Ramón Ángel Díaz

Gago recien jugo en la quinta fecha.
Y los demas, son todos unos muertos, capaz salvo Cangele…
A Ramon le trajeron al bostero, a Teo, y a Ferreyra que el lo pidio. Y echo a un monton de jugadores, que no se queje si le faltan.
aparte no se que tienen que ver los refuerzos si yo te estoy hablando de estilo de juego. Cual es la diferencia del river de ayer con el boca que jugo contra corinthians o newells? ninguna. Es mas boca de local jugo mas ofensivamente que river. Ya no saben que decir para defender la verguenza de ayer. Para lo unico que va a servir esta copa es para hundirnos en el campeonato, porque ganarla no la ganamos ni en pedo.

Que vaya a renovar el abono para ver al rojito contra el globo el lunes…

No me gusta Boca, por algo soy de River. Creo que eso esta claro.

Ya empiezo a escuchar a las putas en los medios de radio llorando y retorciendose, q lindo q pinta el día periodistico.

Pudo jugar en la 5ta y de repente, la bosta jugó su mejor partido en la era Bianchi.

¿O sea que vos pensás que con Ferreyra se puede jugar futbol champagne?

Muchachos, el problema de ayer fué que no jugó Ferreyra de entrada.

A ver, pasamos una serie contra el candidato de todos, siendo que a River le costó siempre en esta Copa y hace mucho no la jugaba, que ellos tenían “viento a favor” tanto en la programación de los partidos como en el desarrollo de los mismos y que a nosotros nos faltó el refuerzo más importante que trajimos en toda la serie, pero claro, lo importante es que jugamos feo…:roll:

Y para que lo pidio entonces? Osea que Ramon ya tenia la idea de jugar asi como jugo ayer? Mira vos yo pense que ibamos a jugar al futbol, no como Boca…

¿Ramón pidió a Ferreyra o entendió como cualquier cristiano con más de dos dedos de frente que esta manga de ineptos no puede traer ni a Bazán Vera?

Y ayer River paso.

Si River jugaba a lo River se quedaba afuera.

Es asi de simple

Seguramente si hubiera sido a la inversa como dijo Riversito ayer, nosotros definiendo alla y ellos habiendonos ganado aca en la ida, y se hubiera dado este resultado, muchos estarian puteando porque no se pasó; mientras CASLA hubiera hecho exactamente el mismo planteo que hizo Ramon ayer… :smiley:

No se como pueden opinar tanto sobre liga de loja, yo la primera vez q los escucho nombrar, osea, NO SE NADA.

Obvio que es importante. Jugando asi perdes identidad. Desde cuando los hinchas de River no se fijan como juega el equipo? Eso hacen los hinchas de Boca. Ven que ustedes se prestan a la comparacion?

Si lees el foro (o por ahi en su defecto solo entras para decir lo que se te canta el ojete, y ojo, tambien es valido), vas a ver que hasta muchos de los que bancamos a Ramon con uñas y dientes, no nos gusta un carajo cómo se juega, y lo decimos. Basta para mí. Que sigas bien.

Esta mal pensar que solo se ganan las copas jugando asi… de visitante bueno, esta bien, pero de local vos tenes que jugar al futbol. No era la unica forma de pasar, nos metimos atras y asi y todo nos cagaron a pelotazos al final que es cuando mas hay que estar concentrados…
Eso es ser resultadista. Que van a hablar de mistica ahora? River paso de orto jugando a defenderse. Osea, a lo Boca.

o yo estoy leyendo para la mierda o hay un par que desprestigian el planteo y pase a octavos de River?
y que es eso del romanticismo obligado de las 3G? esta gente nunca vio al Bamba o a Ramón en épocas pasadas?

hago una pregunta, TANTO les jode que a River le vaya bien? que de a poco trate de hacer pie y buscar el techo con laburo, mientras se vuelve a un plano del cual desaparecimos durante 4 años?

Jaja cualquiera. Lo pidio porque era amigo del hijo.
Y pidio al bostero, rompio los huevos, se lo trajeron, y es un muerto.

Identidad?? Te tragaste el discurso lirico demasiado hasta el fondo. Vos te crees que River las cosas que gano fueron todo jugando lindo?

Vos tenes idea de como jugaba el River de Veira que gano la Libertadores?

Bueno entonces no me salgas al cruce cuando digo algo asi. Admiti que jugamos a lo Boca y punto, o no digas nada.

Lo que se equivoco MUYYYY FEO Ramon, es no aceptar al burrito Martinez, porque estaba cegado con el bostero pecho frio de Fabro

Ese River jugaba de contragolpe. Este River juega a defenderse, pero no ataca. En serio estas comparando a ese River con este?