Ramón Ángel Díaz

Q te pasa que estas tan resentida??? Para jugar como la historia le exige a River habria que tener un plantel y una dirigencia como exige la historia de River y hoy no lo tenemos. Deja de decir pelotudeces, y como dijeron arriba vos como pensas que jugaban los equipos de River que ganaron las libertadores?!!

Los hinchas de River nos fijamos como juega el equipo y exigimos que tenga dicha identidad. Lo que también hacemos es analizar (al igual que el técnico) la coyuntura en que se encuentra dicho equipo y observamos que ante un clima hostil desde la AFA/Conmebol haciéndonos jugar el único partido de la serie a instancias de las eliminatorias, más la inoperancia dirigencial nuestra, esta era la única manera de plantearles el partido, presionando y ocupando los espacios donde ellos suelen manejar la pelota: ¿Cómo terminó la obra? River adentro, ellos afuera…

No es ser resultadista, porque yo pedi el mismo planteo antes del partido.

Estoy completamente seguro que si el partido lo ibamos a buscar, lo perdiamos, simplemente porque no tenemos las armas.
Hay que adaptarse a lo que se tiene. Es ser inteligente. Hay que saber entender las limitaciones propias y no ser testarudo y quedarse afuera como Bielsa

Es todo cierto, pero en teoría. La realidad es que no tenemos con qué jugar a lo River. No tenemos enganche, no tenemos delanteros, no tenemos jugadores de demasiado buen pié. Más vale que con un equipo como el del 86 ó el del 96, ayer a los cuervos los paseábamos con la correa.
Clasificamos como pudimos, no como quisimos.

¿Cualquiera? ¿Qué capacidad de compra tiene esta dirigencia?

Te repito, si lees el foro ya sabes lo que pienso sobre la guasada que afirmás. Por lo pronto, no me cites más.

Igual perá. River esperaba a los rivales pero te hacía de a cuatro en el 86. Ni punto de comparación con esta rueda de auxilio que jugó ayer. El toque ofensivo de River lo tuvo siempre. No pasaba en los penales como otros…

Si, vamos a salir campeones ahora. No sabias?

Si vas a tirar comentarios pelotudos como ese, ni me gasto en discutir

El River de Veira jugaba el contrataque. El River de ayer tambien. Que lo pueda lograr es otra cosa. La diferencia está en que jugando al contrataque pretendes ganar. River ayer ya estaba ganando.

Acá sí coincidimos.

Si, pero mira quienes jugaban y mira quienes juegan ahora.

Creo que nunca vi un negro con tanto miedo como carbonegro

Jugar de contragolpe es un planteo sistemático planificado. Ayer River le triaba bochazos a Andrada para que se las arregle el pibe. Seamos buenos.

AHI EMPIEZA 90 MINUTOS, NO SE LO PIERDAN. :lol::lol::lol:

Bueno justamente. Ese toque de distinción que marcaron los jugadores, era el estilo de River.

Vignolo “RAMON DIAZ LA ROMPIÓ” :lol:

es surrealista esto.

Coincido, pero si no ponés en contexto tu opinión carece de sustento, River pudo jugar una sola vez con el equipo “completo”, no hace falta aclarar todo lo impresentable que fue el mercado de pases y lo que se tardó en tener a disposición a los refuerzos, se tuvo que improvisar y arrancamos mal en el Torneo, encima ayer nos faltaban los 2 refuerzos a priori más importantes y jugamos contra un buen equipo(inflado pero que tiene plantel) que además tiene ayudín. Por lo tanto, HOY la prioridad es avanzar para clasificar a la Libertadores, de ahí a medida que pasen los partidos lógicamente se va a exigir una mejoría en el juego, y a mi no me chupa un huevo el estilo, yo empecé a ver a River de chiquito y me crié disfrutando de ese buen juego que nos identifica a todos, pero soy consciente que eso se va a poder plasmar cuando haya un cambio estructural en el club, por eso sostengo que pase lo que pase Ramón debe formar parte de esa nueva etapa, y ahí si, espero y exijo volver a las fuentes. Otra cosa, para los que ponen el ejemplo de Martino, en su primer año no ganó nada y perdió ese campeonato que ganó Vélez pecheando olímpicamente, así que eso hay que tener en cuenta también, Ramón está hace 6 meses, y aunque falta mucho, ya se mejoró en varios aspectos, no hace falta recordar a otros DT que pasaron para confirmarlo.

Fucks diciendo lo mismo que dijo Closs ayer. “Gentiletti le hecha la culpa a River, es una locura”

MORITE SAN LAMENTO, NO EXISTIS.

Te felicito monstruo. Que calidad para narrar.

De estos comentarios faltan en los medios. Prendés y lo único que se escucha es el pensamiento único pedorro y berreta castigando el planteo de River.

Si River INTENTABA jugar a lo River se quedaba afuera. Porque justamente el problema es que este equipo no puede jugar a lo River, Ramón todavía no lo puede hacer engranar de mitad de cancha en adelante, por eso el planteo de ayer, por eso es totalmente válido y el hincha tiene que valorarlo, tenemos una chance más en la copa, una oportunidad de ver si podemos mejorar.

Aca esta para verlo para el que esta laburando y no tienen tele

ch0chera6 on Justin.tv

“Ramón, te bancamos a muerte”

:cry: :cry: