Ramón Ángel Díaz

Japonés : Ramón queridou , te esperamos en Tokio
Ramón : Ahi estaremos con River , traigan sushi y champán para los muchacho

…y putas

MENOS MAL QUE LO PUTEAN EN ESTA MIERDA, SINTOMA DE QUE ALGO VAMOS A GANAR GENTE!

Pero lo sacaron en tapa. :confused:

Bah, el Mesías está por afuera de esa bosta que es la suerte. Él hace su suerte… y lo hace bárbaro. :twisted:

No es por ser anti… de hecho soy pro-Ramón… pero si hay algo que tiene es culo. :lol:

El “sabíamos” también eh… Lástima que últimamente es para defenderse frente a las derrotas… “Sabíamos que nos iban a jugar así, que son duros”, “Sabíamos que X jugador es peligroso”… y así cada vez que nos rompen el orto…

Pense que era JE.

No se olviden de CARATERITICA.

No se olviden del “Ya ves…”

No se olviden de José Luis Cabezas. (?)

Hoy somos el Barcelona.

jajajajajaja, no te mueras nunca Riversito

todo bien con haber ganado mezquinamente, pero seamos consecuentes entonces, no quiero ver a ningún fundamentalista ramoniano diciendole a un bostero “no podés hablar de futbol con nosotros”

en el fútbol hay cada vez mas atletas y menos futbolistas. por eso tirarse atrás hoy por hoy da resultado, porque al haber muy pocos (o ningún) jugador capaz de quebrar un cerrojo defensivo se recurre al centro de 3/4 cancha muy fácil de contrarrestar para los defensas. por eso en los partidos de copa que nadie le extrañe ver planteos como el del otro día contra la cuerva.

Amo mi nuevo avatar. La sonrisa de picaro siempre presente con el gestito de la mano

VAMOS RAMON CARAJO

A ver si hoy vuelve el futbol…

No sabía donde ponerla, es excelente: Atentado al juego | Olé

Acá pueden escuchar la editorial de Closs del otro día hablando del planteo de Ramón
Análisis de Closs y Ramón | RiverLate.com

Como se llenó de páginas este thread post-sudamericana no tiene nombre jaja.
Muchachos a nadie que se denomine hincha de River le gustó pasar como pasamos. Desde el planteo hasta la ejecución no fue ni por asomo lo que esperamos, menos de un equipo de Ramón.
Pero era vital para River pasar, como sea pero pasar esta serie contra los cuervos para que se callen de una vez y porque si quedábamos out iba a ser muy cuesta arriba el semestre.

Para muchos Mora jugo bien el otro dia, para mi fue HORRIBLE lo que hizo…me alegro que Ramon hoy lo mande afuera.

Estoy casi seguro que Ponzio le entrega el marron a Ramon o a Emiliano para jugar de titular… me tenes podrido Ramon con el matungo este!! BASTA DE PONZIO EN RIVER!

Diego es muy buen periodista que analiza el fútbol… me encanta como opina