Ramón Ángel Díaz

Justo esa palabra escribís bien? creo que el 80% del fútbol argentino la pronuncia mal.:lol:

Claro, pero si hubieramos salido al ataque, tambien hubieran tenido esas 3 o 4 llegadas, y probablemente hubieran sido mano a mano y no un remate de media distancia, un corner y un tiro libre.

Y de hecho nosotros TAMBIÉN tuvimos tres clarísimas (Carbonero, Andrada, Lanzini y Ferreyra, cuatro, edito).

Obvio que no. Osea, el chabon siempre me va a parecer un personaje con varias facetas mas bien aborrecibles (no incluyo en eso que se coma las eses) y no va cambiar mi idea de lo que ocurrio en el pasado, pero como dije varias veces, me parece que progresó mucho como DT y hasta ahora estoy conforme con lo que viene haciendo en este 3er ciclo. (mas alla de haber rajado al Rey David :evil:) Capaz que hasta gana un titulo internacional sin Francescoli !! 8|

---------- Mensaje unificado a las 14:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:44 ----------

Si, pero se lograron encontrando los espacios que (por fin) dejaba San Lorenzo que curiosamente tardó muchisimo en lanzarse en busca del empate.

RAMÓN: “A Vangioni lo traje para jugar de 3, el quiere jugar de 3 y es el mejor lateral de la Argentina”

Yo creo que la palabra que mas repitió desde que volvió es “planificado”.

Pelea con “intensidad”.

vengo muy tarde para decir que pasamos de pedo? no me importa jugar a lo “amarrete” esta clase de competencias (en las cuales es histórico que los árbitros sean hiper localistas, haya quilombos, cosas turbias, altura, etc). Pero River jugó asquerosamente, se metió atrás, defendió como el tuje y nuestro arquero fue figura.
A Ramón lo banco a muerte, pero sus equipos en series decisivas se metían atrás y eran impenetrables. Nosotros somos un flan. Si te metés atrás, tratá de tener una defensa sólida, de arriba y abajo. Vangioni de 3 es un desperdicio, poné a Funes Mori de 3 y a Vangioni de 11 a ver si en alguna contra, aprovechando su velocidad, los embocas (aparte teniendo en cuenta que la espalda de Buffarini es una invitación a desbordar).
Mora fue otro error, se lo nota que no está entero físicamente, yo hubiese puesto a Simeone en el PT y a Andrada en el ST. A Simeone porque a pesar de ser pibe, puede ir y pelear a los centrales, las corre todas y choca y gana de arriba. Andrada en el ST para aprovechar ese cansancio de los centrales (que de hecho son bastante lentos) y jugar con la desesperación.
En fin, contento porque en otra circunstancia y con otro DT, esta serie la perdíamos… pero MUY intranquilo porque el equipo no da indicios de querer mejorar ó tener una idea de juego. Todas las jugadas de peligro pasan por el tándem Rojas - Vangioni, alguna jugada aislada y pará de contar. No tenemos identidad…

Y con “movete dale dale” :lol:

---------- Mensaje unificado a las 15:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:50 ----------

Claro. Eso fue lo que me extrañó. Yo a como lo veía, dije “a los 15 ST los embocamos de contra”. Y cuando vi que iban 20 y los chabones no se desarmaban dije “A Pizzirrucho se lo comen crudo en CASLA” :lol:

“Prefiero de volante” | Olé

Pónganse de acuerdo viejo

y con “contrastes” (todavia no entiendo que significado le dá :lol: )

“Grande Institución”

Prefiere en donde Ramón le diga que prefiera, punto. :mrgreen:

No hay acuerdo, es la palabra del Mesías contra la de un monaguillo. :twisted:

No me gusta el 4-4-2 de local contra Tigre.

A mi me encantaría que pruebe POR LOS PUNTOS la línea de 3. Con: Barovero; Maidana, Pezzella, Balanta; Carbonero/Solari, Kranevitter, Ledesma, Vangioni; Lanzini; Mora, Andrada

La palabra mas usada por Ramon es “categoria”, lejos

Me parece que la que más usó, posta, es “Sabemos”.

  • Sabemos lo que es este club.
  • Sabemos lo que le gusta a la gente.
  • Sabemos como jugar la Copa.

etc. etc.

Me da tranquilidad cada vez que lo escucho decir “sabemos” je.

Tenes razon, especialmente lo remarcado, yo diria que debemos exigir eso y mucho mas, no me molestaria que River logre, si se puede con el tiempo, juegue de esa manera en la copa y de otra con futbol vistoso, exquisito.

Yo no me quejo mucho porque pasamos esta ronda y contra un rival que se nos queria montar desde hace mucho, especialmente desde aquella eliminacion de copa y con esto que paso se van a calmar mucho estos burros, se dieron cuenta que no pasaron aquella vez porque son San Lamento y nosotros River Plate, sino porque aquella vez y esta gano ambas series “el equipo de Ramon”. Ahora que la chupen, con respecto a ellos puedo decir que se volvio, por ahora, a la normalidad.

Ojala que jueguen Lanzini y dos delanteros, Andrada y Gio o Mora. Sería una cagada jugar otra vez con uno sólo

Lo que quieras Ricky…
Pero no entro. Y pasamos.
Y asi yo tambien te puedo decir si entraba la de Carbonero… Que se yo.

Con la sed de titulos que tengo, con todo lo que sufrimos hace años, con la cantidad de tiempo que hace que no ganamos nada internacional… Pero mas vale que miro para otro lado si la ganamos jugando asi!!!
Y como lo festejaria por dios!