Ramón Ángel Díaz

Yo no vi nunca un insulto hacia el tipo. Si criticas fuertes, y es logico. Y yo tampoco nunca lo insulte. Asi y todo a veces te contestan bastante mal. Si eso no es intolerancia no se que es.
Asi como los que no lo bancan se bancan los comentarios de “con ramon vamos rumbo a japon” se tienen que bancar los que digan comentarios en contra.

Ademas, Danielito le cumplio todos los deseos a esos tipos nefastos (excluiria a Astrada, hasta que te acordas la millonada que se gasto en el Magico Canales y Rodrigo Rojas :lol:). A Ramon le puso a Teo y a Fabbro y que se las arregle, y si no era por presion popular, lo vendia a Balanta por 5 frijoles magicos

Obvio que los estoy comparando. Si River juega igual de mal. Decime cual es la diferencia entre este river y el de Gorosito, o el de Cappa. Si es tan buen tecnico no necesitaria grandes jugadores para jugar bien. Cualquier tecnico necesita jugadores para jugar bien. Hasta el mas perro de todos.

Se los cito para que se caguen de risa un rato más… porque si no lo cito no lo pueden ver, como todo mensaje 1 de un forista nuevo que tiene que ser aprobado por un mod. :mrgreen:

RAMON Y NADA MAS.

Todos los deseos? Vos pensas que querian a los jugadores que les traian, o los aceptaban porque no les quedaba otra? Para mi eran todos una manga de inservibles, pero tambien habia complicidad de la dirigencia en que River jugara asi, como ahora. Pero no veia a nadie a salir a defender a Cappa y decir “ya va a jugar bien River, lo que pasa es que Pasarella no le trajo a nadie de categoria”.

eso era la de menos, para mi. Lo peor venia despues del partido y antes de la llegada del siguiente: soportar la cataratas de palotudeces que decia a diario creyendo que las sabia todas

concha de tu madre Almeyda :evil:

Desde anoche no puedo parar de reirme con los cuervos :lol: Esas declaraciones post-partido en que se quejaban de que River defendió la ventaja y todos los lamentos de la prensa jajajaja… ¿Que creían? ¿Que Ramón era pelotudo e iba a salir a dejar espacios para que San Lorenzo hiciera la fiesta? River no tiene los recursos ahora para jugar a lo River (y eso ya lo han apuntado muchos) y tiene que adaptarse para avanzar en la Copa… lo hizo muy bien Ramón. La responsabilidad era de los de Tinelli de encontrar los espacios y generar el fútbol si querían ganar porque nosotros lo habíamos hecho ya de visita ¿Lo hicieron? No… a llorar a la iglesia. :lol:

Ramón hizo lo que tenía que hacer para garantizar el paso: Adaptarse a lo que tiene y aprovechar la ventaja de la ida… ya habrá tiempo y mejores circunstancias para exigir mejor juego (y el propio Ramón es consciente de eso) pero anoche fue práctico, como tocaba.

¿Que hubiera pasado si Ramón salía a atacar a los cuervos como si tuviera a Ortega, Crespo, Monserrat y Berti en lugar de Mora, Andrada, Carbonero y Ferreyra? Que San Lorenzo jugaba cómodo y nos sacaba 3-0 mientras arriba nosotros no coordinábamos tres pases seguidos… y ahí los que hoy respiran por la herida y apelan a la historia de River para pegarle a Ramón por no ser pelotudo hubieran dicho “Ramón no es nada sin buenos jugadores”, “Ramón no sabe plantear un partido exigente”, “Ramón desperdició la ventaja que sacó en el NG y le dió facilidades a San Lorenzo” :roll: mientras se cagaban de la risa de vernos eliminados

Algunos hablan como si San Lorenzo nos hubiese metido en un arco y hubiesemos salvado goles milagrosamente en la línea como hizo el Chelsea en la parte final contra el Bayern el otro día (no estoy comparando, solo doy un ejemplo). CASLA no empujó en ningún momento, tuvieron chances si, algunas muy claras, también, pero no nos pasamos el partido defendiendo en nuestro área. Es más, en el segundo tiempo, cuando más tenían que empujar ellos fue cuando más les manejamos la pelota, las tres chances claras que tuvieron en esa etapa no fueron fruto del empuje y de meternos contra el arco, fueron jugadas aisladas, dos de ellas de pelota parada. Más allá de que no es agradable ver jugar a River así, solo sufrí en esos momentos particulares, después el trámite fue super tranquilo.

OBVIO que necesitás buenos jugadores, yo NUNCA dije lo contrario. No necesita “grandes” jugadores, pero sí “buenos”.

