Ramón Ángel Díaz

Vos xq estabas viendo el partido de Banfield, q era a la misma hora.

La verdad que no, en el PT fue mas de lo mismo(Almeydístico) y en el ST tuvimos la suerte que una individualidad se ilumine y se abra el partido, sino era un 0 a 0 clavado.
Muy de la B fue el partido, casi idéntico te diría.

Igual es importante cerrar así la semana, quizás con mas tranquilidad el DT pueda trabajar mas la idea que puede tener en la cabeza.

http://www.turiver.com/foros/futbol-nacional/78307-torneo-inicial-2013-6-fecha-prode-turiver/90.html#post5039305

Si, que grande el pelao.

Primer tiempo horrible, el segundo fue otra cosa, mérito del gol de Lanzini. Es algo, antes ni eso, salíamos dormidos en el segundo y nos embocan con una carambola. Ojalá podamos meter tres o cuatros triunfos al hilo, dificil, pero no imposible.

No posties esas cosas Santy, querete un poco.

No son excusas baratas, es lo que hay, en esto no pongo en discusión el tema refuerzos o actuación de la dirigencia. Eso lo resolvemos a fin de año. Yo lo que propongo es que la gente no rompa los huevos, hoy en día todos juegan a colgarse del travesaño y yo no como vidrio, quiero ganar también. Y si tenemos que dejar afuera a sanlamento como lo dejamos, loco, yo voy a apoyar. Yo me acuerdo como esos chiquitos nos boludearon cuando nos dejaron afuera de la copa del 2008 cuando el cabeza de tacho de Simeone tenía el partido liquidado y se dejó ganar por estos tipos. No jodamos, el ganargustargolear tiene que quedar para mas adelante, ahora es tiempo de tener un equipo sólido. A menos que se sea hincha de la platea San Martín y que no haya poronga que les entre.

Lo mismo digo.

Si gana Olimpo realmente será el comienzo de campeonato más irregular y peleado de todos. Como cuesta ver un equipo que juegue bien o gane seguido, tarde o temprano se empiezan a caer, ninguno marca la diferencia. Me parece que si Caruso no se nubla no te digo que gane el campeonato, pero puede andar ahi nomás.

Ojala esa no sea la idea porque abrir la cancha es el equivalente a tirar centros sin mirar.

Es q esa es la idea de juego, abrir la cancha, el tema es q no tiene interpretes capacitados. Carbonero es un interrogante, se manda una barbara y llega al fondo y define q me hace pedirlo a Sanchez de nuevo.
Vangioni juega de 3 y llega ya cansado al final de la cancha. Y no tenemos un 9 torre que baje cualquier anchoa que le tires.

Pero bueno, los jugadores se tienen que adactar, je.

Puede ser, pero se puede trabajar eso. Abrir la cancha es ganar el fondo por los laterales y meter el centro atrás, eso rompe cualquier defensa, hoy, ayer y siempre. Yo lamento muchísimo que hoy River no tenga un jugador como lo fue el Negro Ortiz en su momento, que se cansaba de meter centros con veneno para la entrada del compañero que venía con el arco de frente. Esa es la idea, el problema es que no hay ejecutantes. Pero creo que eso se corrige.

Ojo, yo banque 100% el planteo contra san lorenzo el jueves. No asi el del domingo por el campeonato

---------- Mensaje unificado a las 21:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:44 ----------

Despues del gol de Lanzini tampoco.
El gol de lanzini es una jugada individual desde la mitad de la cancha.
El de Simeone viene por un rebote/mal despeje
Y el tercero es un contrataque.

Creo que la unica donde hubo toque, apertura y centro fue al final en ese cabezazo apenas afuera de carbonero.

Entede Martin que no estoy criticando por criticar.

Se que hay que tener paciencia, y que el juego va a llegar. Pero tambien es importante que no nos dejemos llevar y pensemos que todo esta bien. Viene mas que nada por ahi mis ultimos comentarios aca.

Como te puedo querer tanto?.

La copa se juega de una forma y el campeonato de otro, ya se olvidaron como jugo River la libertadores del '96?

Hoy River estuvo lejos de brillar tuvo la pelota pero no toco en 3/4 de cancha.

Hernán, yo entiendo la crítica. Lo que vos no me entendés es que yo digo que la IDEA era esa. No que se haya podido llevar a la práctica.

Santiago criticó diciendo que no había una IDEA de juego. Yo le contesté que yo sí vi una idea de juego. Que no haya podido llevarse a cabo es otra cosa. No estoy invalidando tu crítica, pero sí la de Santiago, que da a entender que River salió sin una idea definida. Y eso es lo que creo que es erróneo.

aca dejo un resumen de la conferencia para algunas personas que lo pedian, Vamos a pelear hasta el final - Noti-River el Planeta River Plate

Melezama es mas Ramonista que el mismo Ramon

Mi felicidad es directamente proporcional al buen juego de River, si jugamos para el culo hermano, no puedo ser feliz, de que estamos hablando.

Claro y otro River a este Tigre le hacía 4 en el primer tiempo. River jugó contra este Tigre y entró a la cancha sabiendo contra quién jugaba, en el primer tiempo no pudo abrir el partido, en el segundo si. Arafue.