Ramón Ángel Díaz

Que alguien les cuente a los pelotudos estos que se hacen los “líricos fatales” una palabrita que se llama: contexto. Ramón Ángel Díaz no hizo el planteo por vocación, lo hizo por la coyuntura que vive River.

Parecen estudiantes que hacen pasantías con estos análisis de primer grado.

Hoy largan Lanzini, Gio y Andrada juntos. Grandísimo acierto, ojalá que se pueda mejorar el juego

Vieron el informe que hizo Artelino en Domingol recien??? Juro que nunca habia visto algo tan tiramierda, lo mas nefasto que vi desde el periodismo hacia River, casi rompo el televisor de la bronca. Y lo peor que hay giles que lo miran y se lo creen.

Estoy en las antípodas de este y otros tantos mamarrachos bosteros. Yo sé lo que es jugar bien, me la pasé desde chiquito viendo a River, algunos independientes, argentinos jrs, jugando bien y pasando por encima a los rivales, y ganando todo. Estos mediocres medio pelos desde Bilardo para acá vienen pregonando el catenaccio italiano que nos impusieron desde principios de los 90. Lo curioso que los equipos europeos que practicaban ese fútbol físico y de marca, de 8 y 9 defendiendo y marcando, y que trataban de embocar alguna de contra y de rezar para que no los emboquen, estos equipos lo hacían porque eran limitados técnicamente, y tenían que “equiparar” la mayor técnica y virtud de sudamericanos para lograr sus resultados. Y te vienen con pelotudeces atómicas como que jugar bien es hacer tiempo, embarrar la cancha, hablarle al árbitro y sacar un fallo a favor, anular al rival y que no juegue, aunque vos no juegues, defenderte de local, planificar el partido según el rival y como anularlo, aplaudir los defensores que le meten 50 puntazos por partido a la pelota a la tribuna, y se dedican a hacer 40 fouls con la venia del árbitro, o intentan apostar todo a meter 9 en terreno propio el 90% del tiempo, apostando a que el rival no se inspire. Y "el arquero también juega"Eso es ser inteligente y jugar bien. Mamita. Yo sé lo que es jugar bien, y jugando bien ganamos más que nadie, y cada vez que ganamos un campeonato fue aplastando a los rivales, sacando mucha ventaja, dando espectáculo, generando admiración y envidia en los hinchas rivales. Siendo los más grandes.
Qué ahora no tengamos equipo para hacer eso es una cosa, pero podemos tenerlo si vamos mejorando cada campeonato en las compras, no implica que River por mandato histórico tenga que apelar a jugar como le gusta a la gente, esto es lo que el hincha quiere, A ESTAS MIERDAS COMO CLOSS Y LOS OTROS LES CONVIENE Y LUCHAN DIA A DIA PORQUE RIVER PIERDA SU IDENTIDAD HISTORICA, Y PIERDA POR TANTO SU GRANDEZA Y SU PREDOMINIO EN EL FUTBOL LOCAL. ESTAN DESESPERADOS POR LOGRAR ESTO, Y MUCHOS PELOTUDOS DENTRO DEL CLUB SE HACEN ECO DE ESTOS SEUDO PERIODISTAS. Si Closs, vos decis que “no sé que es eso de la estética”, por supuesto, sos hincha de un club chiquitito de barrio, identificado con el antifútbol, que nunca podrá entender la grandeza de un club como este, donde es tal la exigencia que no solo tenes que ganar, sino que ganar jugando muy bien, goleando, gustando, empachando a la gente, apabullando a los rivales, ganando a pesar de arbitrajes en contra, etc, etc. A eso debemos aspirar, recuperar la grandeza, y esa es la grandeza de River, GANAR, GANAR, GANAR, PERO TAMBIEN GUSTAR, GOLEAR, APABULLAR. Esto debe ser River, no la mierda que se hizo contra San Lorenzo y de la que muchos están enamorados. Ramón Díaz hizo eso porque no confía en su equipo, que es mediocre, yo no estoy de acuerdo con ese planteo, no estoy dispuesto a sacrificar la gloria, el estilo, las formas, que son nuestro sello, por pasar de ronda en una copa pedorra, con las peores formas. Yo puedo festejar que pasamos, con indiferencia por la forma, pero no estar eufórico ni ensalzar esta forma mediocre, miedosa, de equipo chico. Pero espero de Ramón que arme un equipo a la altura de River, no se baje los lienzos con Dap ni haga campaña por Dap porque le aseguren seguir unos años más como dt, que EXIJA un plantel a la altura de la historia, Y GANE JUGANDO A LO RIVER. No espero nada menos.
Del mamarracho este de Closs, lo único que resalto es que diga que no sabe de qué juega Lanzini, y que “una vez más no apareció en un partido”.

