Ramón Ángel Díaz

seria tremendo . hay que ver como evoluciona river . no se sabe todavia . puede que empecemos a mejorar eso espero

:lol:

Seguramente ya lo han publicado, o lo han visto. Pero para los despistados como yo lo dejo. Muy bueno

[video=youtube_share;LAHBilOlyU8]La Novela de Ramón Diaz y Diego Korol (1996/1997) - YouTube

Falta Korol que venga…

Cada vez que aparece ese video me pongo a verlo y me saca una sonrisa la sonrisa de ramon, esa sonrisa… pícara (?, como te amo ramonnnnnn

Por suerte para la vida, la sigue teniendo…

-¿Te pareció mezquino River?

GRACIAS.

" La próxima no pongo a Barovero si quieren"

:lol: es muy crack

Acá está la nota de ayer en Rock And closs

“La próxima no pongo a Barovero si quieren…” | Rock & Closs

6:27 dice lo de Barovero.

Mandarina Mandarina Mandarina preguntale a los Brazucas como pegan las gallinas…

Perdón, lo tenia que poner :stuck_out_tongue:

Si, en el segundo se mejoró bastante y cuando entro Andrada hasta tuvimos situaciones de gol. Igual tampoco fue la gran cosa, tuvieron 3 o 4 clarísimas.

“Cuarterucci”.:mrgreen: Lo amo.

Lo de Cuauterucci fue magistral :lol:

El último comentario acrecentó el tamaño de mi chota.

Hay indicios para el partido de mañana? Espero que haya muchos cambios. El partido vs Colón, después de la ida en la copa, tiene que servir para algo. Ledesma, Rojas, Ponzio no deberían jugar de arranque. A los dos primeros no les da el físico ni de casualidad y a Ponzio no le da nada directamente.

Krane y Andrada deberían ser fijas, no jugaron todo el partido y son dos de los que mejor nivel vienen teniendo.

Me equivoqué de thread.

Graciassssssssssssssssssssss…

MUERO por escuchar cuando hable de Liga de Loja. :lol:

Lluvia del orto

Vamos sin práctica de fútbol mañana

“Nosotro… repetamo a todo los equipo… eeeh… y ya estamo trabajando taticamente… eh… para… contrarrestar el juego de la Liga de Logis, pero siempre pensando en nosotro… en nuestro juego y en el futbol que le gusta a la gente de River”

Confesá que si seguimos ganando como el jueves, te chupa un huevo que no deje viva ni la S de Superman. :lol:

Ah, cometiste un error, modifico jaja.