Ramón Ángel Díaz

Vos no tenes ningun argumento, porque ni me contestaste lo que te puse.
A los otros tecnicos los cagaron a puteadas por no hacer jugar al equipo y hoy a Ramon lo justifican por todo. Eso me da bronca. Y no odio a Ramon.

alguien vió 90 minutos de fútbol? que asco el puto del cholo sotile sorete imnundo!. y el pollo vignolo un poco mas le hace un carpintero en vivo a ramón porque le dio una nota, defendia hasta lo indefendible el muy sorete. ASCO DE PERIODISMO!

El objetivo era que no nos convirtieran goles. Y ni allá ni acá lo lograron

Nadie discute que River jugo feo, me enferma que se lo critique a Ramon como si fuera la entidad maxima del antifutbol! Hubo gente que aplaudio al equipo cuando perdio con Aldosivi y ahora putean… Seamos buenos, critiquemos lo que hay que criticar.

La gente que aplaudio cuando perdimos contra Aldosivi es la que le importa tres pitos River. No se a que viene.
Lo de ayer es recontra criticable. Algunos apoyaran el planteo, todo joya, pero no digas que no se puede criticar porque ayer River jugo pesimo.

Sottile todavia debe estar caliente por esto:

//youtu.be/uP3ETgsaolk

:lol:

Yo lo que digo es: hasta ahora, los resultados le dan la derecha a Ramón. Vos sabés cómo es eso… si quienes te dan la derecha son los resultados y no el juego, cuando tengas una mala racha viene la tormenta. Pero si bien hay veces que exploto, en general soy de tener paciencia.

¿River podrá ir a Japón en 2014 jugando así? Yyyyyyy… es difícil a priori, pero cosas más raras se han visto en el fútbol. Eso puede pasar o no. Ahora… ¿River se puede recuperar de una después de los golpes recibidos? Ahí es donde tenemos que ser más realistas. Llevamos ocho años de Aguilar y casi cuatro del HDP de Passarella, por más que esté Ramón en el banco, es ilógico pretender que el DT arregle en nueve meses algo que la dirigencia lleva casi 12 años haciendo mierda.

Yo, por ejemplo, le caí a Ramón el domingo por la falta de juego del mediocampo. Mi argumento fue que el mediocampo SÍ tuvo tiempo para ensayar y entrenar, y aún así no juega a nada, y eso me molesta. Pero supongamos, si el mediocampo sí generase juego y los delanteros se comiesen las chances, ahí no le puedo caer a Ramón, porque no podés culpar al tipo cuando a los dos delanteros que hoy por hoy son titulares para él, los habilitaste pasadas cuatro fechas del campeonato.

Por eso te digo… a la hora de la crítica despiadada, es muy jodido delimitar responsabilidades. Yo las delimité de esa manera, pero si vamos al partido de ayer… ¿EN LA CABEZA DE QUÉ PELOTUDO CABE QUE JUEGUES EL PARTIDO DE SEMESTRE CUANDO HAY CONVOCATORIAS PARA LA SELECCIÓN? ¿NO PODÍAS MOVERTE PARA ADELANTARLO UN DÍA O DOS, PARA QUE JUEGUEN QUIENES TENÍAN QUE JUGAR? Seguramente algo podías hacer como dirigente… pero no, estabas en Europa viendo a quién le regalás al mejor jugador salido de las Inferiores en 2 años.

Así también es jodido, mi amigo.

Gente, hay que analizar el contexto… nadie niega que el equipo no está jugando bien, y a todos nos gustaría que jugara bien, pero es que en este momento estamos como en una guerra civil tipo call of duty y es el momento de ir a la trinchera, no de pintar la fachada.

Hay cosas por criticar (Ponzio :evil: ) pero yo veo este semestre como una cuestión de supervivencia pura en la que hay que ser vivos e inteligentes: Tenemos el enemigo en el sillón presidencial, y además en la AFA… la plantilla es escasa y de no mucha confiabilidad para situaciones extremas, el DT empieza a armar su equipo con el campeonato iniciado por el tema refuerzos, y no hay mucho tiempo ni margen de maniobra.

Yo espero que Ramón consiga avances en el juego colectivo, pero SIN SACRIFICAR los resultados que son necesarios (y no es renunciar a la idea de River, es ser prácticos para el momento que se vive… como mencionó alguien, Ramón trata es de mantener la nave a flote)… en el campeonato hay que sumar y en la copa hay que avanzar, haciéndolo con el mejor fútbol que se pueda y con avances, pero de nada sirve ahora jugar (o tratar) a tres toques e ir con todos arriba a buscar el partido si en 3 contragolpes nos liquidan equipos más vivos.

Incluso equipos de River mejor armados se vieron en muchas situaciones PEORES que las de anoche (el de Ramón en Lima en el 96 al que salvó Burgos… el del Bambino en la cancha de Vélez ante Argentinos, con Gutierrez y Ruggeri sacando todo, además de los postes y goles perdidos por el bicho)… ¿De verdad creen que este River no las va a pasar?

Recien en enero, con otra administración y espero que un contexto algo mejor le voy a exigir a Ramón mucho más… por ahora le pido que mantenga la nave a flote, y que sea inteligente al plantear los partidos, paso a paso…

Almeyda hacia eso en un torneo d la b con el mejor equipo (River) de ese torneo, esto de ayer es copa sudamericana.

