Ramón Ángel Díaz

Situaciones como la de esta noche son las que me hacen pensar que Ramon sí es el indicado. Que lindo es verlo claudicar obscenamente a esas banderas obsoletas del jogo bonito y el futbol ofensivo y plantear el partido de la forma temerosa y cagona que la circunstancia ameritaba. Solo él hoy x hoy puede darse esa licencia. Cualquier otro DT, lo cagaban a puteadas, incluso muchos de los que hoy rescatan el planteo del mesias.

Las copas se juegan asi. Con un arquero agrandado (en el buen sentido, no como Juampi Carrizo :confused:) con garra, corriendo, metiendo, haciendo tiempo, especulando, aguantando… siendo consciente de las propias limitaciones y muy atento al poderio del rival. Una boludez lo de mojar la cancha, la unica falla grosera de Ramon y su cuerpo tecnico hoy.

Me gusto Andrada, bien Kranevitter, mejoró Mora, sigue sin convencerme el mediocampo con Ledesma y Ponzio que sigue muy flojo.

Ahora a no subestimar a estos ecuatorianos, Diaz, vos que tenes un prontuario de subestimaciones. Esta copa hay que ganarla, asi, con los dientes apretados, sino no va a valer de nada el esfuerzo de hoy.

Es un lindo fixture para levantar cabeza. Ya perdimos muchos partidos; es un buen momento para empezar a ganar y retomar la confianza.
Al menos el calendario está de nuestro lado. Esperemos que el equipo también…

¿Cuánto hace que no pasaba eso? Mamadera…

Jejejejeje… esperaba tu mensaje. :lol:

Este Ramón y estos planteos me hacen acordar mucho al Ramón de la Libertadores '96. ¿A vos no?

Yo también me imaginé a 75 de orgasmo en orgasmo viendo el partido…

Sí, fue una imaginación medio fea, medio homosexual, pero fue así.

Esto es igual que trasladarlo a la vida política. Hoy bancamos al kirchnerismo porque sabemos que no hay instancia superadora y el contexto lo requeire. Todos quisiéramos la nacionalización de la banca financiera, la producción industrial nacional y estatal, la nacionalización de las exportadoras, etc, pero sabemos que la realidad indica otra cosa. Algo que esté a nuestro alcance. Los dos partidos de copa disputados de esta manera, estuvieron al alcance.

Lo máximo que consiguió Ramón no es sólo ponernos en 8tavos, sino, ganar tiempo para poner en forma a Teo, Fabbro y Mora para que el 19, River tenga otra idea de juego mucho más ofensiva…

Si. A mi incluso me hizo acordar a aquel partido desempate del River del Bambino contra AAAJ, 0-0 en el 86.

Si lo comparamos con aquel duelo contra Casla en cuartos de la Copa del 96, diria que lo de San Lorenzo fue mucho mas digno aquella vez, realmente en los ulimos 15 nos tuvieron apretados contra un arco, y despues del gol de Ruggieri se sufrio… hoy en el 2do tiempo, si bien tuvieron chances, me parece que River lo supero en actitud y tambien lo supero tacticamente

Para mi si hoy saliamos 4-3-1-2 a proponer un partido abierto perdiamos. Me parece bien lo que planteó Ramón para ESTE partido.

Vení Riversito, dame un abrazo.

Veo que se te moja la bombacha con Bianchi. La verdad que me gustaría tener el ojete que tuvo, pero como hincha de River entenderás que no puedo resignarme al resultado sino que siempre me importará como juega el equipo.

No tomes como personal el insulto, sino que es a todos los boludos que piensan como vos

Pffffffff… ¿te acordás la que el mismo Ruggeri se morfa sobre el final? Yo hace un rato jodía con que en las noches de niebla en el Monumental se lo ve al fantasma de Ruggeri lamentándose todavía… pero yo la tengo impresa en la retina je. Cómo corté clavos, mamadera.

quien viene despues de Loja?

ya me agrande :mrgreen:

Lanus o U Católica. Jodido.

Si analizamos los dos planteles, no hay mas de un gol de diferencia. Son bastante parejos, con una leve, levisima ventaja, por “actualidad” para San Lorenzo. Por lo cual pensar en una goleada a puro toque, lujo, gambeta y futbol espectaculo a favor de cualquiera de los dos equipos hubiera sido mas que extraño. Estos duelos son como pulseadas, se definen asi, por un pelito, por aprovechar un error, por mantener el temple durante los 180. River lo fue desmoronando psicologicamente a un San Lorenzo que venia pensando que iba a ser poco menos que un tramite clasificar. Que Barovero fue figura ?? Macho, esta para eso, para atajar, y si, lo hizo muy bien, como tambien es cierto que la mitad de las chances de Casla incluyeron resbalones insolitos de los defensores de River… hubiera sido imperdonable de haber tenido mayores concecuencias.

Idealmente uno quisiera tener un lanzador inteligente y al menos un delantero rapido e incisivo, pero hoy no los teniamos. Tampoco tenemos un tipo que sepa hacer correr la bocha, ni un definidor implacable, River no tiene nada de eso. Se jugo como se pudo y se logro el objetivo. Veremos como sigue la historia ahora.

Hoy a disfrutar. Igualmente, veo dificil que Ramon plantee el mismo partido contra los ecuatorianos en la vuelta (igual claramente dependemos del resultado allá, que ahi si lo va a plantear como la ida en san lamento).
No hay que resignar mas puntos en el campeonato de local, la racha de otros 41 invictos DEBE empezar este domingo, a no descuidar el campeonato. Y a la Copa a afrontarla como sea, a seguir pasando, pero a no sobreexigir un rendimiento supremo (como tampoco alabar por doquier un planteo donde no se patea al arco… hoy el ST se mejoro bastante, pero bueno, hay otras formas… hay que laburar).

lanus o la U de chile
la U catolica juega con san pablo

La U de Chile no juega a nada, esperemos q pase

Primero los ecuatorianos, muchachos. Que si Marketlona no le ganó en su vida a nadie, River hace años que tampoco lo hace.

BUEEEEENAAAS NOOOOCHEES AMERICAAAAAAA!

//youtu.be/pVlr4g5-r18

Alguien cree que si la serie se hubiera dado al reves y nosotros definiamos en el Nuevo Gasometro perdiendo 1-0 por un error propio, el San Lorenzo de Pizzi iba a hacer un planteo muy distinto al que hizo River hoy ?

Todos los equipos del mundo juegan este tipo de instancias de la misma forma.

Para mi River no tuvo un buen planteo defensivo (si en el partido de ida), porque ellos tuvieron muchas chances bastante claras, aunque varias por resbalones (quien fue el pelotudo que mandó a regar tanto??). De hecho cuando apretamos más arriba nos llegaron mucho menos. Creo que se le tuvo un excesivo respeto a un equipo de San Lorenzo que se mete mucho en el embudo y que Pizzi cuando hace cambios es desastroso (que quiso hacer cuando sacó a Buffarini?)

De todas maneras hubo muchísima más actitud que el partido pasado, y yo creo que las copas se juegan distinto a un torneo local. No hay que obnubilarse con el resultado y se debe laburar MUCHÍSIMO en el funcionamiento ofensivo. Hoy en día River parece imposible que haga un gol.