Ramón Ángel Díaz

Otra vez contra un equipo argentino, ni en pedo. Son muy jodidos estos cruces.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

una vez que pasamos sin claro merecimiento nos vamos a molestar? pero por favor viejo!

que lloren y pataleen los giles que estan afuera, nosotros seguimos camino y es lo que importa. Ya habra tiempo para mejorar.

PD: si gano la copa de esta forma no me ofendo para nada eh

Todos hinchamos por los chilenos por dos razones:
1- Los cruces con equipos argentinos son especialmente jodidos
2- Si Lanús queda afuera y nosotros pasamos a los ecuatorianos, estamos clasificados a la Libertadores.

Todo bien con Ramón, pero no me dijeron nada que me hicieron TT (?):

https://twitter.com/search?q="Gracias%20River"&src=tren

Me cago en Chile y todas sus universidades.(?)

Cuándo hablé de bianchi yo?
Ok, vos seguí metido en tu personaje de plateista y renegando, que yo me voy a ir a dormir con una sonrisa de oreja a oreja.

:lol:

Yo había tirado #SabemosComoJugarLaCopa

Esa tendría que ser TT mañana. Así todos los de TyC se atragantan con las tostadas. :lol:

Estoy tan feliz q les estoy tirandome más “me gusta” que a pendejas de 14 escotadas cuando estoy en pedo en la calle.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Yo también bolúuuuuuu… no se me borra la sonrisa de la jeta. Me imagino la cara del mierda de Tinelli y me vuelvo a cagar de risa. San Lorenzo sin barrio, no existís.

Martín, yo no me confundo. Y lo más triste es que estamos de acuerdo!

La Libertadores del 96 la ganamos con la misma estrategia; “Aguantar de visitante y definirlo de local”. Y entonces con ese planteo cualquiera nos cascoteaba el rancho de visitante, pero de local no podían aguantar. Y cómo podrían aguantar cuando nosotros teníamos un equipazo?.

Pero vos bien recordás el papel del Mono en la final. Burgos fué monumental, y en nuestra cancha lo definimos. Y creo que lo hicimos sobretodo por la calidad de los jugadores que teníamos. La Libertadores la ganamos con Ramón, no gracias a Ramón

A lo que voy es que salvo ese partido que te cité contra el Cristal, las tres G en esa Copa no se vieron. Guarda, el partido contra CASLA en cuartos de final, sí que nos cascotearon el rancho. A más o menos dos o tres del final, una de Ruggeri que pasa al lado del palo todavía me hace cortar clavos con el orto. Después, en semis, el gol del revoleo de Almeyda y después fue hacha y hacha y hacha.

La final en cancha de River sí se jugó bien. A lo que apunto es que en las Copas, en donde te quedás afuera a la mínima cagada, es mucho más difícil pretender las tres G, mucho más con este equipo. OJO, a mí me gustaría ver un River más parecido al que ganó la Supercopa del 97, antes que al de la Libertadores 96. Pero es lo que hay, hoy por hoy. Y si bien yo a Fabbro no lo extrañé hoy (todavía no hizo NADA en River), a Teo sí, eh. Se extrañó mucho al 9 que bajase la pelota e hiciese de pivot. Yo creo que con Teo en el equipo, hubiese hecho un planteo más ofensivo Ramón, quizás sacando a Carbonero y poniendo Lanzini-Mora-Teo.

El problema ahora es que liga de loja va a hacer lo mismo que nosotros hicimos ahora y mucho más desvergonzadamente, va a ceder todo el protagonismo, y a River le ha costado enormidades cuando ha tenido que romper esos planteos generando juego.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Seguramente. Pero no podemos comparar a Liga de Loja con CASLA, eh. Hay una diferencia gigante, tanto de envergadura del club, como de plantel.

Grande Ramón! que manera de sufrir pero tenía la sensación que no nos iban a meter un gol mas allá de que tuvieron algunas.

Me gustó Maidana de 4, conociendo sus limitaciones hizo lo que tenía que hacer.

El domingo a ganar por el campeonato.

Igualemente subestimar al equipo que nos toca no es correcto. El problema somos nosotros mismos que si no mejoramos el nivel (no hace falta las 3G, con generar situaciones de goles claras alcanza) no vamos a llegar a ningún lado.

:lol:

Infaltable.

:lpmqtp:

:mrgreen:

Pasamos gracias a Ramón, que, a diferencia de Pizzi, se dio cuenta que, por la calidad de los rivales que restan de en la Copa, este partido era la Semifinal de la Copa. Y lo jugó como tal.

Comela Pizzi.

Che dejando de lado un poco la alegria por la clasificacion y derribando un supuesto " estigma" que los sin barrio creian ser para nosotros, a alguno le gusto el planteo de Ramon de hoy? la verdad que fue infumable como se sufrio todo el partido, jugando como el orto y pasando de ronda cortando clavos con el orto, demasiado conservador a mi entender, no podes jugar con un solo delantero…

Mañana me pondré a pensar en lo mal que jugamos y lo mal que estamos en el campeonato, pero yo ahora:

JE!