Ramón Ángel Díaz

coincido. A Ramón lo banco a muerte, pero la verdad es que con Almeyda nunca se salió a jugar así. Ultra-cagón el planteo. Y ni siquiera es que le salió bien porque no nos ganaron de pedo (+Barovero).

Afortunadamente no todo el periodismo se manejó así. Ayer a la noche Closs, hoy Fucks.
Habrá que saber filtrar a tanto improvisado chanta que opina.

Realmente no se que es tanto lo que se discute por el planteo de River. Si vos me decís que normalmente somos una maquina que toma el 80% de la posesión de la pelota, arrincona a los rivales contra el arco generando 20 situaciones de gol claritas y para este partido nos tiramos atrás, podría entender al menos un planteo.

Pero hace rato que somos una lágrima tratando de generar juego, y casi que no pateamos al arco. Lo único distinto en este partido fue la agresividad en la marca y en la presión. Acaso pretenden que los dejemos pasar? No entiendo…

muchachos, dejen de hacerce mala sangre por lo que digan los perrodistas.

cito al gran filosofo de Villa Fiorito

USTEDES TAMBIEN LA TIENEN ADENTRO :twisted:

Pasamos de orto, nos llegaron mil veces, generamos media situacion de gol, un desastre. Lo banco a Ramon, pero espero que se mejore, porque cada vez estamos jugando mas parecido a la era Almeyda.

Pero esta bien jugar asi de visitante, y por eso aplaudi el partido en el GASOMETRO. Pero tan superior es san lorenzo como para jugarle asi de local? Que mas tienen que nosotros? Y si te hacen un gol, si entra alguna en el primer tiempo, donde te metes el planteo? Yo no te digo que salgan a atacar porque somos river, que se yo, a lo kamikaze, sino no hacer el papelon de ayer en donde por jugar asi casi lo perdemos.

Ver la cara de Sotile y la calentura de Aimar fue unico. Faltaba el fernet y una buena pizza para vivir ese momento magico

Chupenla antisssssssssssssss

GRACIAS RAMON CARAJO. A SEGUIR RECONQUISTANDO MALVINAS CON ESCARBADIENTES

A veces atacar es la mejor forma de defender. Y podes jugar presionando al rival en mitad de cancha y no tan atras. No es la unica manera de jugar al futbol cuando vas ganando, no se quien te metio esa idea en la cabeza…
Mas pelotuda me parecio la comparacion con el River del 86, que tenia otro tipo de jugadores y tenia otro tecnico. Asi tambien hubo otros River, que fracasaron jugando asi. No es la formula magica para ganar las copas.

En mi opinión, River lo planteó para armar dos líneas de cuatro, pararlo a San Lorenzo en nuestro mediocampo, y aprovechar a Mora y Lanzini. Obviamente, no salió, no hubo contras. Mérito también de CASLA en ese sentido.

Ahora… ¿vos creés que ayer River TENÍA armas para hacer otra cosa? Digo… lo de ayer me pareció realista.

Yo entiendo que no se puede jugar a lo River, lo que quiero es no jugar a lo Boca. Y ayer hicimos eso, jugamos a lo Boca en el Monumental. Si no puedo decir eso entonces bueno, ya la intolerancia en este foro se fue a la mierda cuando no se piensa igual a unos cuantos… me acuerdo cuando todos estaban con el “ay paladar negro”…

Cuando jueguen Teo y Lanzini una serie de partidos seguidos para complementarse y Fabbro le agarre la redencion y se saque la paja, con la actitud de los de atras, los flashes kamikaze de Vangioni y la constrictora de Balanta, esto se va a poner interesante. A este equipo le falta construir una identidad ofensiva, y es dificil si el Bostero te manda los refuerzos tres fechas tarde, a Fabbro lo expulsan y ahora se van dos a la seleccion

La intolerancia se fue a la mierda cuando unos tipos, sea para hacerse los graciosos (en la que no te incluyo, estos viven en twitter) o por cualquier otra razon, esperan agazapados para saltarle a la yugular a Ramon ante cualquier cagada y darle como si fuese Bush

Y San Lorenzo que armas tenia? No teniamos al Barcelona en frente, teniamos a una manga de muertos. Por eso me calienta mas todavia. Si hubiera sido un equipo brasilero, lo podria haber bancado. Pero era San Lorenzo.
Si River ayer no hubiera sufrido ninguna jugada en contra y no se hubiera salvado de culo, me hubiera ahorrado el comentario, porque el objetivo se habria logrado bien. Pero encima que jugamos de forma amarreta, lo hicimos mal. No me puedo quejar???

exacto, además, en lo que remarco: estuvieron muy muy cerca de meterla, si no fuera por Barovero nos quedábamos afuera. Merecimos perder por más de un gol. Así que, primero, el planteo fue de equipo chico, y segundo, salió mal.

Es todo lo contrario; algunos lo criticamos y hay otros que le bancan todo solo porque gana de suerte (por mas que ahora sea menos que el semestre anterior).
Nadie lo mata a Ramon, no vi a nadie insultarlo como se hizo con otros tecnicos. Se lo critica, y con razon, porque River juega horrible, y ya esta hace casi un año el tipo.

No, habia algo peor con el Matu: Saliamos a la cancha sin plan de juego. No atacabamos, ni haciamos la murcielago. Ibamos a probar suerte y lo que salga salga

Entendieron todo mal ayer

Era un chiste lo del 2a0 2a2, porque con ese resultado River pasaba

Era desprestigiando a Almeyda que se habia hecho empatar un partido asi, pero apesar de su idiotez él clasificaba igual …

Y nadie entendio y pensaron que era algo de bostero
Ademas lo de “primero se va ganando 2a0 y luego viene el dulce dulce empate” era del chiste de los simpson de como comer una naranja …

La proxima vez que tenga que explicarles un chiste, no me conecto nunca mas y no me hago nunca mas una cuenta

PD: se nota que no les molesta que me haga cuentas, y ahora pusieron privados los Threads nuevos creados que los autorize un Mod primero…

Primero hice sacar los No Me Gusta y ahora esto, tiene que autorizar un Mod cada thread nuevo que hagan JAJAJAJAJJAJAJAJ

JAJAJAJAJJAJAJJAJAAJ
[MENTION=7926]melezama[/MENTION]; ametralla dale JAJAJJAJAJA vas a tener que cerrar las cuentas nuevas :lol:

Jugaban bien. Y el River de hoy juega horrible.
Yo no entiendo porque con Ramon se usa el argumento de la dirigencia, pero con Simeone, Gorosito, Astrada, Cappa, JJ o Almeyda no se dijo nunca lo mismo cuando se jugaba igual de mal. Porque River juega igual de mal que con estos tipos.

¿Nadie lo mata? ¿Donde estuviste en las ultimas dos semanas? Esto era Iwo Jima :evil:

Y no es lo contrario, ya lo discutimos esto. Toda critica es aceptada aca (hasta gente que lo banca a ultranza lo hace), pero otros parecen que no miden bien que palabras para hacerlo

Bueno me voy a la mierda… Si vas a comparar a Ramon con esos tipos. Ya esta no vale la pena discutir con vos. Quedate con tu idea de hacerte el falso paladar negro zapallo.

Yo no entiendo, a almeyda lo criticaban a mas no poder porque metía 4 centrales y doble cinco de local. Ahora se hace lo mismo y hasta te diría jugando peor y están todos chochos. Midamos a todos con la misma vara. Ojo, no lo estoy comparando con Ramon porque almeyda no tiene ni para empezar, solamente estoy tirando un ejemplo.