Ramón Ángel Díaz

:mrgreen:

Supimos interpretar el partido. Hicimos un partido acorde a lo que tenemos. La próxima no pongo a Barovero si quieren. No es lo mismo tener a Fabbro y a Teo que no tenerlos”

“Sabíamos que teníamos que anular a Piatti, a Navarro, a Buffarini. San Lorenzo es un equipo rápido, contragolpea muy bien. Sabíamos que tenía dificultades cuando no tenían espacios”

Además, agregó: “las presiones de este tipo de partidos son diferentes. No es lo mismo que jugar por el torneo” y resaltó la labor de Vangioni:

“Lo traje como lateral, no como volante. No quiere jugar en la mitad. Es el mejor lateral del fútbol argentino”

También, reconoció que “lo de la cancha mojada fue un error” y resaltó:

“No fue nada premeditado. Esas cosas no la hacemos; es demasiado grande River. En Argentina no se sabe perder. Es parte de cómo sentimos el fútbol, siempre se ponen excusas”

En la serie, San Lorenzo debió haber tenido 12-13 situaciones de gol y River no pasó de las 4. Si vamos a defender así, mejor cambiemos la idea.

Sí me hubiese parecido lógico plantear un partido de contragolpe con 1-0 a favor, saliendo rápido con volantes/laterales que lleguen desde atrás y acompañen a los dos de arriba. No sacársela de encima y que se arreglen los delanteros como puedan.

Nicolás Quiroz ‏@rivertadores 8s
@TyCSports Una verguenza lo de Diego Diaz insultando a River en sus programas… Un periodista debe ser objetivo, cosa que no tiene Diego

:mrgreen:

Nahuel di bernardini ‏@nahuel_di ahora

@TyCSports Diganle a Diego Diaz que tome las pastillitas hoy , está demasiado nervioso , que te pashooooooo Dieguito , un saludo , jÉ.

El tema es que para mi pese a que River tiene jugadores para esa tarea, mas que nada con Carbonero y Vangioni por las bandas, sumado a Lanzini-Mora arriba. River robaba la pelota y salia horriblemente, nunca supo manejar una contra sacando la del final de Ferreyra.

Ni más ni menos. Perfecto resumen.

Pero es parte de la falta de funcionamiento de este equipo. Y a esto contribuye que el doble 5 sea Ledesma-Ponzio que ninguno te llega, que el lateral sea Maidana que por obvias razones no puede pasar mitad de cancha. Es sumar limitaciones a las que ya tenemos colectivamente.

Para mi también. A ver, a mi me hubiera gustado eso de presionar en la mitad y salir rapido por las bandas, pero el doble 5 juega muy en linea, igual ahi hay una incoherencia, Kranevitter no pisa el area pero parece mejor acompañante, mas agil. Y por eso te decia, River robaba la pelota y no se si por falencia de los jugadores o porque no habia opciones, se la sacaban de encima, y mas sin tener un 9 de area, es complicado.

Impresionante el análisis de Closs en la radio. Maravilloso… Cuando habló bien de River este tipo???

Como defendió todo lo que hizo River. Remarcando que la clave estuvo en el partido de IDA y que River acá le planteó el partido que San Lorenzo no quería.

CHUPENLA TODOS, VOS FAVA Y VOS DIEGO DIAZ. MUERTOS DE HAMBRE!

[MENTION=7926]melezama[/MENTION]; todavía se puede participar?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

igual no confiarse, MARIANITA es una bostera importante que nos gastó infinidad de veces. Suena coherente que defienda con RIVER lo que festejó con BOCA.
Hagan la cuenta de las veces que BOCA defendió un resultado o pasó de serie sin merecerlo, no les alcanzaran los años de la Chiqui Legrand para contarlos. Defendiendo hoy a RIVER defiende todo un pasado boquense.

Lo de DIEGO DIAZ es por su amigote Almeyda y FAVA por que es un anti ramon, no existen MATY en ésta, pero no los odio como a MARIANO CLOSS, NIEMBRO, PASSMAN, LIBERMAN, VIGNOLO y demas ultra bosteros que nos gastaron toda una vida, NO OLVIDAR.

Por lo menos es coherente…:slight_smile:

por que le conviene…

Hemos perdido 280 millones de series de Copas internacionales o partidos decisivos por desatenciones insólitas a nivel defensivo. Yo creo que de todas las situaciones claras que tuvo CASLA en los 180 minutos de serie, para mí en la única que River manca feo es en la de Cauteruccio de cabeza, porque lo deja solo desde que el corner es ejecutado. En el resto, hay una mezcla de malos posicionamientos de la doble contención nuestra (Ledesma y Ponzio jugaron pésimo en defensa), algunos malos achiques lógicos (que no iban a variar si el equipo jugaba de otra manera porque pasan siempre lamentablemente), y un Barovero sencillamente extraordinario y lúcido.

No incluyo en esto a los méritos del rival, que también juega y estaba obligado a ir. River no tuvo la capacidad de dejar a un tipo mano a mano con Torrico mientras San Lorenzo se desesperaba, pero también hay que decir que en ningún momento ayer nos acorralaron. Tampoco ibamos a ser tan ingenuos de entregarle a San Lorenzo más espacios, después puteamos cuando perdemos por esas infantilidades, La clave era salirlos a morder 15 metros más adelante de lo que lo hicimos el domingo para dejar de relegar tanto el medio, y creo que ese objetivo se consiguió en el 80% de los 90 minutos.

¡¡¡Y tenemos un ganadorrrrrrrrrrrrrrr!!!

Esa con el gif de veron tirandola al lateral cuando lo va a apurar Balanta :lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:37 ----------

Ojo q desde q esta en rockandcloss defiende este estilo de resolución de partidos, a nivel copa, no es q defiende a River, defiende la metodologia de estrategia en partidos q duran 180min.