Ramón Ángel Díaz

Ahí mandé un tweet a @TyCSports quejándome de este tipo. Estaría que manden un montón de tweets como este:

@TyCSports ustedes mismos se limitan el público. Después de las faltas de respeto de Diego Diaz no pienso verlos más. Hincha de River.

En realidad no estoy caliente ni nada, me estoy cagando de risa. Pero si además de pasar en la Copa lográsemos que a este tipo le bajen los decibeles por las quejas de la gente, me cago de risa el triple.

Done.

:lol: La cara de Diego Díaz. Que calentura que tiene.

Parece que muchos periodistas no saben que es jugar una copa y muchos jugadores de futbol tambien. Es la planificacion sumada a la suerte.
Hablan con tanta facilidad y tanta libertador sobre la historia de River, “esto no es acorde a la historia del club”, “como River puede jugar asi”, “River salio a defenderse en su cancha”, lo que el la mayoria no entiende e incluyo hinchas de River que la historia de River como manda no la escriben los Carbonero, los Fabbro, los Ponzio, los Rojas, los Maidana… La historia de River la escribieron los Ortega, los Alonso, los Francescoli, los Labruna, los Merlo, los Ramon etc (podemos estar hasta mañana con los idolos de River), asi que que se dejen de hablar boludeces si no tienen con que rellenar el programa o si estan amargados porque Casla tiene un complejo de inferioridad.

Pero guarda, nada de insultos. Onda televidentes cultos y ofendidos. :lol::lol::lol::lol::lol:

@TyCSports una vergüenza lo de Diego Díaz sinceramente, un asco como trató a River en sus dos programas. Un televidente menos. Chau.

:lol:

!! Es muy divertido todo esto…!! que calientes están los boludos…jaja Gracias Riverrrrr …

Ahora a esperar que los eliminen en la Copa Argentina y volver a cagarnos de risa de Dieguito — jajaja

Me habia olvidado, aparte dijo que River fué un " Mamarracho " ! que falta de respeto Señor Diaz …jajaja

Jaja, pero además no entiendo que quieren? Como si Ramón les habría de hacer caso :lol:
Quienes carajo son para decirle como jugar a Ramón? :lol:

Hagan lo que dijo [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; manden twitts “ofendidos” a TyC Sports por las faltas de respeto de Diego Díaz. Sin insultos, con clase.:mrgreen:

@TyCSports Tremendo lo de Diego Diaz, eh. Una tras otra. Que empiece a hacer periodismo, porque lo único que hace es faltar el respeto.

Por mi avatar se van a dar cuenta que soy hincha de River.

Sigan, sigan…

Hay que FLOODEARLE esa cuenta. Go feligreses, go go go go go go, en el nombre de Ramón y de la Iglesia de los Últimos Díaz.

Dale dale, movete, dale vamo’ vamo’ vamo’

jaja… Un genio lombardi… “San lorenzo no se tiene que quedar con lo que hizo river”

Como me gustaria que se le de rodaje a Pezzella y Balanta de centrales. Maidana lo paso de 4, la cual a veces puede llegar a ser linea de 3. Y con este sistema sube Vangioni, y a la vez te sacas de encima a Ponzio, porque en el medio me gustaria que sea Carbonero, Ledesma y Rojas, Lanzini y dos delanteros.

Uhh que cagada que me tenga que perder lo de diego diaz

debe ser lo mejor que hizo para con River en su vida ese hdp :lol:

horrible!!

No importa, mandale tweet igual. Dale vamo’ vamo’ vamo’ movete Gonza movete no no’ quedemooooo’ :mrgreen:

Zippyshare.com - Ringtone Ramón.mp3

y como le twiteo? Le comento alguna publicacion? Soy medio duro para el twitter

Como lo banco a Closs. Que crack.

En tu twitter, escribís

@TycSports

Y a continuación despachaste a gusto, 140 caracteres, sin puteadas. :lol: