Ramón Ángel Díaz

Pero vos decis que el rendimiento “deplorable” fue porque River se defendió ?

Ayer lo unico que River hizo para perder fue empapar la cancha.

Por eso. Tuvo esa clara clara, y la del mano a mano. Después fueron llegadas normales de un partido de fobal. Acá lo quieren plantear como que San Lorenzo fué un aluvión cosa que si hubiera sido así, estaría en 8vos…

La carita de DD jajajaja

Que adentro la tiene Diego Díaz jajajajajajaa, aparte no lo disimula, tiene la pija bien enterrada en el ojete.

Veni chupala un ratito Diego Diaz

Barovero fue la figura excluyente del partido. Bastante contundente el dato como para darse cuenta que River defendió mal. Mucho peor que en la ida, donde ahí sí se hizo bien una parte del trabajo.

Me parece una boludez por otra parte darle tanta entidad a lo que dicen los medios. A mi lo único que me importa es como juega River. Que los periodistas digan lo que se le canta el ojete. Ayer River jugó muy mal, y como la idea es terminar bien el semestre, me parece que hay que tomar nota de esto antes que pensar en lo que dicen los medios.

Que lindo es ser de river!!
Nos metemos atras y pasamos !! Igualmente nos critican!! jaja
Cuando pasa de la otra vereda se dice una cosa completamente distinta!!
Y como dijo ramon un dia…
“somos river y nos van a exigir mucho mas”

Muchachos!! JUGANDO MAL O BIEN! PASAMOS!! CUANTOS AÑOS SUFRIMOS AL REVES? A disfrutar, pero viendo que no jugamos a nada!.
Saludos

Fue porque se defendió mal. Si lo hacia como en la ida estaba perfecto.

Yo estoy en contra de lo que intento hacer ramon ayer, pero lo de diego diaz da verguenza ajena

“mistica copera” lejisimo
“futbol” lejisimo
futbolisticamente fue un mamarracho

:lol:

tirame de la piolaaaaaa Dieguito Diaz

Qué lindo escuchar cómo le arde el toor a Diego Díaz…:twisted:

Lo unico que le falta decir a este Diego Diaz es que se va a cambiar el apellido

Terrible como se come los mocos cortese con diego diaz

“Y definió la serie de local, por eso pudo ir a defenderse de visitante”. Que tendrá que ver el Inter Barcelona, que encima jugó así por la expulsión tempranera de Chivu. La ventaja la tenía River, mínima, pero el que tenía que salir a buscarlo era el cuervo.

Que lindo hubiera sido que Diego Díaz sea bostero y el rival ayer, boca.

Posta, hace mucho no veo algo así. El tipo parece que está discutiendo con un vecino en una reunión de consorcio.

Genera violencia posta ¿Cómo un comunicador social va a decir que River no mereció pasar? ¿Cómo no puede decirle claramente a la gente que se arregló con lo que pudo con garra y actitud ante un plantel que con 35 palos invertidos, pudo hacer un solo gol ilícito en tres partidos?

Me habia olvidado de Chichizola, posta que nos dió dos manos importantes en el gasometro.

Esta como laka Dieguito Diaz.

No entiendo la crítica, bah, ni siquiera es crítica. Es estar recaliente y querer ensuciar lo más posible al q te la mandó a guardar.

Los tenemos de hijo en serio.

Atajo Chichi en el de ida. Jugamos el único partido de la serie en la semana previa a las eliminatorioas prescindiendo involuntariamente de dos jugadores importantísimos para el técnico.

Es increible lo de Diego Diaz jajajajjaja

Yo creo que en el 2do tiempo ayer le tomo la mano al partido, y mas alla de un par de llegadas que tuvo Casla, lo tuvo mas o menos controlado. El 1er tiempo ahi si no me gusto mucho, muy acelerado e impreciso.