Ramón Ángel Díaz

A mi me mata cuando se hablan de supuestos, “Y… pero si Lanzini no armaba esa jugada y no hacía el gol…” Y que se yo, por ahí pasaba lo mismo que contra Colón, con la desesperación de la gente, o por ahí no. Si, si también McFly no hacía que George saque a bailar a Lorraine, él no hubiese existido, pero no pasó.
Por suerte Lanzini destrabó el partido. No va analizar con el “Que hubiese pasado si…”
Porque hoy parece que para el periodismo ganamos por una individualidad, no me pareció

Estaba pensando en Balanta, pero la verdad, el Toto Berizzo era un mariscal.
Barovero por ahí le soplaría el puesto a bonano.

---------- Mensaje unificado a las 03:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:41 ----------

Estaba pensando en Balanta, pero la verdad, el Toto Berizzo era un mariscal.
Barovero por ahí le soplaría el puesto a bonano.

---------- Mensaje unificado a las 03:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:41 ----------

Y Vangioni sería suplente cómodo de Sorín y/o la Bruja Berti.

---------- Mensaje unificado a las 03:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:45 ----------

Y Vangioni sería suplente cómodo de Sorín y/o la Bruja Berti.

Balant con veinte años en ese equipo seria suplente y la pelearia, pero a mi Berizzo me encantaba, sobrio, aguerrido y no pasaba nadie tampoco. Dos buenos 6 y por una cuestion de edad y experiencia me quedo con el toto

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Pensar que con los 4 fantásticos del Tolo, Berizzo jugaba de doble 5.

Balanta rinde donde lo pongan

Yo vi a los dos, y para mí el Grone es más que Berizzo, eh.

En ese River no se notaba tanto a la defensa porque para atacarnos, primero le tenían que quitar la pelota a los siete nuestros que atacaban. Pero no era una defensa muy segura, eh. De hecho, nada que ver con el River del '86, en donde ahí sí, para entrarle a esa defensa tenías que ir con catapultas y cañones.

Pero Martin tuvo que ir hasta el pasado a hacer que George saque a bailar a Lorraine por que Biff habia ido al pasado y se la iba a robar…

:mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 03:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:21 ----------

Eh???

Todavia andan dando vuelta las locas histeriquitas???

Por dio´…

Cuantos hay que meter para que cierren el orto y dejen laburar tranquilo a RD? 5-6???

Lo unico que hace esto, es confirmar el gran nivel de influencia que tiene el berreta periodismo deportivo argentino en la sociedad.
Los pseudo periodistas son amigos de Almeyda = Almeyda idolo gracias por agarrar el fierro caliente.
Los pseudo periodistas estan en contra de RD = critica y critica desmedida, sañosa, rencorosa aun ganando 3 a 0.

Y buen. Ya se les va a ir.
Cuando el rioja nos de algun titulo y los vea festejando… No les voya decir nada. NADA. Me voy a poner contento.
Los voy a mirar( a todos esos escepticos de RD) y me voy a sonreir.

A Balanta le falta tener gol, y seria el Passarella Negro.

Si ya tiene gol, que más querés, que patee los tiros libres? Si pasara eso directamente lo secuestran en helicoptero para llevarselo a Europa, en mitad de partido y con Passarella abordo haciendo gestitos.

¿Quien vendría a ser el desubicado que pide que este River juegue como el del 96? Eso que puso Castillo es una payasada. Muy estúpido comparar ambas cosas.

Nadie le pide a River que sea la máquina de los 90. Pero tampoco nos vamos a conformar con el nivel del primer tiempo del otro día. Se busca que juguemos a algo. Me gustó el segundo tiempo contra Tigre, esperemos que se mantenga esa línea.

Van a decir que un título no es pata tanto, que hasta el cornudo de simione pudo ganar uno con una banda de muertos y blablabla…

Yo los dejo a los dos, a Manu acompañando a Teofilo. Fabbro con los centros venenosos que mete puede complicar a Arsenal, aunque Alfaro es un tipo que siempre sus equipos se destacan por la pelota parada

Yo pense que en el entretiempo llegaba tarde a Ezeiza por eso salio…

A ver, para mi gusto Balanta es mejor que Berizzo mira que el toto era bravo eh! pero este pibe tiene mucha mas calidad, mas vision de juego y muy pocas veces se equivoca y cuando se equivoca enmenda la cagada con una corrida descomunal.
Yo hoy por hoy lo pongo a la altura de los grandes centrales de europa, uno como lo ve en River no se la cree pero para mi es mejor que Varane o pela palo a palo, es el mejor jugador que sacamos los ultimos 10 años.

Si ponen a jugar a ese River, contra este… Este River se come un goleada historica.

Es imposible que este plantel responda a ese nivel, IMPOSIBLE.

Que el nene este gane lo que ganó el toto y ahí, conversamos.

Después nos quejamos que los pibitos se la creen jugando apenas juegan 10 partidos en primera si inmediatamente los comparamos con los que jugaron 300 y ganaron todo…

Te amo raMOU

Na, el problema es que se la creen cuando son jugadores normalitos o buenos. Balanta se nota que es crack, lo mismo con Lamela y si se la creia no se cual era el problema porque tenia con que.

No es crack, tiene un gran futuro. Crack es el que se destaca y automáticamente consigue títulos. La noche con los cuervos, se mandó una pifiada que si estaba bien afirmado el delantero de San Lorenzo, todavía estuviéramos aguantando a Diego Díaz pasándonos sus genitales por la cara porque ese sistema que planteó River, no tenía márgen de error. Ojo, es totalmente legítimo que se mande ese tipo de cagadas porque es un pibe, y recién se está haciendo de sus primeras armas.

No seamos ansiosos y coloquemos los títulos en el momento indicado. Para ser más que Berizzo, primero tiene que ganar tricampeonato y Supercopa.

A este plantel ni en pedo se le puede pedir un juego como el que se mostro en los 90, es muy limitado este equipo actual, pero yo considero que algo mejor de lo que lo vienen haciendo pueden jugar estos muchachos, asi que activen, se pongan las pilas que estan defendiendo la camiseta màs importante del pais y mejoren, un 3 a 0, o la goleada que sea no puede tapar que el nivel de river no es el optimo ni el que se quiere.

Es que ese River era descomunal. El 2do tiempo de Lanzini del domingo era un mal partido del Burrito 96(y el burrito tenía apenas 1, 2 malos partidos por campeonato). El mejor Vangioni (volante) del torneo pasado, no llega a ser un Berti de aquellas épocas.