Ramón Ángel Díaz

Esta bien, me estas dando la razon. No lo estoy defendiendo al depresivo, estoy diciendo que hacia exactamente lo mismo y lo mataban, ahora ramon hace esto de local y lo aplauden. Yo estoy contento por el pase pero a la vez con bronca por como se jugo.

Pero analiza los contextos. No es lo mismo hacer eso en una situacion critica, contra 3 pendejos velocistas y con la ventaja a tu favor, que hacerlo sin pelear nada para defenderte de Magnin, la Perla Jara y Chiapello

Piyo anti ramon no t da la cara dejate de joder

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

  1. Sí, te venimos con ésa, porque River NO TIENE ATAQUE. Hace menos daño que la Vitina. No puede jugar al ataque y tampoco puede contragolpear, apenas puede defenderse con uñas y dientes (por lo menos contra un equipo que colectivamente hoy x hoy juega mejor como el Cuervo).¿Culpa de Ramón, de los jugadores, de los dirigentes, de Costa Febre, de Amadeo Carrizo, de la Gorda Matosas? És es otro problema. Sí, a lo Boca, y encima mal, pero no TAN mal, porque pasamos (tal como pasaron jugando mal mil veces ellos y aún así ganaron de todo).
  2. ¿Si nos hacían un gol? Podía pasar, esto es fútbol, no una ciencia exacta. Pero jugando al ataque nos eliminaban seguro; jugando así teníamos una mínima chance. Y se dio.

Si la verdad que el planteo salio muy bien eh, seguro ramón pensó en la semana que nuestro arquero saque 5 pelotas de gol, y que nuestros centrales la hayan descocido tanto en la ida como en la vuelta. Tanto hablaban del conformismo aca y ahora nos conformamos con esta planteo nefasto. Jugamos contra casla que de local se comio 3 goles con CARUSO, no contra la Juventus.

Estamos en Octavos.

Ahora a ganarle SI O SI a Tigre Ramón, dale que podemos, DALE.

Porque meten a almierda en esto, que falta de respeto poner en una misma oraciòn almeyda y ramon, hay un mundo de diferencia, incomparables por donde se mire, no hinchen las bolas, a nadie le gusta este juego y espero obviamente el domingo en casa y con un rival como tigre, que Garcia sea participe destacado del partido por las situaciones que genera river; el domingo no solo hay que ganar, hay que hacerlo jugando bien, estan obligados.

Por criticar un planteo defensivo soy anti ahora? Aca o es blanco o es negro parece, asi está el pais.

Yo posta que no entiendo. AÑOS quejándose en esta página de que nosotros por pecar de líricos cagamos fuego en las Copas. Años en que leo que las Copas se juegan de diferente manera. Años que se le critican a los DT ese tipo de cosas. Hoy estamos en otra ronda por hacer un planteo de Copa… también se quejan.

Te la resumo, Lucas. Por ejemplo, la Copa del 96… yo la vi, no me gustó nada como jugó River. ¿Qué quedó de la Copa del 96? La imagen de Francescoli con la Copa en la mano, del resto, no se dice nada.

En los campeonatos sí es distinto, todos recordamos al River tricampeón por el fútbol atildado que tuvo. Pero ese River para ser tricampeón también se comió varios palazos, eh… después del recordado partido del 0-3 contra los cochinos que termina 3-3 con gol de Ayala y antes de salir campeón, River se morfó dos goleadas al hilo contra Estudiantes (1-4) y Colón (5-1). Si eso te pasa en una Copa es simple: te quedaste afuera ANTES de poder mostrar tu fútbol.

Que rival de la B Nacional nos metio en un arco ?

El unico que recuerdo es a Atletico Tucuman en el monumental, que tampoco es que nos metio en un arco, pero si jugo mejor que nosotros, el resto jugaba a tirarse atras y a probar suerte, algunos la tuvieron y nos robaron puntos, otros no.

Gracias RAMÓN!!! Quedate a vivir.

Yo antes de la ida dije que contra estos tipos habia que jugar a defenderse y a la contra, tipo catenaccio (?), como se jugó en la ida con huevos y ni dejandolos pensar a los cuervos. Pero la verdad que ayer no le salio tan bien, que se yo para mi en el primer tiempo merecieron irse arriba por 2 goles tranquilamente. Yo entiendo que en la copa se juegue asi y está bien, sin ir mas lejos mourinho le gano una copa al mejor equipo de la historia jugando así. Pero bueno para mi no fue tan bueno como lo pintan algunos.

Ninguno, y si hubiese pasado, era para matarlo al Simio ahi nomas. Pero fue una verguenza que con Boca Unidos hayamos sufrido de mas y que Atlanta nos tenia agarrado de los huevos

Y cuales son las cinco pelotas de gol eh? que yo recuerde saco dos mano a mano, uno en que los jugadores de River se patinan y la del segundo tiempo. Después tuvieron un tiro libre en el palo, un centro y unos remates de afuera. Que pensas que el rival no juega? y mas teniendo que salir a meter dos goles?
Cuantas veces desbordo y llego Bufarini? Nunca.

y obvio que los planteos son pensando en que los jugadores van a jugar bien, o pensas que Ramon iba a pensar que Balanta y Barovero iban a dejar pasar a todos?

---------- Mensaje unificado a las 18:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:47 ----------

Eso es lo que me rompe las pelotas a mi tambien. :lol:

Almeyda no es técnico.

SNM.

No hagamos de cuenta nada. El contexto ameritaba este planteo tactico. Despues si sale o no, es otra cosa.

Si Navarro metia el tiro libre, era gol. Simple y llanamente eso. Se abria otro partido. Si podemos suponer que entraba ese tiro, podemos suponer que despues podiamos empatarlo. Total las suposiciones son gratis.

Y si carbonero o Ferreyra metian los 2 tiros CLAROS que tuvieron, ganabamos. Y entonces?

Peor todavía, ya q Almierda arrastro jugar como el orto tooooodo el torneo d la B, y lo trajo a Primera A. (Yo ya lo odiaba desde el partido contra instiputo en la ida)
Y a Ramón le rompen las bolas por un planteo q hace en la co pa sud a me ri ca na.
En el torneo esta jugando mal, si, en la copa jugo mal? ni, por q clasifico con el planteo necesario.

---------- Mensaje unificado a las 18:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:51 ----------

Igual estamos discutiendo sobre lo mismo, paginas y paginas.
Acá la conclusión es Ramón se enhebró a todos, y ahora esa gente, toda cojida, se queja por q les sangra el orto a mas no poder. Hay q bancarsela, si piden la pija d Ramón.

Y ojo, yo creo q estamos jugando muy mal, pero hay que separar y analizar cada situación, la conclusión q escribí arriba es solo sobre el partido de ayer. El Domingo en el campeonato hay q mejorar muchisimo.

Claro que ganabamos si al final los de casla estaban todos arriba buscando el gol. Si metian un par de las que tuvieron olvidate que volvian a pasar mitad de cancha.