Ramón Ángel Díaz

Suplentes antes y despues de jugar en la altura, despues se lesiona alguno y lo perdes por un mes.
Por lo menos a Balanta, Ledesma, Lanzini, Vangioni y Teo yo los cuidaria, son los tipos que pueden darle un salto de calidad en los partidos importantes.

Obvio que si, pero eso de poner todo un equipo suplente me parece una locura y hasta chistoso. Hay que alternar porque sino después nos pasa como a muchos equipos que ganas la copa y en el torneo con suerte llegado a los 2 dígitos.

Si la cancha es chica, hay que primerearlos con la presión, salir a morderles los talones bien arriba.

Fabbro tiene que jugar, va a ser fundamental en la pelota parada y más en esa canchita de mierda

Cancha chica está para aprovechar el remate de afuera, que Fabbro tiene mucho más y mejor que Lanzini aunque hasta acá no lo haya demostrado.
Igual lo dejo para el segundo tiempo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hernan Castillo: “Ninguno de estos jugadores sería titular en el equipo del 96, entonces tampoco se debería pedir que este equipo juegue como aquel”

El domingo hay que ganar si o si. Es clave meter una seguidilla antes del partido con Boca, y ya si ganamos el clásico peleamos el campeonato definitivamente. Aunque con Lanus, si les ganamos a Arsenal y All boys me conformo con un empate.

Comparto, levantás la pelota y ya tiraste un centro en esa caja de zapatos, con buenos centros de fabbro ya tenemos mucho a favor, por mas de que sea un árbol el hijo de puta nos puede servir mas que un “ligero” como dicen mas arriba.

Balanta no seria titular, no:roll:

Con 6 fechas jugadas y 1 fase de Sudamericana avanzada llegue a la conclusion que la delantera perfecta es: Lanzini; Andrada-Teo

Un central no hace al juego colectivo de un equipo…

En eso tenés razón. Creo que los ÚNICOS DOS que podrían pelear un puesto en ese River serían Barovero y Balanta. Balanta me parece MUCHO MÁS que Berizzo, pero MUCHO MÁS, eh… y mirá que Berizzo me gustaba.

Y Barovero creo que sería cómodamente titular, en esa época ninguno de los dos arqueros se terminaba de afianzar. Ni Burgos ni Bonano estuvieron exentos de ser reemplazados, no había un titular definido. Barovero a nivel actual es más que Bonano (estilísticamente se parece a él), y además no tiene los bloopers de Burgos je.

Ramón lleva dirigiendo a River 330 partidos (LOC + INT): ganó 169, empató 87 y perdió 74, obteniendo un 60% del total de los puntos.

MASOMENO

soy el unico al que le gustaria ver a Balanta de 5 solo? para mi el negro te come el medio, ademas tiene muy buena salida

Que lindo sos Ramonnnnnnn , que lindo.

a mi dejamelo como está, igual de 5 seguro rinde, en inferiores jugaba de enganche y lo fueron tirando para atras de a poco (?

Obvio, pero creo que con una defensa segura y consolidada el negro de 5 te hace desastres, tiene mucha calidad y empuje

+2

Me encantaria ver a Balanta junto a Ledesma, no solo conteniendo, sino que me parece que tirandose al ataque se puede tener buena salida, tiene buen pie, inteligente, calmo, no le tiembla el puso, se nota que es un jugador maduro ya. Eso si, que no se descuide y se duerma arriba, que baje a ayudar adelante de la defenza, como un barredor en todo el frente.

…Barovero…

…Maidana…Pezella…Ramiro…

…Ledesma…Balanta…Vangioni…
Carbonero…

…Lanzini/Fabbro…Andrada…

…Teo/Gio…

Y que paso con Aguirre, cuando vuelve???

Ese equipo me encantaria verlo, lo que si deberia consolidarse esa defensa y mostrar seguridad porque sino al grone lo vuelvo a meter firme de 6.
Aguirre segun dicen estuvo jugando con la reserva y desmuestra estar bien ya, el otro dia creo que metio una asistencia de taco, esperemos que vuelva, es un jugador que lo podes poner donde quieras y en el momento del partido en que se te antoje

Me sumo a la idea esa, a mi también me gustaría verlo a Balanta de doble 5 ofensivo, connlos huevos que pone, el quite que tiene y el panorama para salir jugando, me encanta cuando la recupera y same con la cabeza levantada y busca la pared con un compañero, o si tiene que pasar a uno no le tiembla la pera para nada. Un crack el Negro, ojalá tuviéramos 11 Balantas.