Ramón Ángel Díaz

Habla Ramón, ahora entiendo los elogios de Vignolo durante la primera media hora de programa.:twisted::mrgreen:

Te amo Ramon pero hace algo ya porque de lo contrario no pasamos de 8vos y en el campeonato local…

TE QUIERO MUCHO RAMON

Ojo también el dt tiene mucho que mejorar eh, River jugó así porque no da pie con bola, e incluso dentro de ese planteo de ayer hay muchas cosas que se podrían haber hecho mejor, por ejemplo podríamos haber metido alguna que otra contra más, tuvimos chances de hacerlo pero quedaba todo en insinuaciones porque nos sigue faltando juego, sociedades.

es enorme este tipo boludo.

:lol::lol::lol:

LA CARA DE SOTTILE AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAHJHJAAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJHAJAAAAA

Entiende todo.

Jajaja Sottile va a llorar de la bronca que tiene.

lo del gordito sotile es tremendo :lol:

Que cagon que se volvio Ramon, para este tipo de planteos preferia a Falcioni.

Y encima salir a defenderte de local… mamadera.

Ni con Almeyda se jugaba tan mal. Espero que se mejore por que esto no es River.

Sottile no te levantes que se te ve el ano desgarrado, bostera llorona

coincido
pero yo creo que RAMON está haciendo mas de lo que puede, creo que en éste equipo hay un problema físico y de nivel, desde el medio para adelante mas importante del que vemos, pero desde la solidez del fondo quizá algo pueda reconstruirse.

Impresionante la cantidad de periodismo cojido hoy

Aimar pasa 3 veces la misma jugada para criticar el contragolpe :lol:

ha bueno…too much.

por que no se ponen los huevos, hacen un 3ad aparte que diga “andate Ramón”???
no por mi u algún otro, más que nada para tenerlos todos identificados para cuando Ramón saque a River campeón o termine de redondear el proyecto, así no los andamos buscando por todo el foro, así nos agilizan la busqueda para cuando nos caguemos de risa de ustedes.

Sacate para protegerte amigo.

1 Marcelo Barovero

19 Leandro Chichizola

20 Germán Pezzella

2 Jonatan Maidana

25 Gabriel Mercado

3 Eder Álvarez Balanta

6 Ramiro Funes Mori

27 Jonathan Bottinelli

21 Leonel Vangioni

7 Carlos Carbonero

28 Cristian Ledesma

5 Matías Kranevitter

18 Augusto Solari

23 Leonardo Ponzio

16 Ariel Rojas

11 Osmar Ferreyra

10 Manuel Lanzini

22 Federico Andrada

35 Giovanni Simeone

9 Rodrigo Mora

Concentrados contra Tigre. Ninguna sorpresa creo.

Almeyda fue un pesimo dt, pero jamas llegue a ver algo como esto, un equipo ultradefensivo y de local. Espero que se mejore por que asi no hay rumbo. Los hinchas 2.0 aplauden, yo exijo.

En realidad está queriendo decir que fue la única jugada de contra que tuvo River. Claro, el segundo tiempo no lo mostró. ¿Ah, cómo? ¿Que sí mostraste las atajadas de Barovero en el segundo tiempo? ¿Entonces en qué quedamos?

si claro, RENUNCIE montonero Ramón! que vuelva el Martu!

por favor les pido, agan el 3ad de “andate Ramón” les doy un abrazo a cada uno.

:lol: