Ramón Ángel Díaz

en LPM dicen que va saludar pero no a dirigir

Almeyda nos sigue cagando, firmá hijo de puta.

El Casla que agarro en 2007 era un desastre de aquellos, hizo de jugadores como Ferreyra, Tula y la Gata Fernandez figuras. Es cierto que necesita jugadores con cierto potencial, pero todo dt necesita eso, Gareca no juega con Bou y Andres Rios, tiene buenos jugadores, Newells baso buena parte de su campaña en Bernardi, Maxi Rodriguez y Scocco…

no voy a bailar hoy, porque mi viejo se va a la costa a las 4 am, saben que ni me caliento… me voy a dormir con una sonrisa.
GRACIAS REYMOND.

Chicos, saben como le dicen a Almeyda? Vaselina, porque lo usaron para meter al pelado.

Ya se parece a Passarella peleado con todo el mundo:lol:, el domingo es un buen dia para reencuentros, me imagino que estara tan feliz que ni ganas de llevarse mal con alguien…

River Plate ‏@carpoficial
Finalmente, Ramón Díaz será presentado como nuevo DT mañana a las 12 en el Monumental.

No arruines la fiesta hijo de puta!!!1 yo te banco, no hagas que te odie jajaja

Al fin hay un giro en la historia… Esto recién arranca, pero con sólo ver los rostros desencajados de los bosteriodistas que tanto lobby le hicieron en contra a River todos estos años, te das cuenta que la decisión de traerlo ha sido un paso hacia adelante, para salir del pozo de una buena vez.

Mirá vos, año que viene vuelvo a vivir en Argentina, y vuelve el riojano a dirijir a River… mas linda imposible mi vuelta al monumuental…

A todo esto, el Tigre de Gorosito esta a punto de ser finalista de la sudamericana:)

A LOS MAESTROS DEL PHOTOSHOP. MEDIA PILA CON ESTA FOTO. Es Gigante en otro pestaña. Limpienla de toda la mierda de Ole.

Que lástima, Ocampos hubiese sido un jugador que me hubiese gustado verlo bajo las órdenes de Ramón.

Ahora sale cuarto de helado, Homeland, camita y mañana CONFERENCIA EN EL MONU. A por el riojano!!!

al final lo conseguimos(?)

Ocampos, Lamela…

No sé ustedes, muchachos, pero hoy es el día riverplatense más feliz en los últimos 10 años para mí.

Increíble!!! Al fin el DT más ganador de la historia está nuevamente en River!!! sin dudas, son ya muchas cosas positivas para esta semana, es fantástico el cambio de ánimo que tengo y que hay en el mundo River con todas estas noticias.

Saquen a Maizena para protegerlo.

//youtu.be/Tk550E-yupU