Ramón Ángel Díaz

Pocas veces vi un jugador que ademas de burro, no tenga fuerza en las gambas para que un centro pase las rodilla de los jugadores.

Me ha vuelto el alma al cuerpo, me ha vuelto esa locura y esa sonrisa de nuevo, me han vuelto esas ganas de decir, que ganas de que llegue el Domingo!!! GRACIAS RAMÓN POR CREAR TANTAS SENSACIONES JUNTAS, GRACIAS! Y GRACIAS RIVER POR ESTA LOCURA.

Una sola palabra: JE!

Otro que seguro va a empezar a tener minutos con Ramón.

ES PARA VOSSSSSS ES PARA VOSSSSSSS , ALMEYDA PUTO LA PUTA QUE TE PARIÓ (?

juega con un cagazo ese pibe…

:lol:, es cierto, además ya cuando corren como locos y miran al piso no me dán buena impresión.

A bosta casi nunca le ganó.

Prudencia muchachos. En todos los threads escriben como si la llegada de Ramón va a hacer de Passarella un buen presidente y los va a desburrizar a los jugadores.
Le pidamos que mejore a River, que juguemos a algo, eso. No quiero que nos volvamos a decepcionar.
Si viene más, mejor.

Si hay algo en lo que es bueno Ramón es en absorber toda la presión y darle confianza a los jugadores para que jueguen más liberados.

Con respecto a los refuerzos, obvio que me gustarian que vengan esos que pidio. En el caso de Demichelis, el cual a pesar que tuvo una mala actuacion en la seleccion, en el Malaga vi algunos partidos y me gusta. Un enganche es fundamental y espero que lo traigan, en este caso cualquiera de los dos casos me gusta, pero prefiero mas a Aimar, y el otro refuerzo, viendo el unico cupo que nos queda, hace falta un volante por izquierda y que tenga llegada al gol, pero bueno si viene Saviola no me quejo jaja…

Pinta que el monumental va a estar mas lleno que la ultima vez que salimos campeones.

El dia mas feliz de los ultimos 7 años

soooy feli soy feli vamos que la vida esa una fiesta

esta es la papa

Menos DAP va a estar todo el mundo…:lol:

Todavia no lo puedo creer, juro que tenia una re fe. Pero nunca me imaginé que de un día para el otro iba a venir Ramón! Encima me enteré en la confiteria, y los putos de los mozos no querian subir ni un poquito el volumen(?

va a ser una fiesta impresionante!

GRACIAS RAMON, MUCHISIMA SUERTE YO TE DIJE [MENTION=8760]maxi452[/MENTION];

Chances de que alguien se acuerde de Almeyda el domingo??:smiley:

A la joda nos prendemos todos!!