Ramón Ángel Díaz

También hay q decir que casi todo este equipo jugó hace 4 días un partido de muchisima tensión.

Eso pasa cuando tenes un torneo tan de mierda que el puntero es argentinos, el supercampeon pierde contra el 19º del torneo anterior y a la otra fecha le gana al campeon del final, y otras tantas cosas que pasan en el futbol argentino.

PD: 2 goles en contra de jugada nada mas (y 2 con mano negra). No es para retrucarte nada, simplemente queria ponerlo :mrgreen:

Que diran los periodistas ahora???..
Ramon volviste y cada vez mas, estas poniendo las cosas en su lugar…cerrada de culo para todos…

Hace TRES. Fue el jueves. :wink:

Y casi ni entrenaron, porque el viernes que fue el día posterior hicieron regenerativo, y el sabado con la lluvia postergaron los entrenamientos

Asi es, los goles fueron jugadas aisladas también, o sea, casi de orto, casi de improvisto…

---------- Mensaje unificado a las 23:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:59 ----------

Pense lo mismo del partido del Jueves… gran merito de los muchachos por sacar energias extras, habia que ganar SI O SI.

Yo por ahí veo que muchos no le dan méritos a River, como dijo Ramón hoy. Si perdemos es porque somos horribles, si ganamos es de orto o porque el rival es un muerto, etc.
En fin, disfrutemos de una semana tranquila después de las nubes de tormenta y queramos un poco más a River.

El viernes le dijo a Closs que iban a pedir jugar el sabado contra Arsenal, así tenían más tiempo para viajar a Ecuador.
De ahí a que AFA lo acepte… :roll:

HERMOSA SEMANA.

Dejamos afuera a san lamento. Hoy goleamos… vokita del mundo esta siendo bailado en Bahia.

Despues del tercero me calente que aflojaron un cacho hoy, con los que nos cuesta hacer un gol, era para meterles 2 ó 3 más!

Si nos quejamos es gracias a Ramón, porque el lo permite. Antes nos quejabamos porque no le podiamos sacar puntos de ventaja a Instituto, y ahora porque el equipo supuestamente no tiene o no consigue idea de juego. Muchas gracias Ramón por volver a ponernos en un plano internacional y subir la vara, nuevamente, del hincha de River

Donde están los que criticaban el River mezquino y todo eso?

Que lindo es volver a golear, te amo Ramón!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo quería mas goles :frowning:

Yo reputeaba cuando hacian esos pases para atras

Sep, adhiero, ya que se nos abrio el arco, vayan por más viejo!

Una semana tranquila por fin despues de mucho tiempo, como te banco Ramon!

Preferible bajar el ritmo y no comerte una patada corta-carreras… lamentablemente es asi.

Yo sentí exactamente lo mismo. No entiendo cómo no tienen la necesidad de apretar y lucirse, ésa cuota de hambre de gloria. Para mí, si se quedaba el Cholito, le hubiera puesto más ganas que el fantasma en el que se convirtió Mora.

Y Trezeguet que no para de meterla

ah?
posta? no se como salio ñuls este finde, que onda?

Perdió 3 a 0 con Vélez :smiley: