Ramón Ángel Díaz

Bueno, Nico, pero para eso están las individualidades, para abrir un partido cerrado. :wink:

JE

Para mí, se presentó muy similar al partido con Colón. Un rival replegado, pero que dejaba espacios y dejaba jugar. Falta más desorden en ataque. Hoy lo abrió Lanzini y se terminó resolviendo bien. El factor anímico en el fútbol es todo.

No hay una idea de juego todavía.

Si el equipo de Ramòn no llega al gol con 27 toques y un pase filtrado final para que el 9 la toque en la linea de arco, NO SIRVE. Horrible lo de hoy (?)

¿No? Yo la vi bien clarita, eh. Abrir la cancha, jugar por afuera e ir a atacar.

Seguro Martín, yo creo que el problema es cuando eso se vuelve algo cotidiano y no una excepcion, el futbol ahora es muy fisico y Barcelona hay uno solo; pero creo que River tiene jugadores para intentar no siempre depender de una individualidad.

Saludos

Apenas asumió Ramón puso a Lanzini de enganche y para este torneo pidió que se quede. Algunos son inimputables a esta altura, me imagino que fue Sottille o alguno de esos bobos.

La diferencia es que Tigre no tiene nada arriba, es pobrísimo. En realidad no tiene nada en ninguna línea, el arquero zafa. Otro Tigre, con otros jugadores, en el primer tiempo nos dormía, y era otro partido. Pero bueno, simplemente 3 puntos y contundencia. No es que hubo gran juego, fue el gol de Lanzini, casi de otro partido, con complicidad de la defensa, y el envión anímico que llevó a los otros dos goles, casi juntitos, antes y después no fue gran cosa. Si fuera otro rival, diría que puede ser el comienzo de algo, pero siendo este Tigre no sé. Ahora si le ganamos al puto de Alfaro y sus chicas ahí te diría que tengo otras perspectivas, después viene TodosChicos de local, Lanús y la bosta, hasta ahi se sabrá para qué está River en este campeonato.

Si hay algo que no entiendo es eso de que “los partidos se abren por individualidades”, gracias a Dios que es así, ¿sino que seria del fútbol? Todos los equipos a veces dependen de X o Y jugador para que abra el partido/marcador. Me parece un argumento vacio decir que necesitamos abrir el partido con una individualidad.

Otra cosa seria si a lo único que apuntamos a que todo el partido se base en individualidades.

Mirá… yo creo que cuando los contrarios se te meten atrás y se te abroquelan como hoy, casi como que no hay OTRA que recurrir a las individualidades o al tiro de media distancia. Distinto es cuando el rival propone al igual que vos, ahí se ve más el tema del juego asociado. Pero a esas defensas las rompés gambeteando, según lo veo yo. Y hace falta, obvio, una individualidad que gambetee.

No hay talento, no le demos mas vueltas, no tenemos ni delanteros desequilibrantes ni volantes con presicion.
SI se acomodan TEo y Fabbro puede cambiar la cosa, supuestamente son los refuerzos que le van dar un salto de calidad al equipo.

Bueno, espero que por fin sea una semana de paz, armonia y el placer de ver al periodismo bosteril llorando y con la pija atragantada por lo hecho en el ST

Paciencia muchachos, esto recien empieza. El Mesias tiene en su mente muchas satifacione, je. Hay que darle tiempo para que las arme

Partido para sumar en confianza y competitividad entre delanteros: Andrada parece interesante, Gio la metió… A no dormirse Teo, que sepa que le pisan los talones.

Y el desequilibrante es Lanzini. Si Fabbro se cargase el equipo al lomo, ahí es donde Lanzini puede ocuparse más de hacer desastres gambeteando.

Vos viste eso?

que optimista

Eso que dijo melezama, si fabbro se acuerda que lo trajeron para ser enganche y ramon pone a lanzini de mediapunta para que haga quilombo + las que tenga teo, river puede llegar a hacer desastres

Lo que se hizo en los ultimos minutos finales es lo que quiero. Hay que cambiarle el chip a Carbonero y que por una puta se saque el miedo a encarar y meterle mas ritmo y velocidad en los pases (Cosa que tendria que hacer Rojas, pero bueno, el liquido refrigerante…)

Como ya dije arriba, Hernán. La IDEA de juego era esa. Pero es jodido llevarla a la práctica con un rival que se te abroquela atrás. Para eso necesitás alguien que gambetee. Por suerte hoy lo tuvimos.

Él habló de idea de juego, para mí la idea estuvo clara. No así la realización, obviamente, hasta el gol de Lanzini.

Mientras tanto a Boca se lo estan gozando… donde mierda se comenta el “futbol en vivo” como era en LPM?