Ramón Ángel Díaz

y viene jugando Trezegate? yo me quede con el gol que metio no recuerdo que fecha fue.-

Lo que no coincido en lo más mínimo es en calificar un “desastre” el juego de River del PT por el solo hecho de no entrar al área rival. Que es verdad: no tuvimos profundidad frente a un equipo que se refugió atrás, igual que nosotros con SL; hacemos menos daño que el Quacker. Eso no hay dudas que sigue siendo el lado oscuro del River de hoy día.
Pero al mismo tiempo, River tuvo actitud; defendió siempre bien; no mostró señales de desgaste físico ni mental; tuvo dinámica y rotación; recuperó a Cabonero; fue protagonista; no le dejó una limpia nunca al contragolpe de Tigre; fue prolijo con la pelota; daba tres pases seguidos; etc. Y como si fuese poco, hoy no nos tuvieron que salvar la vida ni Balanta ni Trapito.

Jugamos bien. Rec volvi a ver el resumen y mas q justificado. Tremendo gol d manu arranca atraa d mitad sacandose a dos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

algunos parece que no vieron el partido, river jugo con linea de 3 hoy eh

Imposible, no somos boca. Ya nos pusieron el domingo y encima a las 21hs. No le pueden ni hacer fuerza a un canal por el raiting estos inutiles, que poco les queda por suerte

Son chances de gol, por ahí no muy claras, pero solo quería remarcar que si hubo una similitud con el partido contra Colón, quizas la única más clara que tuvo ese partido en comparación con este fue la de Mora, después fueron primeros tiempos muy similares, con el rival cediendo el protagonismo, River tomándolo y llegando a los ponchazos con poca claridad.

La posición de Lanzini es en la que está jugando, hay que dejar de pedirle que sea un Riquelme, es un jugador totalmente diferente. No todos los enganches son iguales.

VENGO BANCANDO ESTE PROYECTO PROYECTO RAMONIANO Y POPULAR

PORQUE ANGELITO NO SE FUE, LO LLEVO EN EL CORAZÓN

Bueno pero los partidos duran 90 minutos, el primero fue flojo y en el segundo mejoró el equipo, fue más profundo. Si voy a analizar lo que me pareció un partido no voy a tener en cuenta la posición en la tabla o la cantidad de goles que tenemos en el torneo, eso hay que incluirlo cuando se hace una reflexión sobre el torneo justamente.

Hay varias conclusiones que van quedando de estos partidos y seguramente son de las que Ramón va a tomar nota:

-Nunca más (sólo aceptable de visitante en la copa) eso de jugar con Lanzini y un punta. Gran parte del golazo de Manu viene de los dos pibes que le tiraron diagonales abriendo la defensa. Fabbro por lo que mostró hasta el momento tiene que ser suplente de Lanzini.

-Arriba tiene que jugar Teo más alguno de los chicos, y creo que Andrada es el que mejor está. Se mueve por todo el frente de ataque, pivotea, toca bien de espaldas, y cuando está de frente le da como para encarar y sacarse su propios tiros. Es inteligente y genera faltas. Mora que se ponga bien físicamente o que le encuentre sentido a la vida, porque es inaguantable lo fácil que pierde todas las divididas y lo que alenta un ataque ya bastante estático per se.

-Carbonero no tiene que jugar exclusivamente pegado a la raya. Es interesante cuando mete las diagonales del medio hacia adentro, sobre todo por el buen remate de larga distancia que supo mostrar.

-Se impone la línea de 3 con los nombres del partido de Copa, pero con la intención y el parado táctico de hoy. Ledesma por Ponzio, Teo por Simeone y para mi el equipo es este.

[quote=“NahuelV, post:19372, topic:101850”]

Hay varias conclusiones que van quedando de estos partidos y seguramente son de las que Ramón va a tomar nota:

-Nunca más (sólo aceptable de visitante en la copa) eso de jugar con Lanzini y un punta. Gran parte del golazo de Manu viene de los dos pibes que le tiraron diagonales abriendo la defensa. Fabbro por lo que mostró hasta el momento tiene que ser suplente de Lanzini.

-Arriba tiene que jugar Teo más alguno de los chicos, y creo que Andrada es el que mejor está. Se mueve por todo el frente de ataque, pivotea, toca bien de espaldas, y cuando está de frente le da como para encarar y sacarse su propios tiros. Es inteligente y genera faltas. Mora que se ponga bien físicamente o que le encuentre sentido a la vida, porque es inaguantable lo fácil que pierde todas las divididas y lo que alenta un ataque ya bastante estático per se.

-Carbonero no tiene que jugar exclusivamente pegado a la raya. Es interesante cuando mete las diagonales del medio hacia adentro, sobre todo por el buen remate de larga distancia que supo mostrar.

-Se impone la línea de 3 con los nombres del partido de Copa, pero con la intención y el parado táctico de hoy. Ledesma por Ponzio, Teo por Simeone y para mi el equipo es este
[/QUOTE]para mi ramon mantiene esquema y mete a ledesma por rojas y teo por gio. Fabbro al banco

Ojalá que no, porque amén de que Ponzio por si solo es horrible, cuando juega con Ledesma el tándem es desastroso. No funcionaron bien nunca juntos.

Andrada viene demostrando que tiene que estar. Lanzini Andrada Teo es el tridente arriba.

Para mí sale Mercado y entra Ponzio, fija. Pareciera como que si no juega Ponzio, la planilla no se entrega…

Pero esta jugando Trezeguet? o hizo la gran Battaglia de entrar un partido 5 minutos para las camaras?

Totalmente, que no se lesione nunca Barovero porque con tal de ponerlo lo tenemos en el arco :lol:

:mrgreen:

Es verdad o juega de 5 o lo hace de 4 pero ponzio es el intocable, deja de hinchar ramon, no esta rindiendo ese tipo y sino rendis en river tenes que salir.

No sé que le pasó a Andrada, si hubo un cambio de chip o una cagada a pedos, pero pasó de ser el delantero mas flojito durante la pretemporada a merecer titularidad en poco tiempo. Tiene que ser el acompañante de Teo, sin dudas.