Ramón Ángel Díaz

Muchas gracias, estoy muy emocionado, quiero agradecerle este reconocimiento a mi familia, mis amigos, a Ramón y sobre todo a Tito Villalba seguí participando pecho frío!

Esa es otra terna.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Es el unico de los que nombraste que no es bostero.

---------- Mensaje unificado a las 20:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:42 ----------

Es natural que San Lorenzo haya atacado mas que River siendo que estuvo en desventaja mas de 160 de los 180 minutos de la serie. Que hayan llegado no significa que se haya defendido mal, mas bien todo lo contrario siendo que no convirtieron. Sobre todo en el partido de ida. Ayer, llegaron sobre todo en el 1er tiempo pero tuvo mucho que ver los resbalones, en el 2do tuvieron unos 5-10 minutos en los que presionaron y tuvieron un par de chances muy claras, el resto River lo tuvo controlado.

Yo creo que lo peor de River fue el 1er tiempo de ayer donde si, se defendio mal y por ende se jugo mal y se la sacaban de encima. Ahora, desprender volantes para que acompañen delanteros cuando vas ganando 1 a 0 ? Para que ? Para que les ganen la espalda a esos volantes y nos desborden por los costados ? Nah, paso. Sobre todo si esos volantes son el duo pantriteza de Carbonero y Rojas.

Genial amigo.

A todos los que están disconformes con haber pasado de ronda, de haber jugado como un supuesto equipo chico y demás, les pido que hagan memoria y se acuerden de las innumerables veces que River quedó eliminado de competencias internacionales (y con planteles infinitamente más ricos que el actual) por jugar “como demanda la historia”. Acuerdense de eso, analicen el contexto en el que estamos HOY (porque la historia abarca el presente también), y reflexionen si está bien o está mal que hayamos pasado de ronda.

El equipo no funciona, Ramón sabia que si jugaba a atacar como contra Colon nos podian embocar rapido y se complicaba todo, para mi esta perfecto lo que hizo

La Copa

River pasó a la siguiente etapa de la Copa y allí están todos los motivos de felicidad. Hernán Castillo analiza la situación del equipo en la nueva editorial de PM.

River fue fundado el 25 de mayo de 1901. Son 112 años de historia. Ganó 34 torneos nacionales desde el profesionalismo, un bueno número, claro, es el más ganador a nivel local y por mucho. Pero tiene nada más que 4 Copas de las grandes: dos Libertadores, 1986 y 1996, una Intercontinental, 1986, y una Supercopa, 1997.

Yo sé que ustedes saben todo esto que enumeré. Es cortita esta editorial. Hagan cuentas. Un título local cada 3 años y ‘piquito’. Uno internacional cada 12, porque las copas se juegan desde 1960 así que no contamos el arranque de 1901 a 1960, está claro.

¿Qué significan estos números? Que por más que duela, por si alguno no se dio cuenta, a River le cuesta horrores en el plano internacional. Y yo no digo que este es el camino, porque está claro que River, Ramón Díaz, y los jugadores quieren jugar mejor. Pero estoy seguro que si ante San Lorenzo la figura era Torrico y de contra clavaba dos Cauteruccio, a esta hora estaríamos todos a puro insulto.

River tiene que mejorar. Tiene que jugar mejor. Simple. Lo sabemos todos. Pero no es este el River de los 90′s. Era otra cosa el equipo, creo que era un poco mejor que este (es irónico). Protesten, es entendible. Pero sepan que si a esta hora en vez de esperar y ver qué onda con Liga de Loja estábamos afuera de la Sudamericana, la cosa se hubiera puesto bien caliente. Demasiado. Y mucho más en un año político.

Yo disfruté de la clasificación. La Copa es esto. Es así. Si tenés un equipazo, joya, ataca en todos lados y dale campeón. Pero este River no es un equipazo. Y entonces se adapta a lo que hay. A extrañar, desde los nombres al menos, a Teo y a Fabbro, por ejemplo. Que en el campeonato haga ensayo y error, que intente más. Que en la Copa haga esto y pase. Y que no pare de pasar. Y a fin de año el que no quiera festejar, que no festeje. Que se quede con el paladar negro, ese que dice, claramente, que a River internacionalmente le cuesta cuatro veces más lo que le sale tan fácilmente a nivel nacional.

Mira lo que generas Ramón querido…
Hinchas del SAO PAULO pidiendo jugar una hipotetica final de la Sudamericana vs River

Traducción:

“River vamos que no debe perder con nadie por qué quiere la final Sao Paulo x River Plate jugando… uno de los grandes clásicos americanos en una Final”.

“Ojalá que la final sea São Paulo vs River Plate. Felicitaciones, River”.

“Un equipo grande y victorioso”

“Final de la Copa Libertadores de América 1996 Estadio Monumental de Nuñez. ver en youtube una verdadera caldera”.

Sigan criticando el planteo de Ramao, y mientras tanto esperen el partido en ecuador, que seguro lo van a ver

Que record tenemos vs sao pablo? alguien sabe?

http://www.ceroacero.es/confronto_equipas.php?op=ver_confronto&equipa_1=2218&equipa_2=2256&id_jogo=1108980

me gano de mano Melezama te iba a pasar la misma pagina.

Primero me preocuparia por ganarle a este equipo ignoto que siempre fueron los problemas de River como el Cienciano, Caracas y San Martin de Porres, despues me preocuparia porque Pasen los Chilenos antes que Lanus xq con Lanus la tenemos palida de verdad.

Si se da eso clasificariamos a la Libertadores de paso

Si, pero de los 180 minutos de la serie, River estubo ganando 165 mas o menos. Logico que ellos iban a necesitar llegar mas.

Mirá vos a los del SP :stuck_out_tongue:

Faltaria que quede afuera Velez, pero demoslo por eliminado, especulemos asi.

Velez creo que ya esta clasificado por ganarle la copa/torneo para el “supercampeon” a Niuls, o me equivoco?

Velez ya está clasificado , es entre Lanús y River.

Sí, Vélez creo que no cuenta. Si llegamos más lejos que Lanussssssshhhhhh somos nosotros.

Si quieren no lo pongo a Barovero dijo ? :lol:

Que fenomeno

¿Sabés que yo a Lanús no le tengo NADA de miedo? Pero NADA, eh. Y mirá que recuerdo el 5-1 del torneo pasado.