. Se juega a una velocidad ampliamente superior.

Viendo la conferencia de hoy me di cuenta que la que mas usa es “adactar”. La tira 2 o 3 veces por conferencia desde que volvió

Lanzini esta jugando horrible hace mucho. El otro dia hizo el gol porque lo dejaron llegar solo, pero la verdad que casi nunca genera nada… y es el enganche.

Hizo un golazo, en colaboracion con la defensa de Tigre que es casi tan mala como la de Independiente o Boca. Pero despues, una decisión mala tras otra. El domingo hizo los 2 goles y gracias. No es el 9, es el “enganche” o teoricamente el creador de juego.

Si, porque otro jugador de River puede hacer una jugada asi, solamente porque lo “dejan solo”

Lo dijo como hincha d River mode ON :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 17:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:38 ----------

Hdp decir q al tipo lo dejaron patear solo, la jugada, primero Lanzini amaga el pase y uno se lo come, y al otro defensor, se lo lleva Simeone, cuando el central duda, Lanzini la esta mandando a guardar, q mierda ven cuando dicen q Lanzini patea solo a modo d q los defensores lo dejaron por q si (?) a donde piensan q se van los defensores, en ese momento(?) hay q mirar un poco eh.

8 goles en 24 partidos para Lanzini con Ramon Diaz. Y es el goleador del equipo desde que está Ramón. Contundente

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Dejalos que si ese gol lo hace Riquelme, se les cae la tanga y se masturban un mes con la jugada

El tema es que para hacer ese gol Riquelme tiene que correr desde mitad de cancha hasta el área :lol:

Bah, correr. Lo que sea que haga.

Si ese gol lo hacia Messi con el Barcelona de Martino todo el mundo iba a salir a hablar del jogo bonito del Barça, y la inteligencia para abrir defensas con el talento de sus individualidades

Golazo de Lanzini y buenos movimientos de los delanteros de River, aparte paso por donde paso tambien por su velocidad, se creen que Fabbro iba a poder correr asi desde mitad de cancha? o Luna, Trezeguet o quien mierda fuere sin morirse de un infarto antes de llegar al area?

Amén, hermanos. [MENTION=6157]Riversito75[/MENTION]; ya estoy preparando el agua bendita para tu bautismo jejejeje.