Ramón Ángel Díaz

Mirá vos… ahora, digo… ¿los que tratan de instalar eso, no cuentan con la complicidad de este grupejo, cuando borra la pregunta del periodista en la conferencia de prensa y arranca el video con la respuesta de Ramón?

Disculpen pero el gordo Parrillela bastardeó muchas veces al club asique lo que diga me tiene sin cuidado.

Balanta tiene una distensión y parece que por 2 semanas no juega, así que saquenlo de los equipos tentativos a jugar. Las opciones son FM y Botinelli.:confused:

Se impone el Pezzella-Maidana?

Titulares contra Arsenal y Titulares contra Loja. Prefiero jugadores que hayan jugado hace 4 dias que hace 11. Contra All Boys mix, con eso deberia alcanzar para ganarles, son horribles. Con loja aca de vuelta titulares y contra Lanus vemos.

ja, y minuto 2:50, cuando mete el gol Gio; Ramón le dice a Mora que espere un ratito para el cambio y el yorugua riendose, es buena la imagen

Para mí Mora y Fabbro tienen que comer banco. Arriba tienen que jugar Lanzini, Andrada y Teo…

Se ve que el equipo puede estar aca.

Mercado–maidana—balanta—vangioni

Carbo----ledesma—rojas
-------lanzini
andrada—Teo

:lol: Ramón es un hdp, a nivel gozada, es como si fuese uno de nosotros pero de dt. :lol:

conociendo a Ramón seguro que insiste con Fabbro, pero yo tambien quiero ver a Lanzini, Andrada y Teo…

Se lesionó Balanta, retirémosnos de todas las competencias (?)

Es impagable verlo sonriendo en el banco de suplentes… IMPAGABLE. Cuando terminaba el PT lo enfocaron yendose al vestuario con cara de orto deslizando un “LA CONCHA DE TU HERMANA”. Sos enorme Ramón.
Pensar que algunos ya ponian en duda su continuidad a fin de año…

Jauretche decía que para saber si el gobierno de Perón estaba haciendo las cosas bien veía La Nación o La Prensa, yo para saber como anda River veo esa sonrisa…

---------- Mensaje unificado a las 16:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:28 ----------

El tridente va a ser Fabbro, Lanzini y Teo…

En Arsenal hizo varios goles de afuera del área. En River muchas chances no tuvo porque juega muy pegado a la raya, salvo algunos momentos de ayer.

Era para vos la respuesta, cite mal desde el cel.

La tenes tan adentro Diego Diaz

Carbon Negro tiene q cumplir la ley del ex (?)

Nahuel, Carbonero metio 5 goles en 51 partidos en Arsenal.