Ramón Ángel Díaz

Yo pongo titulares en los dos torneos hasta que perdamos alguno de los 2 definitivamente. Perdiendo contra Arsenal, practicamente el torneo esta perdido

Es increíble que, habiendo perdido 3 de 6, todavía se pueda pensar en el campeonato… El fútbol argentino es una gran mierda.

Contra Arsenal titulares, NI HABLAR. 7 días para descansar viejo, estamos todos locos? Contra Loja también, y después con el Albo y de local, si, un mix con bastantes cambios.

Para el domingo Fabbro - Lanzini y Teo, a full, me quedo con ganas de poner a Andrada, pero bueno

Máxima prioridad a Loja y los partidos de local para este septiembre. De visitante con Lanús, un escania y contragolpe. Que se curtan los putitos del Sur.

Aparte Arsenal está segundo con 12, va a ser fundamental bajarlo, y acercarnos de a poco a los primeros lugares. Igual va a ser durísimo… esa cancha es una mierda de complicada.

este Arsenal es horrible, no jodamos

Que salga Fabbro para mi. Lanzini, Andrada y Teo

Fabbro, hasta que no encuentre el botón de turbo, que espere en el banco.

Los he visto jugar, son hincha pelotas, si les tapas a Rolle que viene picante, jugando, les cuesta mucho llegar. Obviamente después te pueden clavar un cabezazo de pelota parada como hicieron siempre los equipos de Alfaro.
La clave va a ser no desesperarse, tenemos mucho más, ellos arriba tienen a ese Caraglio que es horrible y el otro Furch que se mueve un poco mejor pero este último partido se comió varios goles.

El futbol argentino en general es horrible, mira quien esta puntero… y en seis fechas cuantos equipos pasaron por la punta.
Pero mas allá de ser horrible Arsenal, siempre jode. No subestimemos.

Para mí es jodidísimo, más de visitante

Arsenal de local siempre se hace muy fuerte, aunque con Almeyda ganamos 4 a 0 y metió… ¡2 goles Funes Mori! Todo puede pasar. Yo iría con Lanzini - Andrada - Teo

Ese 4-0 fue muy mentiroso igual.
Como le dijo Campestrini a los de TyC, que le preguntaron para que están y él dijo para molestar nada mas.
Pero posta, es un equipo que no te deja jugar

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Arsenal no es horrible ni de casualidad. Puede no gustar cómo juega, pero saben lo que hacen y aprovechan al máximo sus ocasiones. Está en semis de la copa Argentina, hace no mucho salió campeón local jugando así.

Lanzini-Andrada-Teo el tridente, viejo. Fabbro, para mi, va a ser clave en la copa.

En la cancha de Arsenal titulares a full. No hay que perder puntos. Arsenal viene en el lote de arriba, es importante bajarlo y para nosotros no perder.

YO el domingo lo pongo a Fabbro. Es una cancha chica y con la media distancia de él que le pega muy bien a la pelota de afuera del área va a ser clave. A parte los tiros libres pasando mitad de cancha son todos centros a la cabeza y y si estas cerca del área tienen que ser gol. Arriba lo pongo a Lanzini y Teo. La velocidad de Manu también va a ser clave y tenerlo a Teo en el área.

Cancha chica, fea. Fabbro no puede jugar ni de casualidad. Rapiditos en esa cancha: Lanzini, Mora, Andrada/Teo

Si fuese por mí, saco a Rojas, lo pongo a Fabbro y voy con tres en el fondo, eh. Vangioni que cubra toda la punta, Pezzella por Mercado, y bue… no queda otro remedio, Bottinelli por Balanta.

Fabbro + Lanzini + Andrada + Teo. Y toda la carne al asador.

---------- Mensaje unificado a las 18:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:02 ----------

No tuvimos mucho éxito cuando fuimos con rapiditos a la caja de zapatos que tiene el Bicho por cancha, eh… no veo por qué funcionaría acá.

Tres en el fondo y TODO arriba. TODO.

Para mi que la duda sería Andrada o Mora, ya que el pibe ya dejo claro que no juega de 9 clásico, es más extremo o media punta

Bien Ramón con la línea de 3. Estoy convencido que es el mejor esquema que le sienta a este plantel. Cuando Aguirre esté al 100% vamos a tener un recambio en la zona central del medio muy interesante. Hay que laburar bien el relevo para Carbonero, tanto de uno de los volantes centrales como del defensor por derecha. Para jugar de local va a ser mucho más sencillo porque los rivales casi no pasan la mirad de cancha y el negro casi ni tiene que retroceder.

Lanzini necesita dos puntas por delante y Fabbro juega muy retrasado. Es uno u otro para mí, a menos que Fabbro juegue decididamente en los metros finales.

Hay que ver como esta con el futbol, pero para mi es Maidana-Pezzella-FM. Despues hay que poner Carbonero-Ledesma-Rojas-Vangioni y Lanzini y arriba hoy por hoy es Andrada y Teo.

---------- Mensaje unificado a las 18:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:34 ----------

Pasando en limpio.

Barovero

Maidana Pezzella FM o Bottinelli

Carbonero Ledesma Rojas Vangioni

Lanzini

Andrada Teo

---------- Mensaje unificado a las 18:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:42 ----------

Banco: Chichi, FM o Bottinelli, Mercado, Kranevitter, Solari, Fabbro, Mora o Gio.