Ramón Ángel Díaz

La alegría que siento es indescriptible,y creo que la mayoría se siente igual. Pero tratando de pensar en frío creo que no debemos cometer el error de la ansiedad,de pensar que con el solo hecho de la vuelta de Ramón,River vuelve a ser lo que era antes, obvio que con el hay muchas mas posibilidades de volver a ser, pero el técnico solo no puede y depende mucho del plantel que tenga.
La confianza y la esperanza están, solo espero que una vez el barba nos acompañe y no tengamos la mala suerte que nos acompaño todos estos últimos años…

Estuve todo el día en el laburo siguiendo el minuto a minuto del foro hasta que se consumó la noticia y nació este tema hermoso “oficial”. Hasta me metí al twitter de Calv*ri y todo. Y la portada gigante de Olé con esa foto de Ramón saludando diciendo “ME VERAS VOLVER”. Que placer, QUE ORGASMO.

Que radio hay para escuchar algo ahora mas info , toy re manijaaaaaaaaa

Esta bastante calmo el foro dentro de todo , pense que iba a colapsar jaja . Creo que cada uno debe estar festejando por su cuenta

Sumate desaforado al primer pelaaaaado y guarda silencio con el segundo.

mañana a las 12 presentacion hasta ahora con el kaiser

Yo estoy llorando, asi de simple

voy a llorar mas mañana en la presentacion…ME MUERO POR DIOS

Pelado, en River, hay uno solo. Aguirre. JO.

Quiero seguir escuchandolo. Avisen de alguna entrevista que este dando. Una cagada la conferencia tan temprano, la mayoria no va a poder verla. Que la pasen para las 7 de la tarde.

IDEM, mis compañeras me miraban como diciendo “¿Y este pelotudo?” :lol::lol:

LOs amo a todos, por dios nunca senti algo asi. Que sea el comienzo para volver a ser los que algunas ves fuimos por favor!!!

Hoy mientras estaba esperando que me den la nota del último parcial que tuve, agarre el celular entre al twitter y veo entre las tendencias un “Volvió Ramón” no creía que fuese cierto y entre a ver lo que ponían. Juro que se me cayeron las lagrimas cuando leía que era verdad, y después la sonrisa que tuve y mantengo ahora no me la va a sacar nadie, ni el colectivo repleto que tardo 1 hora en llegar, ni el gordo con olor a cebolla en el cuerpo que me paso toda su transpiración por la cara durante todo el viaje, ni mi viejo que ni bien llegue me cago a pedo por no ir a trabajar hoy, ni nadie… Hace 48 horas estoy viviendo un sueño, quien iba a pensar el lunes que Almeyda se iba a ir y que su sucesor iba a ser Ramon… Por dios todavía no caigo la verdad.

Dirige el domingo?

Estan todos demasiado “enamorados” del personaje de color Ramon Díaz.

Calmemos las aguas, muchachos, estamos hablando de un tipo que hace 5 años no da pie con bola.

El pelado oriyinal el Ramon Angel Diaz, que el depre piense que es para él si quiere, pero el domingo de Almeyda no se acordara nadie, salvo algun amigo que le lleve alguna bandera.

gente la preentacion mañana donde es? en river o ezeiza?

Eso no es nada, yo iba caminando solo por la calle cantando como un loquito “que de la mano de Ramon Diaz, todos la vuelta vamos a dar” mientyras saltaba. Los que pasaban me quedaban mirando como diciendo “a este hay que internarlo” jajajajjaa

En River

Todavía no caigo. O tengo menos asimilación que una babosa o me desacostumbré demasiado a este tipo de noticias.