---------- Mensaje unificado a las 18:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:57 ----------

Te cuento que los equipos mas importantes de river ( 1986- 1996), no ganaron jugando lindo.

EL del 86, empató dos partidos y perdio uno con el argentinos de borghi que si jugaba lindo y este equipo de argentinos hasta perdio con barcelona de ecuador en la misma instancia.

El del 96 ganó la mayoria de las series de la copa por 1 gol…

OJO, NO TE NIEGO QUE LA IDENTIDAD DE RIVER SEA JUGAR LINDO, pero los equipos mas exitosos de la historia nuestra no lo hacian…

Me rompe mucho las pelotas que todavia no saque a Ponzio. Deja de joder Ramon, y mira que con vos voy a la guerra.

¡Hijo de puta, explicame cómo hacemos para ser tan chotooooooooooooooos!

el planteo es el que más me gusta, con 3 centrales y Vangioni de volante. De igual forma, como que Lanzini no encontró su lugar.

sacalo a ponzio ramon lptm . no sirve para nada ese hdp.

Es el típico partido en el que nos llegan una vez y nos hacen un gol, después pasamos 35 minutos buscando el empate, nos hacen 3 penales que no cobran, nadie reclama, etc.

Tigre no juega a nada pero la culpa de no ir ganando es nuestra. Dependemos de individualidades porque Ramón por el juego no está haciendo nada, los jugadores pasan mal la pelota, tiran malos centros, están mal parados, etc, eso es responsabilidad del técnico.

a mi es el que menos me gusta. Acumulamos gente arriba y empeoramos las cosas. Los jugadores de River no se sienten comodos con poco espacio. Y Vangioni no juega tan bien de volante. Es mejor cuando llega por sorpresa.

Yo junto a todos los delanteros del plantel y les hago un DVD con movimientos de los jugadores con y sin pelota. Es increíble la falta de conceptos al momento de picar, moverse en el área, mostrarse. Están todos parados.

---------- Mensaje unificado a las 19:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:09 ----------

la bocha sería que los volantes/carrileros abran la cancha y pasen, uno de los volantes centrales rompa por el medo asociandose al enganche, los delanteros entren y salgan en constante movimiento. Yo creo que el planteo es bueno, lo ejecutan como el orto.

Si Lanzini no abría el partido con esa individualidad, esto terminaba en 0 o perdido

Buen triunfo pensando en los promedios.

Cuando metió el gol Simeone, como se le iluminó la cara…

La definicion me hizo acordar a una nota que le hicieron al cornudo menor diciendo: “Ramon me pide que defina siempre arriba, porque los arqueros no tienen tiempo de reaccionar” o algo asi

Tremendo, te robo la cita :mrgreen:.

Rogelio la colgaba…

VAMOS RAMOOOOOOOOON, que agarren confianza los pibes que la gente te banca hasta la muerte! Vamos carajo, así River, así!

estaba por meter a Mora y se vio en la transmisión: “pará pará, vení”. Como que estaba esperando el gol.