Ramón Ángel Díaz

¿A qué hora es la presentación al final, gente? Aclaren si es a la mañana o a la tarde, porque si me dicen “a las 8”, yo interpreto 8 de la mañana.

Dirigio dos equipos, y a uno parece que no lo levanta nadie, el otro esta de racha por 2 jugadores que RD no tenia… tenes razon igual, pero muchos hablan de eso y el contexto no era mejor, ademas que Ramon Diaz en River, no es Ramon Diaz en cualquier lado.

Al mediodia. Por lo que comentaban, primero habla Zapata, y luego Ramon.

es la situacion, no solo Ramon, es ver que una vez se hacen las cosas como corresponden… es algo que yo daba por perdido ya.

hacia tiempo que no entraba al foro pero cuando vi la noticia hoy a la tarde me emocione!!! GRANDE RAMOOOON!! a ver si volvemos a ser River no me quiero ilusionar pero no puedo evitarlo, mas si viene Dalesandro, espero no romperme la cabeza con la pared, vamos que te tengo fe Yamon! no le falles al pueblo

[quote=“federo77, post:1902, topic:101850”]

Dirigio dos equipos, y a uno parece que no lo levanta nadie, el otro esta de racha por 2 jugadores que RD no tenia… tenes razon igual, pero muchos hablan de eso y el contexto no era mejor, ademas que Ramon Diaz en River, no es Ramon Diaz en cualquier lado
[/QUOTE] y sin ortega francescoli dalesndro maisterra ,tampoco…

diganme porfavor donde puedo ver algun video, ya hablo??? o por radio?? algun audio???

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Pfff nada de eso, amigo. Es una movida política del Kaiser, es quitarle el caballito de batalla de algun candidato a presidente, es cero convencimiento, la foto de mañana de besos, risas y abrazos va a ser una de las mas falsas de la historia.

Hasta las 20:40, que fue la última vez que hablé, permanecía la idea de hacer lo posible para que Ramón dirija el domingo, pero se complica por un tema legal. Se necesita que Almeyda firme unos papeles. Fue lo mismo que le pasó a Tolo en Independiente. Si lo resolvían el martes o miércoles, Ramón estaba en el banco vs Lanús.

claramente es movida politica. Pero traer a ramon no deja de ser el acto acertado, o no?

Si, pero no podemos negar que de las opciones potables que se manejaban, Ramon era la mejor por escandalo. Y la alegria es logica, es el tecnico que más alegrias le dió al hincha. Vive River, respira River. Conoce la identidad, conoce a los hinchas. Nosotros lo conocemos a él. Lo que sí digo, es que tampoco podemos irnos al extremo de pensar que ya somos campeones o que de un día para el otro se terminó la malarie.

se la va meter en el culo la movida politica porque no lo va votar ni la familia igual.

¿Pero el Tolo no tenia un permiso de la AFA para dirigir? Porque mientras dirigia, Cristian Diaz todavia no habia arreglado su desvinculación de Independiente.

Que contento estaba!!! Me tuve que fumar un churro para estar MAS contento!!! Todo el día en el laburo leyendo cosas de Ramón hasta que me bloquearon internet :frowning:

Esto no terminó acá: luego de la noche en vela cuando Verito (?) nos tiró la primicia de que echaban al MALA LECHE TRAIDOR HDP, luego del día en vela hoy esperando la confirmación del fin de la proscripción, ahora hay que mantenerse en vela hasta la conferencia de RAMON ANGEL, sentado con el micrófono en mano, el escudito a sus espaldas, y Passarella arrodillado ante él.

Igualmente, si es por lo animico, me imagino que cualquier jugador con un poquito de sangre se contagiara del clima, y Ramon va a estar en la cancha y en una de esas hasta pasa por el vestuario, lo animico esta, hace 10 años que habia tanto optimismo en River.

Exacto. Y le sucedió a Christian Díaz con Ramón. Pero Independiente tuvo otro margen y lo gestionó rápido.

---------- Mensaje unificado a las 22:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:21 ----------

Ojalá. De paso se arregla con Zapata.

Ah, entonces esto pasa por hacer todo a destiempo. Que cagada, tenia mucha ilusion de verlo en el Monumental, aunque no hay nada asegurado ¿no? Puede dirigir como no.

Ramon me va a hacer levantar al mediodia en vacaciones. Mira lo que me hace hacer.

Me pongo en la piel de Sanchez, de Mora, de Cirigliano. La liberación que deben sentir, posta. Nadie pone los ojos sobre ellos, nadie. Ese es el efecto Ramón. Coincido en que debería dirigir aunque los vea por primera vez el domingo.