-Una vez tuve la oportunidad de hablar con él. Me dijo que cuando esté cerca del arco, patee arriba, que el arquero pierde tiempo en levantar los brazos. Son cosas que me enseñó y que me sirven un montón. Quiero aprovechar para seguir mejorando y para continuar mi crecimiento. Me voy a esforzar al máximo.
Aca tenes la pregunta que le hizo el periodista si queres…
No se podía dejar pasar esta oportunidad, después de pasar a CASLA por al copa otra vez de local y contra un rival que no existe era la oportunidad justa para por lo menos empezar a tomar confianza, yo lo que vengo notando es que los jugadores de River cuando están por asi decirlos un poco bajón sin realmente HORRIBLES, y con un buen estado de animo pueden jugar hasta por encima de sus posibilidades, esto es lo que había logrado Ramon el semestre pasado, motivar a un equipo y sacarle el máximo a estos jugadores desde lo anímico, vaya a saber porque este semestre arrancaron como MUERTOS y claro se venia todo a pique, el triunfo contra CASLA fue fundamental y también lo de hoy, a ver si vuelven a tomar confianza y se mejora el juego, es lo único que podemos esperar, ya que objetivamente y futbolisticamente no dan mucho mas, y si encima están bajoneados son directamente un desastre total.