Abrazo

Obvio que si, y entiendo. Por algo odiamos todos a la dirigencia, porque en estas cuestiones radica su culpa en que River juegue tan mal.
Lo que me da bronca es que no hayan aclarado estas cosas cuando salian a matar a los otros tecnicos. Porque ahi tambien entraban en juego los dirigentes, y eso a nadie le importo.
Es claro que Ramon tiene saldo positivo en cuanto a resultados; para mi eso se debe a que tuvimos mas suerte que en otras epocas. Y no me parecen tan grandes los cambios estadisticos como para salir a alabarlo, mas todavia en un presente en donde tenemos 4 de 15 en el campeonato.
Y en el juego River juega igual que siempre. Por eso me llevo la decepcion con el. Los otros tecnicos tambien tuvieron a Pasarella y a Aguilar de tecnicos y asi y todos se les exigio. Si Ramon es el mejor de todos, le voy a exigir aun mas. Y hasta ahora me esta demostrando que es uno mas… ojala no.

Yo entiendo que quiera hacer un planteo defensivo, pero el de ayer no lo fue. Si no quedamos afuera fue por que tuvimos un orto importante.

---------- Mensaje unificado a las 15:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:14 ----------

No hablo de la b. Abz.

Porque a los otros DT los teníamos montados en los huevos, por el simple hecho de que quien tenía que estar sentado ahí era RAMÓN y no otro. Así de corta.

A ver, una cosa es el nivel de exigencia a Pellegrini (con el equipo que todavía tenía), otra el nivel de exigencia a Almeyda (teniendo a Cavenaghi, Domínguez, Trezeguet y Ocampos para jugar en la B) y otra cosa distinta es el nivel de exigencia actual que tenés que tener, con algo que se está rearmando de a poquito.

Si Ramón tuviese a Cave y al Chori, quedate tranquilo que le exigiría más eh. Pero no los tiene. Y por ejemplo, se lo lapida por Trezeguet, ¿cuántos minutos lleva jugados?

cuándo hizo eso en la B?

Pero Almeyda en la A no los tenia ya. Y yo, particularmente, lo putee mas por como jugabamos en primera que en la B. Ya se que los echo injustamente, pero no estaban. Como hoy Trezeguet, al que mucho no me importo que Ramon haya diferenciado, pero que tampoco me parecio lo correcto.

Almeyda lo ponian contra Almirante Brown.

Ramon lo puso en una vuelta de copa en donde estabamos en ventaja.

Hay algo que se llama contexto

No estoy hablando de la B viejo. Además, hagamos de cuenta que el tiro libre de navarro se clavaba en el ángulo y quedabamos arafue. En donde quedaba el contexto?

Fecha 38:
River 2 - Almirante Brown 0. Formación: Vega; Vella, Maidana, González Pírez, Funes Mori; Cirigliano, Ponzio, Maestrico; Domínguez; Cavenaghi y Trezeguet.

Fecha 37:
River 0 - Patronato 1. Formación: Vega; Ponzio, González Pírez, Maidana, Funes Mori; Aguirre, Cirigliano, Ocampos; Domínguez; Cavenaghi y Trezeguet.

Fecha 36:
River 2 - Boca Unidos 1.
River: Vega; Sánchez, Maidana, González Pírez, Funes Mori; Cirigliano, Ponzio, Villalva; Domínguez, Trezeguet y Cavenaghi.

Puedo seguir hurgando para atrás, mi amigo… HACÍA ESO EN LA B.

No hablemos de la B. Perfecto. Lo hizo aca contra Arsenal de Sarandi y de yapa 3 volantes centrales
Lo quiso imponer contra la Mugre
Lo quiso imponer contra el peor Union de la historia
Lo quiso imponer contra Godoy Cruz, que ironicamente ganamos 5-0 despues de 2 goles que se come Obolo abajo del arco
Y me detengo porque no quiero agarrar la pistola del abuelo

Y vos que pensabas que ellos no iban a llegar nunca y no iban a tener ninguna chance siendo que tenian que salir a ganar y hacer dos goles si o si? claras tuvieron las dos mano a mano, el tiro libre que da en el palo y el cabezazo que va afuera, eso es poco para un equipo que necesita salir a ganar si o si y meter dos goles. Nosotros tambien pudimos liquidarlo, y ellos jugaron incomodo todo el partido. Cuantas veces inquietaron los laterales y carrileros de ellos? Nunca, uno de los mano a mano que tuvieron vino por un par de patinadas de los jugadores de River, despues la que saco Barovero fue un tiro de media distancia y nada mas. No nos pasaron por arriba en ningun momento, y cuando ellos mas nos tendrian que haber puesto contra el arco, los ultimos minutos, le sacamos la pelota y no pudieron verla mas.

Basta de hablar de supuesto, de que si no hubiera pegado en el palo, si no fuera por Barovero, eso es una pelotudez. Acaso el arquero no es parte del equipo, el defensor que juega bien no es parte del equipo? Para la proxima pongamos un arquero y un central de carton asi las veces que nos lleguen nos hacen el gfol que tanto merecen los contrarios. Y Barovero las mas importantes fueron los mano a mano, las otras, el palo y el cabezaso lo erraron ellos. Carbonero tuvo para definirlo y tambien erro, Andrada tambien y se la saco el arquero.
Obvio que en el campeonato hay que mejorar pero ese es otro tema, y ayer era un partido totalmente distinto. Por ahi no ganamos esta copa pero puede que juguemos contra equipos que si nos caguen a pelotazos y ahi si vamos a sufrir.

Estos partidos son asi y si no, vean los partidos de las copas del 86 y 96, y con el equipazo del 97 como sufrimos para pasar al Nacional de colombia en la supercopa.

Dejen de llorar por el planteo, que salio bastante bien.

Trezeguet estaba lesionado y tenía 36 años. Domínguez y Cavenaghi estaban aptos para jugar, y tenían respectivamente, 31 y 29 años. Ni punto de comparación.