Ramón Ángel Díaz

Vos no viste el River de Copa 1996 contra CASLA entonces. Tampoco viste el partido contra la U de Chile de Salas de local (misma Copa, semifinales). Y yo soy hincha 1.0, che… esos partidos LOS VI. Al igual que los de Copa del Bambino.

Y en ambos casos, con MUCHÍSIMO más plantel.

Se resbalo algún jugador de Sanlorenzo en todo el partido?? porque me parece que no, en cambio de River , salvo Barovero, se resbalaron todos

Cai aimar, chupame un huevo.
Sotille saca esa cara de orto, mas bien sacate la pija del orto…

Me da bronca que todos se pongan TAAAAAAAN MAL por como jugo River… mamita. Pero a la vez me encanta que se pongan tan angustiadas, bosteros putos

Y el del sporting cristal?
Vendaval de futbol en el ataque y la defensa horrible.
Deci que aparecio el forro de Cedres para calmar todo

Nobleza obliga, hay que reconocer que esta vez Bianchi se portó como un señor.

DEPORTES BOCA
Ese aval de Bianchi a Ramón Díaz
El DT rechazó las críticas a su colega de River por el planteo ante San Lorenzo.
06/09/13 - 12:00

Carlos Bianchi fue contundente cuando se le preguntó por el planteo que Ramón Díaz hizo en el encuentro de vuelta por la serie de Copa Sudamericana ante San Lorenzo. “Cada técnico tiene derecho a hacer el planteo que más le conviene”, señaló el DT de Boca acerca de su colega de River, quien optó por tomar varios recaudos en el Monumental para conservar el 1-0 de la ida.

“Un entrenador tiene que ir en busca del resultado. Si no hacés el planteo más conveniente terminás perdiendo el partido”, insistió el Virrey sobre las críticas al riojano.

Fuente: Ese aval de Bianchi a Ramón Díaz

Si hay algo que reconocerle esta vuelta, es la coherencia.

---------- Mensaje unificado a las 13:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:34 ----------

Bueno, pero ese partido sí fue el River de las tres G en cancha de River. En Perú cortamos clavos a lo bestia.

Pobre Barovero, estuvo tanto tiempo Vega en el arco, que cuando tenemos un arquero que cumple su función y ataja, se ponen como locas los “periodistas”. Además, cuando se mojan y piden al mala leche de Orión para la Selección, no escucho que digan que es figura porque a Bosta lo cagan a pelotazos todos los partidos…

EL CAI AIMAR? EL CAI AIMAR? Ese muchacho es él que está criticando a Ramon Diaz? Por favor a lo que hemos llegado, cierren todo que nos tapó el agua. Encima el forro fracaso del cholo Sotille haciendo se el chistoso, como lo cagaría a trompadas.

Acaso pedi que Ramon se vaya? pido que se mejore.

Viejo aca no bancan una critica. Digo las cosas como son, si ustedes son hinchas 2.0 y se alegran por este River “con huevos y garra” es tema suyo, yo soy exigente y quiero ver a RIVER, no a lo que vi ayer.
Y si se pidio a Ramon es para eso, para que River vuelva a ser.

La cara que tiene pide un par de bifes, capaz en una de esas se le acomodan las ideas

Sotile tiene esa tipica cara de gordito pajero y cagon, que si te lo llegas a encontrar en la calle y te acercas a retrucarle algo de las tantas pelotudeces que dice, empieza a gritar como putita de miedo, o se va corriendo…


INSIDE

Que bronca me da escuchar a los putos de los periodistas, incluso a los que intentan defender el planteo de Ramón xq no dan argumentos realmente buenos, dicen boludeces como: “quién ganó? Pasó River” en vez de decir cosas realmente sustanciosas.

El gordito bobito de Sotile dice “Ramón Diaz planificó que el tiro libre Navarro pegue en el palo y se vaya afuera, o que los de San Lorenzo se erren tantos goles?”

Obvio que no pedazo de pelotudo, pero lo que si planificó Ramón Diaz fue un 4-4-2 con mucha presión en el medio para minimizar lo mas posible las chances de San Lorenzo, para que las oportunidades que tenga sean esas y ninguna mas, para que los pibes rápidos de ellos tengan los menores espacios posibles.

Yo estoy casi seguro que si hubiesemos salido a jugar el partido de igual a igual dejandole mas espacios ibamos a jugar igual de horrible que siempre e ibamos a perder. Está perfecto lo que hizo Ramón.

Otra cosa que me da bronca es que estan hablando como si River hubiese planteado todos los partidos igual, cuando en realidad fue éste nomas. En el partido de ida salimos con un 4-3-1-2, el tema es que en ese partido nos encontramos con el gol muy rápido y despues es obvio que con el resultado a favor inconscientemente te resguardes un poco mas y el rival salga a buscarlo, igual me acuerdo que en ese partido les manejamos bastante la bocha.

