Ramón Ángel Díaz

Por supuesto, por eso soy socio fundador de Su Iglesia. :mrgreen:

Vi un solo equipo en la cancha hoy.

Vos sos un limon man… dejame de joder, hace años que te leo y siempre llorando, sos peor que Caruso

Está todo bien. Lo que quiero decir es que hay que dejar de ser un equipo pelotudo que va, va, va y va y en la primera contra nos embocan y chau. Hay que reconstruir el equipo (creo que de eso no quedan dudas), estamos desbalanceados por el tipo de jugadores que tenemos. Eso hay que laburarlo, no queda otra. Y EL TIEMPO ES POCO, encima con dos competencias.
Por eso yo pido que haya un poco de paciencia. Ramón no es ningún boludo, déjenlo trabajar.

Que asco me dan algunos usuarios, siempre los mismos igual. Siempre minimizando a River y elogiando al rival, siempre menospreciando los jugadores de River. Fantasmin Lanzini…

Coincido a medias, no fue que solo no pudo abrir el aprtido en el primer tiempo, suena muy livianito eso, el primer tiempo fue un verdadero DESASTRE, hay que decirlo con todas las letras, no pisamos el área rival.
Para mi son dos partidos completamente distintos, los primeros 45 no tienen nada que ver con los segundos 45.

Pero hoy no jugó mal River, my friend. Hizo un PT muy parecido al de Colón y después facturó con una apilada de Manu; se abrió el partido y a cobrar. Si en décadas pasadas los partidos los abrían los Aimar, los Saviola, los Alonso, los Alzamendi, los Ortega, y nunca nos quejamos, tampoco será el caso hoy que terminamos haciendo tricota.¿No hallás?

Un abrazo
Angel
PD: que conste que nadie niega que tenemos muchísimo para mejorar, del medio para arriba. Abajo, me quedo más que tranquilo :D.

Amén, hermano que se llama igual que nuestro Dios todopoderoso y que nuestro Mesías.

Te repito, el dia que el juego de River cambien hablamos, mientras siga siendo un desastre, no veo que tan feliz puedo ser, futbolisticamente hablando claro esta.

R
V

Jugo bien el segundo tiempo, el primer tiempo fue un desastre, PEOR que contra Colon, si no creamos una sola chance de gol en todo le primer tiempo, salvo que cuentes los remates a cualquier lado de Ponzio como chance de gol, me gusto el segundo tiempo, a quien no, pero son 45 minutos lindos en 6 fechas, es MUUUY POCO.

No estaba haciendo un análisis del partido, estaba remarcando un comentario que me pareció bastante choto, por decirlo de alguna manera. No me gustó el primer tiempo, no diría que fue un desastre, pero si que fue feo, nos faltan ideas arriba, movilidad, tirar una pared, algo. Igual no hay que olvidarse que jugamos con dos pibes que recién empiezan arriba, sin el lobo y habiendo jugado entre semana, contra un Tigre que jugó a defender todo el partido. Le falta muchísimo laburo a este equipo pero me parece que vos estás siendo un poco duro, igual, sos aramix, no podía esperar otra cosa.:mrgreen:

El día que ganemos la Libertadores , mi amigo Aramixs entrara al foro a recordarnos q bosta ya tiene 6

Ponzio le pegó 4 veces al arco en el primer tiempo, los dos tiros que tuvieron un poco de sentido, que los pedía la jugada, pasaron bastante cerca, después hubo un tiro de Andrada y un par de centros buenos de Carbonero, uno por abajo al que no llegan ni Andrada ni Gio y otro que le da de volea Vangioni que se le va lejos, pero fue clara.
Es poco pero se llegó.

Pero para, un poco duro decís???, al termino del primer tiempo estábamos en el puesto 17 con 2 goles en 5 partidos y medio ( hasta ese el momento el equipos MENOS goleador del torneo) jugando de local contra el peor o uno de los peores equipos del torneo y no habíamos pisado el área rival, con esa realidad como no queres que sea un poco duro, ok el segundo tiempo fue ver la luz de nuevo, y lo dije, pero al termino del primer tiempo era desastroso la posición de River en al tabla, el promedio de gol, y el JUEGO sobre todo, no me parece ser un poco duro, es mas te digo desde que llego Ramon estoy mucho mas tranquilo, con otro DT sabes que no, y nadie me lo reconoció eso.

Los HDP de TyC Sports pusieron en YouTube un “extracto” de la conferencia de prensa de Ramón. Como siempre, lo editaron para sacar de contexto absolutamente todo.

Link:
//youtu.be/EETsXUkmXUQ

Yo ya les dejé un par de respuestas firmadas como El Extremo, mi alter ego en GMail je.

La verdad que lo pensaba en la cancha y estuvo muy jodido para jugar el PT, estaban los 11 de Tigre atrás, entre la mitad de cancha y su área. Porque a veces dejan el 9 nomás arriba, pero acá estaban los 11 atrás. Lanzini, Carbonero, Rojas, Vangioni llegaban hasta ahí, 3/4 y se topaban con todos.
Justo lo pensaba een el entretiempo, por suerte se abrió rápido el marcador, porque si seguían pasando los minutos y la desesperación de la gente, iba a pasar lo mismo con Colón.
Esto siempre es lo mismo, tenés que destrabar el partido y después empiezan los espacios

Manuel Lanzini GRAN mérito de RAMÓN ANGEL

Obviamente hoy River no tiene ningún mérito y ganamos pura y exclusivamente porque Tigre es horrible no?

Con una mano en le corazón respondeme, todas esas jugadas califican como chances manifiesta de gol??, que pelota saco el arquero de Tigre???, no fueron ni al arco, son puntos de vista ojo, para mi eso no califica como chance manifiesta de gol, es una aproximación al arco rival.

---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:27 ----------

Totalmente, si antes con el demente ni jugaba, lo que no quita que como enganche no convence, lo suyo es media punta, tiene que llegar y pisar el área, tiene mucho gol y sobre todo buen ramate, dejarlo perdido alla lejos en el medio, lejos del arco ya vimos que no le sirve a River ni a el.