Ramón Ángel Díaz

Si el planteo fue ponerse en manos del arquero, salió bárbaro

El partido que pensó Ramón salió en parte en el ST y todo el partido de ida. Hoy no perdimos de pedo.

Estas confundido, segui el camino q Ramón te guia.

No vamos a ganar la copa jugando así… Llegaron mucho, tuvimos mucho orto. Al margen del estilo, defensivamente no fue como el partido de ida, que estaba más controlado.

A ver cuales fueron los mano a mano que tapo Barovero? yo me acuerdo la del segundo tiempo, y una en el primero cuando todos se patinaban. Cuales mas?

aplaudo el pasaje a octavos, me ilusiona el hecho de poder competir por esta copa. Ahora por favor, que en 5 fechas nos hayamos quedado fuera de la conversa en el Torneo, no signifique que tenemos que descuidarlo y jugar con suplentes.
No estamos para darnos esos lujos.

El domingo con todos los titulares porque hay que ganar si o si.

A los que estan como locas por las atajadas de Barovero los invito a repasar los partidos de las copas 86, 96.
Gracias.

Hay alguien en este foro que no festejo pasar a octavos ayer ? No digo que no hay que mejorar, pero prefiero intentar mejorar en Octavos de final que quedarme afuera.

me da una luz de confianza saber que para Ocatvos recuperamos a Fabbro y Teo, no por que hayan demostrado algo en los partidos que jugaron, pero mas que nada por las variantes en ataque que ayer fueron nulas.

de mas esta decir que a Loja hay que pasarlo como sea, esta fuera de discusion si son mejores, regulares o peores, no me banco ni medio ni siquiera pensar en quedar fuera por estos cuasi-desconcidos. A ponerse a laburar eh.

Van 7 partidos (5 del Inicial y 2 de Copa) y sólo metimos 3 goles.

Manejálo…

Cómo está el equipo hoy, en parte por culpa de Ramón, no daba para hacer otro planteo. Quizas si hubiese elegido otros jugadores. Lo dije antes del partido, Andrada tenía que ser titular, el pibe Kranevitter ni hablar.

mm no está mal, buena mostaza, buen pan, el pavo está un poco seco…EL PAVO ESTA UN POCO SECO!!! OH NO! LA MALDICIÓN SIGUE!!!

si y justamente con goles se pasa de ronda. Pero ojo que River en este cruce hizo algo igual de importante que es mantener el 0 en el arco.
esta bien, podemos discutir si fue mas por merito individual (Trapito y Balanta) que colectivo, y es verdad. Tengo fe que podemos afianzarnos a partir del proximo cruce.

me encanta porque el periodismo que se rasga las vestiduras con la “mistica” y el planteo inteligente de la bosta sale como loco a criticar el planteo de river es increible!.

Totalmente, la idea de Ramon era que pase lo que paso cuando estaab Andrada en cancha y con Rojas más adelantado molestando a Mercier, ese era el River que propuso Ramon

Pero recien apareció cuando Ponzio no estaba más en cancha y cuando tuvimos un pibe que la supo aguantar arriba.-

Si entraba la q Carbonegro tira a las nubes, si malevo hacia el gol en la primera q le llega, etceteras de suposiciones, se jugo mal, pero arriba, en donde teniamos q definir, hubo puntos malos y muchos, pero con el hubiera ese es al pedo, hay q laburar y mucho, y mientras se labura, GANAR.

Yo la tengo medio inside, porque si bien Ramón cambió algunas cosas del planteo y algunos jugadores, la idea fue la misma y dije que no me tenía fe jugando de nuevo defensivamente y pasamos. Pero si vemos como pasamos, tuvimos bastante culo, ahora, con lo que si contaba, es con los goles errados de San Lorenzo, antes del partido y en varias ocasiones los llamé “un rejunte de Funes Moris” a la hora de definir, no tienen gol, tienen que llegar como 10 veces para convertir.

Escucha a Closs hoy vas a ver, es el unico q opina lo contrario.

Ahí nos vamos poniendo de acuerdo. A partir de los 15 del segundo se empezó a ver el partido q quería Ramón, antes no, antes fué un papelón lo de River.

No siempre con goles pasas de ronda, podes empatar 0-0 todos los partidos y ganar la copa por penales.

no hay nada mas triste y mediocre de eso, pero si es verdad… :slight_smile: