Ramón Ángel Díaz

La cumplieron? entonces porqué fue “San Barovero” y “San Palo Izquierdo”?. La hubieran cumplido si San Lorenzo no hubierse llegado nunca como en el partido de ida, pero anoche tuvo como 6 o 7 situaciones clarísimas de gol.

Cierto q Barovero no tiene q atajar, y los palos no forman parte del juego, agreguemos los botines d Carbonegro entonces

Preguntale a boca si no…

el chelsea que todos vangloriaban porque habia terminado supuestamente con la “mentira” del barcelona tambien ganó gracias a un palo (el penal de messi). este es un planteo arriesgado (al igual que atacar por atacar). esta en vos y la convicción que le pases a tus jugadores que salga bien o no y en eso ramon es master

TE AMO RAMON, TE AMO RAMON RAMON RAMON RAMONNNN

Si vamos a la estadistica le hicieron solo 4 goles y 2 fueron con penales inventados

El que no entiende un carajo sos vos, para ¨ganar gustar y golear¨ necesitas un plantel como los que teniamos hasta el 2005, hoy con estos mediocres no podes golear a NADIE, con un poquito de presion y concentracion te complican el partido, me importa un carajo lo que tiene SL yo miro el plantel de River y, salvo dos o tres el resto son del monton.

Y, por otro lado, el motivo por el cual tenemos solamente dos Libertadores habiendo sido uno de los equipos que mas veces la disputo, con los grandisimos planteles que tuvimos, fue precisamente no entender que en los torneos internacionales no se puede jugar como contra Chacarita.

EL DIA QUE RIVER VUELVA A TENER PLANTELES CON 5 O 6 JUGADORES DE SELECCION VAMOS A PODER EXIGIR QUE SE RESPETE LA HISTORIA, a esta manga de mediopelos no le podes pedir mas que un resultado positivo.

Yo creo que laburando MUCHO la llegada al area contraria, ALGUIEN QUE LLEVE LA PELOTITA HASTA EL AREA MUCHACHOS, la escasez de gol, con Teo se puede resolver de un momento a otro… Ramon, no descuidemos el Campeonato, a no confiarse, el pase a Octavos, debe servir de envion para ganar el Domingo… y en la Copa creo que es otra historia; se cansaron de decirlo pero lo vuelvo a decir, como se ganaron las copas del 86 y del 96? si, ayer si entraban las claras de ellos perdiamos, pero nosotros tuvimos dos clarisimas tambien sobre el final… a mi me preocupa la falta no de gol ya, sino de situaciones de gol, no se patea al arco. Pero ayer, mas alla de Barovero, nos salio bien, en el ST vi una leve mejoria, como que reaccionaron acerca de lo que se estaban jugando me parece.

Iba a decir exactamente lo mismo, todo lo que no metemos arriba lo sacamos abajo, la defensa de river, a pesar de que le generan situaciones, no recibe goles, los unicos 2 goles decentes fueron los de colon.

Me causan gracia los que dicen “si la del palo hubiese entrado” “si barovero no sacaba lo que sacó”. Si empezamos con esos argumentos, river tendria que tener 10 titulos mas, a nosotros siempre nos pasa que pega en el palo y se vá, nunca tuvimos culo, por que quejarse cuando lo tuvimos de nuestro lado anoche?

El tema del planteo es relativo. A mí me gustaba mucho más el del otro día en el Bajo Flores (aunque Kranevitter de 8 no me gustó para nada), y sin embargo nos comimos un baile más allá del gol regalado por el árbitro de turno. Del River de ayer se rescata muchísimo la actitud, muy metidos en el partido todos los jugadores. Y no mucho más que eso, jugamos contra un buen equipo que contaba con todos sus jugadores a disposición mientras que nosotros no teníamos a nuestro único 9 con más de 10 partidos en primera ni a Fabbro que en los planes del DT es el enganche titular. O sea, si de los 3 referentes de ataque nos faltan 2 la cosa cambia. En ese sentido es más criticable como jugamos el domingo pasado contra San Lorenzo que como jugamos ayer. Lo que no me gustó fue que muchas veces hubo espacios en el medio a espaldas del doble cinco o a espaldas de Maidana/Pezzella.

Lo mejor creo que es ser conciente de las armas con las que se cuentan y las del rival, muchos creen que porque tenemos la camiseta de River hay que ser protagonistas, el Cholo mandaba a la carga barracas y así nos comimos varias galletitas. Ayer no daba para salir a regalar la cancha sabiendop quie ellos tienen un par de pibes rápidos y de buen manejo, había que ser cauteloso ante todo, después ver si ellos se equivocaban en una y cobrar. Seguro que fue arriesgado pero en el contexto de hoy no nos quedaban muchas opciones.

Una verguenza River ayer.
Me acuerdo cuando aparecia alguno opinando diferente y salian todos a bardearlo “eeeh somo River paladar negro las 3 g”… ahora porque es Ramon y con el resultado puesto, nadie dice nada.
Una cosa es jugar de visitante, donde se jugo muchisimo mejor, y un gol arriba, y otra lo de ayer.
Ya no nos separa nada de Boca ultimamente, es mas creo que ellos juegan mas al futbol que nosotros.

Qué lamentable que un hincha de River de 28 años diga algo semejante… todo bien con lo que pienses, “todo bien” entre comillas perdón… pero esto que resalté es un asco, flaco. Hacete ver…

Ayer River jugo como juega Boca. Si no lo queres ver, problema tuyo, pero es la verdad. Me da bronca que digan que no.

ya hemos discutido sobre el tema desde ayer… si para vos cada día nos parecemos más a bosta, reflexiona sobre ser hincha de River, porque estas mas descarrilado que el Sarmiento, papá.

El equipo se parece a Boca, es igual al de Bianchi. Y si los hinchas encima lo defienden… mas todavia.
Yo nunca voy a bancar a un equipo que juega asi en el Monumental, y encima de todo, se salva cagando por la suerte y por el arquero que la verdad esta salvandonos todos los partidos.

A ellos les trajeron 5 6 refuerzos entre ellos a Gago.

A River a duras penas le trajeron dos delanteros que pudieron jugar recién en la 4ta fecha, más los convocados.

Dejen de repetir el discruso berreta corporativo y único que escucha en los medios. Dicen las mismas pelotudeces. Todos esos giles se quieren matar y tienen no sólo la japi de Ramón en el orto…la pija de River Plate.

Si tanto te gusta Boca estas a tiempo para cambiar de equipo eh. Y obvio que a Ramon se lo banca mas que a los otros giles que han dirigido a River en los ultimos años, no se porque es tan dificil entender eso. Relajate un poco que vamos a mejorar en el juego, ayer pasamos una ronda jodidisima

Vengo a decir que mora ayer levantó un poco el nivel mediocre que venia teniendo (?) ojalá se te vaya la atrofia de las piernas uruguayo

Ya empezó a pegarle a RAD Gustavito López…