Aparte, es la lógica para pedir en River. Para sacar jugo a las piedras tenés que estar en Platense, en Defensa y Justicia, en esos equipos. Ahí sí hay que sacarle jugo a las piedras, en River NO DEBERÍA ser así. Hoy por hoy, Ramón está exprimiendo cascotes que pueden transformarse en naranjas o en rocas. Pasamos. Bienvenido el pase de ronda y la guita. Tiempo para tomar champagne con buenos jugadores va a haber, mientras tanto, para mí el de ayer fue un planteo correcto y realista.

Ah, y sí hubo gente puteando a Ramón.

River jugó a lo caruso lombardi, no llega ni al nivel de boca.
Fue la muestra absoluta de antifutbol, los bosteros x mas huevo huevo, patadas, etc, algo de futbol le ponen.

Contexto diferente: Ramón plantea un esquema defensivo en Copa, y después de ganar el partido de ida por lo que el empate servía para pasar. Almeyda lo hacía en el campeonato, por los puntos, donde empatar de local sirve para perder dos puntos

Esos son comentarios en joda, tipicos de gente que disfruta un momento feliz despues de parir un deprimente año en la B Nacional con un tecnico mas deprimente que se atornillo 6 meses de mas en el banco. Antes ir a la cancha era ir a ver caras largas, deprimidas y enfermas. Ahora hay mas risa, color y optimismo, por mas que la situacion no lo amerite, pero ¿que tan malo puede serlo si despues se admite que no se juega como la gente?

Y las criticas fuertes no son logicas, no ahora. Habian muchos aca que parecian los de 90 minutos de futbol comentando en contra del planteo de Ramon. Seguramente ayer se quedaron con las ganas de pegar el grito en el cielo con el fracaso del planteo de Ramon

el River que nos gusta a todos va a aparecer cuando haya un tipo que agarre la manija y haga jugar, un Dalesandro, por ejemplo.

mientras sigamos con los tibios Lanzini, Fabbro, Carbon, esto va a seguir asi, no va a cambiar. Mejoraremos o empeoraremos pero dentro de lo que estamos acostrumbrados a ver ultimamente.

Tal vez la diferencia radique en que la Bosta eligió, elige y elegirá jugar así aun con jugadores de buen pié como Tristelme y tantos otros que han pasado por el Inodoro. Nosotros en esta Copa jugamos así, “a lo Boca”, porque por lo menos contra los cuervos no quedó otra.
Era eso ó quedar afuera. Así, de una.¿Contentos? Sí, por pasar de ronda eliminando a San Lamento.¿Por el nivel de juego? Obviamente que no. Se hizo nada más que lo que se pudo, y salió bien.

Si pero cual es la diferencia entre Ramon y Cappa, por decirte alguno? Yo no pido que salga campeon de todo, solo pido que River juegue a algo. Como hace años. Cada vez que juega River termino caliente porque jugamos igual que hace mucho tiempo. No era que Ramon iba a revolucionar a River, que ibamos a jugar mejor?
Que va a pasar cuando quedemos afuera jugando asi? Que van a decir? Porque estoy seguro que si jugamos de la misma manera perdemos antes de cuartos.
Hasta Simeone con la manga de muertos que salieron ultimos llego a cuartos del final de la Sudamericana. No me parece taaaanto merito pasar de ronda jugando asi. Y todos sabemos lo hijo de puta que fue y lo mucho que contribuyo en el descenso.

Si te fijás en este mismo post, después del partido contra CASLA y después de reputear al árbitro, una de las cosas de la que me quejé con respecto a Ramón fue justamente por el juego del mediocampo. Yo no defiendo eso, eh.

las chances mas claras de los cuervos vinieron o de resbalones de los nuestro o del pelotudeo(fonzio) en el medio, despues al cuervo no se caía una.

Se podia por lo menos llegar una vez al arco de San Lorenzo ayer antes del minuto 90, no era la unica forma de pasar, no me vengan con esa. Aparte que pasaba si entraba el mano a mano de Barovero? Que iban a decir? O el palo? Eso quiere decir que ademas de jugar a lo Boca, se hizo mal.

---------- Mensaje unificado a las 17:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:51 ----------

Entonces me quedo tranquilo. Porque todos discuten conmigo como si estuviera diciendo una pelotudez atomica, y era lo mismo que decian hace un tiempo, y por lo que salian a basurear a los que decian lo contrario.

Esa es la mentira mas grande del mundo, ninguno equipo puede jugar bien sino tiene buenos jugadores… La verdad criticas por criticar… Si tanto lo odias a Ramon decilo abiertamente no vengas a hacerte el objectivo paladar negro y salir con la giladas que un buen tecnico no necesita jugadores. No tenes ningun argumento.