Ramón Ángel Díaz

vengo a festejar el gesto tecnico del Malevo en la jugada de gol del final.
Muy rapido para darse vuelva y acomodarse para el remate ante el pase de gol medio choton de cubetera Lanzini

me gusta aplaudir cuando corresponde y criticar cuando no. Se llama objetividad.

:mrgreen:

Mi viejo dijo lo mismo.

Que pelota sacó ese sin manos…

Che decian lo mismo cuando eliminamos cagando a San Lorenzo en la Libertadores del 96? Esperan ganar todas las llaves por una diferencia holgada y fumandose un habano mirando el partido? Esto es asi y todos los que resultan campeones tienen llaves y partidos donde terminan cagando (que no me parece que haya sido el partido de ayer) y aun asi logran su objetivo. Las copas son distintas y se juegan de otra manera porque tener un lugar para el error muchisimo menor.

Ahora si, yo espero un rendimiento mucho mejor en el plano local, ahi si tenes margen para arriesgar y mejorar y exijo otra cosa.

Defender no es jugar “mal”. Es jugar feo y seguramente no es lo que le gusta a Ramón ni a la mayoría de nosotros. Coincido en que ayer el partido habia que plantearlo como el de ida, pero no le veo nada malo a decir que el rendimiento fue deplorable. Hicieron todo para perder ayer.

Esto es increible pero no se nombra en ningun lado, RIVER ESTABA GANANDO VIEJO. Analizan el partido como si los equipos hubieran estado en iguales condiciones y con las mismas exigencias. River estaba ganando el partido y algunos periodistas casi que se indignan porque no atacabamos con 4 delanteros, es un chiste esto. Obligacion de San Lorenzo en ir a atacar y lo dan como algo hiper meritorio, a ver viejo, RIVER ESTA GANANDO Y POR ALGO ES ahora que traten de buscar el partido. Que mierda es eso de que yo tengo que jugar como si perdiera 0-3 para hacerlo mas digno para vos y tu banda de malcogidos.

yo no se porque Ramon tiene que dar tantas explicaciones a los periodistas, quien carajo son esos tipos para que el DT ganador de la serie tenga que decirles si fue un planteo defensivo o no?

Ramon mandalos a la concha de su madre o mejor, ignoralos y hace foco en lo que viene que necesitamos levantar la punteria. Gracias.

Che, en el partido del 96, los cuervos fueron a la carga barracas en los últimos minutos porque se estaban quedando afuera, no fué que nos pelotearon todo el partido y nos bailaron. De hecho, River hizo el primero gol con una caricia del Enzo de centro, que empujo de cabeza Crespito. También, si mal no recuerdo, habían echado a Almeyda y nos quedamos con diez.

hoy fue genial… estaban Vignolo y Fucks defendiendo a Ramon, menos todos los putos restantes del programa. Que si, que no, que esto que lo otro, de repente parten la pantalla a la mitad y estaba Ramon en vivo… la cara de Sottile cuando volvieron al estudio fue DESCOMUNAL :lol::lol::lol:

El tema es que muchos quieren jugar como en los 90 con jugadores como Mercado.

Lo que pasa es que no quieren recordar ese suceso porque les sigue doliendo la cola.

Hace rato que no veo algo así, que el periodismo esté sarnoso con un resultado en particular y escupan veneno corporativamente.

Esto logra que hasta los que no les guste mucho Ramón, se encolumnen detrás de él debido a la mierda que emanan estos seres que no pueden ver a River ni en figuritas…

Igual guarda. Una cosa es saber jugar la copa, defenderse bien, no salir a lo loco y regalarse, ser compactos, hacer tiempo cuando hay que hacerlo, hacer pesar la localia, y larga fila de etc. Otra cosa es decir que como se jugo ayer se juega la copa. Lejos estuvimos de ser un equipo solido. Una pelota en la linea, travesaño y espalda de barovero que se va afuera por cosas del destino, un 9 rival que se erra un gol imposible… Es imposible pedir que el rival no tenga situaciones en el contexto que estaba casla ayer, pero fueron MUY claras, y no se pueden permitir. La copa se juega de otra manera, no como un campeonato, no con lirismo, pero tampoco como ayer.

Y lo defendió mal. Por supuesto que River buscó un resultado, que era pasar de ronda, empatando o ganando, y lo hizo MAL. Se defendió como el culo, San Lorenzo nos generó 5 o 6 chances claras. Si me dirías que fuimos una muralla, está bien, pero River ayer no hizo NADA.

Así no se juega la copa. En la ida banqué el planteo porque defendimos muy bien, y hubo una idea. Lo de ayer es insostenible por donde se lo mire.

¿Qué claras tuvo San Lorenzo? Una patinada de Pezzella, un pase de Elizari en profundidad, una desatención de un córner que Cauteruccio se le congeló el pecho y un tiro libre? Tampoco San Lorenzo fué el Milán o el del domingo pasado. Ahí nos llegaron 20 veces.

San Lorenzo no jugó cómodo ayer. Lo que vos estás planteando serán rendimientos individuales fallidos en pasajes del partido, pero la idea de esperarlo, de que Maidana no suba y la defensa quede armadita, esa idea salió victoriosa ayer.

Pongan Indirecto. Por favor. Lo que va a ser esto. La tiene bien adentro Dieguito Diaz…

mato por ese video :smiley:

que personaje que me cae mal este Sotile, no se comio a nadie. GIL

recien en CN23 titulaban: Ramon “hice como Mourinho” :lol:

El primer tiempo fue ASQUEROSO, por momentos nos cagaron a pelotazos, yo le critico a Ramon la eleccion de ciertos jugadores mas que el juego, porque era lo que habia que hacer, esperarlos a ellos, la presion la tenia san lamento, salir y lastimarlos de contra me parecio bien, pero siempre tenes que poner a los mejores en cancha, Ponzio no puede jugar mas en River, se arrastra en la cancha todos los partidos, Carbonero y poner un cono es casi lo mismo, Maidana de 4 no puede jugar y Mora asi en tan mal estado de forma tampoco, esto si es culpa de Ramon, Kranevitter viene pidiendo pista hace mil años, espero que ahora con Liga de Loja se juegue de otra manera, hay cosas que si me gustaron como la inclusion de Pezzella, y fue un acierto porque el pibe volvio bien de la lesion, el segundo tiempo de River mejoro, Andrada lo hizo muy bien y estuvimos cerca de ganar el partido, como veras rescato lo bueno y lo malo de Ramon, lo banco a muerte y estoy seguro que va a revertir esta situacion, algunos no toleran ni una sola critica, estan muy susceptibles

Sino era por Barovero no pasamos ni locos! que estás diciendo? La de cauteruccio no fue clara no? Esas desanteciones te cuestan partidos…

Obvio que no nos iban a llegar 20 veces, sera porque estabamos jugando de local y con un planteo defensivo?? cuando viste que a river le llegen tanto de local , con nosotros defendiendonos???

Ayer a la noche, tenía el semblante como que acababa de regresar de su casa encontrando a su mujer en una party con dos jugadores de la selección de Senegal.

Jua jua, se la mandaron a guardar de entrada a Dieguito Diaz en Indirecto.

A mi me hicieron feliz con el resultado, aún mas, viendo el programa del Pollo Vignolo y “lo enojados” que estaba el Cai Aimar (ex Central y CASLA y probable amigo de Pizzi), el árbitro Sanchez , Sottile y uno que le dicen Profe y cubre Casla…no han podido disimular su bronca …jajajaja…!! La tienen adentro muchachos !!!