Ramón Ángel Díaz

Mas que cuando River salio campeon en el 2003, 2004 y 2008 ?

si, hoy y cuando vino mostaza fueron los mas felices.:smiley: despues viene el ascenso.

Por lo menos para mí, sí.

Más que el 2008 seguro que si, que asco ganar ese campeonato de esa forma, es como que hubiesemos ganado este campeonato de la forma en la que estamos jugando.

…por lo menos hoy no faltan dias para q Boca gane otra libertadores.

Claro es eso… 2003 y 2004 boca estaba en la final de la copa… Y 2008 venía manchado por la amargura de la gallineada contra san lorenzo…

Buena pregunta. Incluso deberías incluir la B Nacional 2011/2012, aunque más que felicidad, fue desahogo, siendo la única vez que lloré como un nene luego de un partido de fútbol.

Y como todas las buenas preguntas, no tiene respuesta.

Si, claramente. En el 2003 tenías a los bosteros saliendo campeones de la Libertadores con baile en Brasil, en el 2004 a pesar que la perdieron nos dejaron afuera ellos y el 2008 a lo sumo fue un desahogo por los 4 años sin salir campeón. Obviamente hoy un campeonato se festejaría más, pero en ese momento se les daba poca importancia por la realidad de Boca a nivel continental.

Que tenia que ver jajajjaa

O sea que para algunos Ramón es mas importante que River.

Mirá vos…

Que lindo todo esto, hace cuanto no se respira este aire de felicidad, todos estos ultimos años fue amargura tras amargura, volvio ramon es para celebrar, ojala que podamos ver a partir de esto un nuevo river el que queremos todo que se acabe ya de una puta vez los tiempos malos y de lugar a los buenos tiempo.

Vamosss river de mi vidaaaa

No, no creo. Pero la historia de Ramón en River y de Ramón exiliado es muy fuerte. Ramón Díaz no es sólo “Ramón Díaz”. Es la personificación de los días más felices que se recuerden.

Nunca te lei tan exhultante :lol:

Pero en el 2004 y en el 2008 no la ganaron. De hecho, creo que cuando salimos campeones en el 2008 ya los habia eliminado el Fluminense

Que se yo, muchachos, yo tambien me puse contento cuando vinieron DTs que yo queria, pero para mi va en serio lo de River por encima de los nombres. Poner esto por encima de un campeonato me parece un tanto exagerado. Distinto es que me digan “fui mas feliz con el Clausura 2002 de Ramon que con el Clausura 2004 de Astarada” por ejemplo, ahi si…

No para nada, no creo que se hayan referido a eso, river esta por encima de cualquier nombre pero son aires nuevos los que se respiran ahora, aires màs positivos

No me va ni me viene el Malevo Ferreyra, pero si él dice que no quiere venir es mentira, es hiper amigo de Emiliano Diaz, de hecho se suelen ir de putas juntos muy seguido:lol:

Como en la foto del Enzo con la copa, justo sale el escudo de la bosta.

Que Lanzini se ponga las pilas, al igual que Funes Mori y hasta tal vez Cirigliano, es la ultima chance que tienen de pasar a ser jugadores importantes, para mi van a tener respaldo, asi que se motiven de una buena vez.

Ese es el punto.
Un campeonato oficial no se discute: es lo máximo.
Pero los 4 títulos post-Ramón tuvieron algo, alguito, que los empañó:

  • Clausura 2003, Boca campeón de América.
  • Clausura 2004, dolorosísima eliminación por penales en el Monumental repleto sólo de hinchas de River, en semifinales de Copa.
  • Clausura 2008, vergonzosa eliminación contra San Lorenzo y derrota ante Boca en el torneo.
  • B Nacional 2011/2012, bueno, no será el torneo que más nos enorgullesca, aunque fue un gran triunfo de River sobre River mismo.

En cambio, todos los torneos que ganó Ramón fueron inmaculados, con el fútbol más vistoso que se haya visto en todo el fútbol argentino desde él hacia acá.

Jaja, es la cima de mi éxtasis forístico… Y claro… considerando que arranqué en esto desde 2005… es fácil enteder por qué, JE

hay campeonatos y campeonatos. el campeonato del 2004 con el corrupto astrada fue asqueroso, eliminado de la copa contra boca y finalizando horrible con todos esos rumores de arreglos porque el equipo daba lastima. el del cornudo nefasto igual, todo el orto con jp salvando de a 5 manos a mano por partido, ademas de la derrota mas humillante y bochornosa de la historia contra un equipo de mierda que siempre fue hijo, mas dalesandro, ramon en el banco de ellos y gritando el gol… lamentable año fue. sin dudas estoy mil veces mas contento hoy.