Ramón planteó este partido como lo hizo por las circunstancias especiales de este partido (falta de dos jugadores importantes, la poca confianza con la que venía el equipo, el rival, el resultado a favor) y me parece que hizo bien. Ahora, si hace el mismo planteó contra Tigre el domingo (estoy seguro que no lo va a hacer) si me parece que se equivocaría pero para el partido de ayer estuvo muy bien.

que mierda es 2.0? un Renault 18?

que no podes criticar? quien dijo que no? solo fui claro, hagan un 3ad, ahi estaa, ponga …“YO critico a Ramón, no soy 2.0”…les queda pipi cucu.

hace 4 años que somos una lagrima, solo con la llegada de este tipo HOY vos y yo estamos discutiendo si ganamos BIEN o MAL el pasaje a OTRA ronda de una copa internacional…hay que tener memoria, y no solo eso, estar convencido de la capacidad de un tipo que a priori todo el mundo sabia que era el único que podía medianamente volvernos a vivir este presente.

como queres que te digan que no se puede criticar si esta diciendo que el River de Ramón juega peor que el del Martu? se te chiflo el moño, no compares a un tipo que no es DT con otro que es uno de los 2 más ganadores de nuestra historia, aparte es un tipo dinámico que tiene un planteo para una situación en particular.
ahora si vos queres que river gane como a VOS te gusta sin importar el planteo que a Ramón le parezca más conveniente…que queres que te diga…
que falta mejorar pffffffff, ni lo dudes, pero dale tiempo…si hay algo que Ramón logro es cerrar ortos.

Coherencia Bianchi? Vos escuchaste todas las pelotudeces que dijo desde que volvio? . Bianchi es el mismo que se hizo el ironico contra belgrano cuando no le cobraron el gol que entro y critico al arbitro y cuando le choreearon en cordoba salio a decir que los arbitros se pueden equivocar jajajajaj

No hay nada más resultadista que jugar bien. No es cuestión de romanticismo, de quererse parece al River de toda la vida y alejarse de la identidad bostera. Jugar bien sirve porque te da más chances de ganar. Corta. Después, jugar bien puede implicar muchos métodos, pero aislar y tirarle pelotazos a los delanteros, llegar con tan poca gente al área, no generar situaciones, hacer 2 goles en 7 partidos, claramente no está entre uno de esos métodos.

Es un gordito bobo sottile, no la debio poner nunca en su vida para mi, tiene pinta de ser un cagon.

a suicidarse? Sólo faltó Teo, Fabbro resta. Quiero que vaya al frente en su casa, lo de ayer fue lo peor de Ramón hasta acá en mi opinión. Además, ni que San Lorenzo fuera el Barcelona, son horribles.

Yo creo que estás parado demasiado en la otra vereda, Migue. A ver… yo también quiero volver a ver a River. Pero es algo descabellado pretender que de la nada, con un River EN ESTADO DE QUIEBRA, solo por el hecho de volver Ramón y en 9 meses se transforme en las tres G es demasiado, máxime cuando por ese mismo estado de quiebra, no podés comprar la materia prima que te falta como el agua, los jugadores.

Yo OBVIO que me alegro por este River con huevos y garra. Me alegro porque hasta hace tiempo, era un River horrible, imposible de ver, que además no tenía ni huevos ni garra. Entonces, seamos sinceros, los huevos y la garra es lo más fácil de recuperar, mucho más sencillo que recuperar el buen pie, entonces, es un punto de partida. Yo ya me voy alegrando de que hasta el partido pasado con Colón, llevábamos 11 partidos sin perder en el Monumental. Que en ese mismo partido que perdimos, Colón salió directamente a colgarse del travesaño. Que River está recuperando el respeto que antes le tenían esos equipuchos de mierda.

Obvio que quiero mejorar, y por ejemplo, el domingo fui bastante crítico para con Ramón. Pero dale tiempo al tiempo, como canta Fito. El camino es este, si hay que laburar se labura, si se puede jugar, se juega. Necesitamos este título, para ir a la Libertadores, y porque entra mucha guita al club con cada fase que se pasa… no podés construir una casa desde el tejado. Por más bonitas que tengas las tejas, no las podés poner hasta que no pongas los cimientos y las columnas, mi amigo.

Abrazos, Martín.

el versionado moderno tecnologico geek llego al hincha… cierren todo :lol:

Por eso dije que ESTA VUELTA hay que reconocerle la coherencia. Si él se quejaba de los mismos planteos que él mismo hace era too much. :lol: