Ramón Ángel Díaz

Las ultimas paginas contra el descanso de Diego Diaz son estupendas.:mrgreen::twisted::twisted:

pd: Si quieren no lo pongo a Barovero :lol::lol::lol:

Y claro. Si en el anterior partido fue figura Chichizola. :lol:

Estimado, yo no lo veo por el ultimo resultado, pero al jugarse 2 partidos ellos tienen mas chances por el solo hecho de que SABEN A QUE JUEGAN y mas con el innombrable sentado en el banco de suplentes.

Yo a los jugadores de Lanús les veo un CAGAZO cuando juegan las jodidas… no era el caso del que está sentado en el banco, pero sí de los que salen a la cancha.

[quote=“Alonsista, post:19144, topic:101850”]

Estimado, yo no lo veo por el ultimo resultado, pero al jugarse 2 partidos ellos tienen mas chances por el solo hecho de que SABEN A QUE JUEGAN y mas con el innombrable sentado en el banco de suplentes
[/QUOTE]Se les fue el mejor jugador que tenia romero…

Seria lindo una final contra estos siempre y cuando no les pinte jugar al Counter Striker en los vestuarios

Bueno, pero para eso ahora con Teo estamos preparados. :lol:

Primero liga de loja.

jajajajajaja qe gracioso el dolor de culo de diego diaz

ÓSEA, LIGA LOJA… Si no pasamos me pelo

Díaz Diego |En Una Baldosa

¿Se puede ser baldosero en el fútbol y en la televisión? La respuesta es “sí”. Diego Díaz encierra en su pinta de flaco canchero y macanudo, casi todas las características del tipo que insinúa en varias actividades y no explota en ninguna.

Como futbolísta no era un negado ni mucho menos. Esperanzó y sorprendió a muchos seguidores del ascenso con sus goles en Riestra a finales de los 80′s. Eso fue determinante para que llegara a San Lorenzo de Almagro (1989/90), el club de sus amores, donde se había probado fallidamente en varias oportunidades.

Entre 1991 y 1992 se puso la camiseta de Platense, donde disputó 41 partidos y anotó en 7 oportunidades. Luego bajó al Nacional B para hacerse ver en el equipo de Banfield que logró el ascenso a Primera División.

Su regreso a Platense, mientras repartía sus horas con su participación en el programa Videomatch, no fue el mejor. Jugó otros 16 encuentros con El Calamar y sólo hizo 3 goles, pero uno de ellos fue precisamente ante El Cuervo, el club de su patrón en la TV, Marcelo Tinelli.

Sus actuaciones en la pantalla chica, el modelaje y ascendente carrera como galán de novelas berretas, pronto fueron consumiendo al jugador y no le quedó otra que abandonar. No hace falta aclarar que no hubo partido despedida ni plaquetas de reconocimiento.

:lol::lol::lol::lol::lol:

:lol:

Chupala y seguí chupando, cuervo puto. :lol:

Me encanto ver como tenia atragantada la poronga de Ramón ayer, ni paraba para respirar, encima el bostero de Quique felpudo le metia pua

jajajajajaja lo hicieron mierda, espectacular como lo describieron a ese pelotudo :lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:14 ----------

---------- Mensaje unificado a las 23:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:15 ----------

Esas traducciones están bien? :lol:

Ojala podamos llegar a la final… pero tranki, liga de Loja primero

Lo saque de la comunidad de River en Taringa, creería que si.

El que no nos tiene que preocupar es Vélez. Los acaba de salar ElLid*r en el thread de Fútbol Nacional. :lol: