Ramón Ángel Díaz

Que lindo va a ser ver a Ramón con el Buzo caminando por los pasillos del club!

Alguno el lunes podía imaginar que el jueves Ramón iba a ser técnico de River? Estábamos a las puteadas porque Almeyda ponía a Vella. Yo todavía no caigo.

Jaja es increible la verdad . Un año de mierda que termina lindo esperanzado , se vienen 3 clasicos en el verano , soñar con el cabezon . Ojala ganemos estos 2 partidos y que nos deje mucho mas ilusionados todavia

AHHHHHHHHHHHHHHHHH GRAAAAACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS RAMÓOOOOOON, QUÉ FELICIDAAAAAAD

En junio todos cantando “que de la mano de Ramon Diaz, todos la vuelta vamos a dar” aaaaaaaaaaaaaaaaaaa me muero de solo pensarlo, por favor idolo devolvenos esa alegria!!!1

Que buenas van a estar las fiestas sabiendo que tenemos a Ramon!!! No paro de sonreir como un pelotudo.

El debut seria en San Juan? igual el recibimiento y la sensacion del domingo en el Monumental va a ser Sensacional

La palabra que más relaciono con Ramón Díaz es: ALEGRÍA. Es lo que el riojano representa para mi.

Veremos en qué termina este experimento. Ramón tiene que ser cauto, porque no la va a tener tan fácil como antes. En fin, se renueva la ilusión de volver a salir campeones, tras cinco años de sequía.

Increible haber tenido que esperar 10 años para que esto pase…

Tan increible como fue haber mantenido durante esos diez años el club lleno de gente que no quiere a River y fuera a los que lo aman de verdad.
Ojalá este sea el inicio, ojalá de a poco vayamos sacando las ratas que hay en el club y llenando el mismo de gente que ame a River como lo ama Ramon.
Despues de mucho tiempo River me da esperanza de algo mejor, se que falta mucho para que River este como queremos que este, pero por primera vez siento que alguien de los que esta adentro va a hacer algo para ir hacia ese River que todos soñamos.

En fin, demasiadas emociones en tan poco tiempo.

La pretemporada de verano va a ser muy activa

aaaaaaaaaaaa dios por fin tengo el corzaon con las palpitaciones normales. TE AMO RAMON!!!

GRACIAS POR VOLVER MESIAS! DIOS NO CAIGO QUE VOLVIISTE TODAVIA. EL DOMINGO EL MONUMENTAL REVIENTA.

EL VERDADERO “PELADO” :smiley:

A que hora es mañana la conferencia en River ?

para mi es esperanza.

No se desde cuando son todas palidas en River, una peor que la otra. Encima el futuro siempre era negro, y cada vez mas negro.
Ahora, esta llegada me da esperanza de que la cosa pueda cambiar un poco. No solo por la precensia de Ramon, sino porque despues de mucho tiempo en River se decidieron a hacer las cosas como corresponde, pensando en el bien del club y no en el personal, algo que crei que ya no ibamos a ver nunca mas.

Duda: en caso de que en la cancha se escuche un “Pelaaado Pelaaado”, uno debe sumarse desaforadamente o guardar silencio dada la ambiguedad de a cual pelado puede referirse ?

Mepa ue mañana pongo cartoon network y va a estar Ramon Diaz dando la conferencia de prensa jajaja

La alegria que me cargo hoy. Acompañe a mi vieja a unos tramites y me dice: “Espero que Ramon se quede eternamente si eso hace falta para verte con esa cara.” Si vieja, esperemos.

Nadie se va a cordar de Almierda el domingo??