Ramón Ángel Díaz

:heart:

Na Angel, aca no coincido. Balanta es crack, y mira que no uso nunca esta palabra para revalorizarla. Ni llega a los 20 partidos en primera, y ya te muestra la pasta que es un central para un gigante de Europa. Si comete errores como el que nombras, obviamente, pero son tipicas de la edad y casi son muy poco frecuentes en su juego, a comparacion del resto de los jugadores

mi viejo me dice que en cuanto a la salida del negro, esas tipicas jugadas donde sale hasta la mitad de al cancha eludiendo tipos (solamente le falta meter una asistencia bochinesca al centro del area) le recuerda al kanser… esperemos que Eder nunca quiera ser Presidente o DT. :lol:

Cuándo los hinchas de River que no lo bancan o que no confían en él lo van a decir abiertamente?. Es mucho más agradable saber quien es quien a la hora de hablar de fútbol. Cualquier postura es válida, el tema es que si después las cosas mejoran no te podes subir al tren ramoniano y eso parece que genera miedo.:mrgreen:

Radio La Red AM 910 ‏@radiolared 40s

Ramón Díaz: “Para mi gusto y el de la gente, hay que mejorar adelante: tener más profundidad y contundencia”

Ramao en Conferencia!

“Tarde o temprano, los jugadores tienen que jugar bien” “Por eso los trajimos” :mrgreen:

Radio La Red AM 910 ‏@radiolared 2min

Ramón Díaz: “Lanzini tiene la característica de Aimar”

“Todo lo que pedimos nos dijeron que no” Así que no vamos a pedir mas" “Y mas a mí que no me gusta pedir” :mrgreen::twisted: Puta AFA…

RAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON

Esta declarando muy bien Ramon, cada vez mejor. Me gusto mucho lo que dijo de no cambiarnos el día para jugar.

Va a jugar Botti entonces.
Que forros de no querer adelantar el partido.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hoy fue una de las mejores conferencias que dió

Declaro todo perfecto

Así que se supone que River tiene que jugar el jueves en Ecuador y lo van a hacer jugar 3 días después el domingo contra All Boys? Teniendo en cuenta el viaje, el desgaste, seria un papelón que hagan eso.

Ramón: “Cuando nosotros llegamos Lanzini no tenia un lugar en River, y claramente tiene q ser titular, lo está demostrando”

Telefono para el depre?

That’s not necessary, my friend.

Hoy por hoy agradezco que Lanzini no haya jugado con Almeyda. Teniendo en cuenta como jugaba el equipo, en la posición que lo ponía, y el historial de Almeyda en quemar jugadores, hoy por hoy no se donde estaría el pibe.

Qué no es necesario?

que los que no lo bancan lo aclaren. :slight_smile:

Claro, como si hiciese falta. Yo ya los veo llegar tres cuadras antes, sin que tengan que decir nada. :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 13:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:23 ----------

Che, tampoco seamos tan dramáticos. Una banda de equipos hicieron eso cuando juegan copa y campeonato, el mismo River en varias oportunidades.

Obvio que te quita piernas y todo eso, pero bueno, son las reglas del juego, prefiero eso y no descansar una semana siempre como venía siendo moneda corriente.