Ramón Ángel Díaz

Coincido, es el problema de river hoy, llegan a 3/4 y no se si es por falta de movimiento o porque no se animan, pero no tiran un pase vertical, entre lineas. Es lo unico que le falta a river a mi parecer

el pelado corte**

Muy mala lechonguis la primer pregunta de la conferencia de prensa.

Supuestamente el otro dia pasamos en la sudamericana gracias a Barovero, y Ramon dijo que la proxima no lo ponia, entonces ahora que ganamos gracias a Lanzini, Ramon puede decir que la proxima no lo pone.

Yo coincido con el pelado en el tema paciencia. River tiene buen material, es cuestión de ensamblarlos y para eso se necesita que el hincha NO ROMPA LOS HUEVOS. Al periodismo no hay que darle bola, solo sirve para meter palos en la rueda. Yo estoy de acuerdo en protestar cuando no se juega bien, pero hay que tener en cuenta que es un equipo totalmente distinto al del torneo anterior, hoy por hoy todos los contrarios nos salen a jugar a colgarse del travesaño, ninguno te viene a cambiar golpe por golpe. Partiendo de esto hay que trabajar, no queda otra y los tiempos no son los de hace diez o quince años atrás. Ahora se quiere todo ya y NO SE PUEDE, el futbol es un juego de conjunto, por ello se necesita TIEMPO para hacer que ese conjunto de nuevos y viejos jugadores se ensamblen y trabajen bien ajustados. Paciencia, solo paciencia y fe en este técnico y estos jugadores. A los detractores que se cocinen en su caldo y se lo tomen, no hay que darles bola. Apoyemos a estos tipos, yo creo que todo es para mejor.

Ah bue el de fox, la tiene muy inside. “Lanzini hoy termina haciendo dos goles, cuando prácticamente fue invitado a ser transferido, toda una lección para Ramón eh”. Así dijo muchas idioteces y mentiras más.

Desde cuando Ramón quería que se fuera Lanzini?:lol:

Es el que está en el estudio, no el que está en la cancha.

Sabes cual es el tema, desde que se fue el chacho coudet no veo un volante en river que juegue para el 9 con pases verticales u centros. Ej: cabonero al no encarar y no tirar centros ni pases verticales river queda en 3/4 y no pasa de ahí, fijate que siempre se vuelve atrás.

Son esos “periodistas” del sobre, para mi bancados por las dirigencias, como era el garcha de Recondo, semejante gran puto.

Lo unico nuevo es la delantera y el 8.

Y si mal no recuerdo, en los 3 partidos contra San Lorenzo, el que se colgo del travesaño fue River. Lo mismo el primero partido contra Gimnasia. Solo Tigre, Central y Colon se metieron atras

Sí, hay que tener paciencia. Pero no pongamos excusas baratas.

Si, pero tambien falta que los del medio se animen mas, hoy ponzio y lanzini, la proxima ledesma y lanzini o ledesma y fabbro, al que le toque, y mas con lo asquerosas que son las defensas en argentina, si tiras un buen pase es medio gol

Coincido con Hernan, juegan todo muy seguro, nunca arriesgan un pase entre lineas, nunca una asociacion para pisar el area, lo unico que hacen es hacer jugadas individuales que casi nunca salen, hoy si Lanzini no abria el partido yo veia un 0 a 0 o nos embocaban de la mala leche que tenemos

SAN RAMON

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

lo mas
-buen segundo tiempo de lanzini
-buen partido de gio simeone (abriendo espacios, sacrificandose y mandandola a guardar)
-buen partido de vangioni
-3 puntos necesario y que urgían
-se levanto en cuanto a juego colectivo en el segundo tiempo
-bien ramon dandole confianza a simeone

lo menos
-ponzio (por dios hermano)
-mercado (tiene tanto futbol como cuello)
-lo de balanta (esperemos no sea nada grave)
-un primer tiempo falto de profundidad

me parece que vamos por buen camino

si lanzini no corría los 50 metros y la metía era un calco del partido vs colón

Si esta victoria no sirve, qué carajo es lo que sirve muchachos?

prefiero seguir mejorando llevandome los tres puntos que perdiendo todos los partidos (sin generar situaciones). Hoy se mejoro en ambas cosas… hay que mejorar mucho todavía.

:lol::lol::lol::lol::lol:

El que quería que se fuese es Almeyda, soplale a ese pelotudo. Para Ramón, Lanzini SIEMPRE fue titular. :lol:

No leí a nadie decir que no sirve Juancito. Creo que lo marcan los chicos es cierto, y esta bien que ganando como se gano igualmente se remarque, xq a River le cuesta abrir planteos si no es con una individualidad, el partido con Colon fue similar, con la pequeña diferencia que River termino perdiendo. Yo creo que Ramon insistio con Fabbro justamente para mejorar esa faceta de juego asociado y pase en profundidad. Todavía no lo ha logrado. Esperemos que se mejore en ese aspecto.

Saludos.

Hoy me gustó el equipo. Hubo una mejora importante, pero no hay que olvidar tampoco que el rival fue uno de los peores, directamente no tiene nada que proponer, y encima de local. Hay que seguir por esta senda.

El primer tiempo fue mas de lo mismo, el segundo se abrio con un gol rarisimo y de ahi en mas anduvo bastante bien el equipo. Pero bueno como contra Central esta victoria vale si ganamos el partido que viene.