Ramón Ángel Díaz

-¿Hablaste con Ramón?

-Una vez tuve la oportunidad de hablar con él. Me dijo que cuando esté cerca del arco, patee arriba, que el arquero pierde tiempo en levantar los brazos. Son cosas que me enseñó y que me sirven un montón. Quiero aprovechar para seguir mejorando y para continuar mi crecimiento. Me voy a esforzar al máximo.

Aca tenes la pregunta que le hizo el periodista si queres…

No se podía dejar pasar esta oportunidad, después de pasar a CASLA por al copa otra vez de local y contra un rival que no existe era la oportunidad justa para por lo menos empezar a tomar confianza, yo lo que vengo notando es que los jugadores de River cuando están por asi decirlos un poco bajón sin realmente HORRIBLES, y con un buen estado de animo pueden jugar hasta por encima de sus posibilidades, esto es lo que había logrado Ramon el semestre pasado, motivar a un equipo y sacarle el máximo a estos jugadores desde lo anímico, vaya a saber porque este semestre arrancaron como MUERTOS y claro se venia todo a pique, el triunfo contra CASLA fue fundamental y también lo de hoy, a ver si vuelven a tomar confianza y se mejora el juego, es lo único que podemos esperar, ya que objetivamente y futbolisticamente no dan mucho mas, y si encima están bajoneados son directamente un desastre total.

Castle dice q Ramón tomo nota en la semana y tiene algo divertido, cuando hable :lol:

espero que sea punto de partida para empezar a laburar con tranquilidad y a mejorar.

Si, los jugadores de River cnd estan bajoneados se parecen a vos…leerte feliz es mas dificil que ganar la libertadores

“Cuando van a decir que jugamos bien? Por qué siempre se fijan en el rival?”

:lol:

HERMOSO PIJAZO DE RAMÓN AL PERIODISTA. :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Como me encata este tipo y que periodismo de mierda tenemos.

Bien Ramon poniendole los puntos sobres las i al cuarto poder

Esta sentado en la conferencia, yo pensé q iba a sacar la pija ahí arriba, para q se la chupen.

“que vas a decir? jeje”

Quien era ese de tyc? Se ve q lo tiene anotado :mrgreen:

Yo voy a ser sincero. Si bien goleamos, no me gusto el juego de River.

Como que nunca hacen pases arriesgados de mitad de cancha para adelante. Siempre pases seguros que no generan nada.

Nunca una pared productiva. En fin, River gano, goleo, pero a mi no me gusto.

De hecho, creo que si Lanzini no abria el partido con una jugada individual, el partido era un deja vu del partido con colon

MOR-TAL. Así lo quiero al Mesías, bien filoso con estos hijos de mil putas. :lol::lol::lol::lol::lol:

No entendi quien era, pero lo tiene re fichado al toque se cago de risa cuando dijo TyC

Se jugó mal pero hubo algo mejor q contra Colón, pero se jugó mal eso si. Hay q seguir laborando, confio en Ramón y seguramente no debe estar conforme

O sea que Ramon ya tiene otros jugadores para no poner, Barovero, Maidana y ahora Lanzini.

:lol:

Eh?

Me parece que era el mufa C*rtese

Hay algun video o resumen de la conferencia de Ramon?