Ramón Ángel Díaz

Equipo?

Barovero

Maidana Pezella Balanta

Krane Ledesma Vangioni

Fabro Lanzini

Teo Mora

Esa camisa y los cordones azules, mirá lo que es, TOTALMENTE ENAMORADA DE ESE HOMBRE. Gracias por tanto.

Amigazo… no confundamos. Si me pongo a recordar la Copa Libertadores del '96 que ganamos con Ramón, a lo que vos pedís se jugó contra Sporting Cristal acá y NADA MÁS. Después fue un equipo con el overall puesto SIEMPRE, eh. El campeonato local fue otra cosa, pero la Copa fue jugarla así, guarda. Partidos como el de Sporting Cristal allá fueron un cortadero de clavos con el culo, con un Burgos tan gigante en Perú como fue Barova hoy en el Monumental.

Yo las veces que lo escuche al boludo de Diego Díaz en ese programa mediocre que hay en TyC a la tarde, hablando sobre Passarella fueron críticas el tipo en general siempre critica a todos se quiere hacer el periodista y es un mediocre. Para mi no lo quiso dejar a Ramón hablando de política porque Ramón siempre sale en defensa de Passarella.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Lejos la Copa del 96 nos la dio el Mono Burgos y Crespo. Porque los demas, jugaban atolondrados y dejaban espacios por todos lados. Pero Burgos sacaba todo y Crespo la que tenia, iba adentro.

PD.: Y NI HABLAR los cuatro partidos contra CASLA que jugamos por esa Copa (2 en fase de grupo, 2 de eliminación en cuartos de final). En las noches en las que se levanta algo de niebla del río, todavía se puede ver en el Monumental, en el arco que da al Río de la Plata, al fantasma de Ruggeri lamentándose por el gol errado sobre el final.

---------- Mensaje unificado a las 01:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:58 ----------

Y el Burrito, GIGANTE en la final. :wink:

No te olvides del burro, un grande. En esa copa Cedres se dedicaba a marcar junto con Sorín en algunos partidos de visitante, era claramente conservador el planteo, pero River cuando tenía la pelota jugaba, con inteligencia y calidad, pero no se regalaba. Y de local era letal, sobre todo en los últimas instancias.

Mira como Marcaba River atras en la copa del 96…

//youtu.be/ylAeSkgAyrE

No sé gente, pero yo ya me estoy fijando cuándo jugamos vs Liga de Loja, los de San Lorenzo pueden quedarse viendo la repetición de la llave vs River y el gran fútbol exquisito que desplegaron.

los partidos contra San Lamento fueron Durisimos.

tal cuál, a comerla.

Hay gente que da lastima. Ojalá sea solo un personaje… sino pobre gente realmente porque dan pena.

Cuando Boca gana de esta manera lo hace por mística, porque son los mejores, bla bla bla. Cuando River pasa de esta manera jugó como el orto, es un desastre y nos va a romper el orto Liga de Loja. Tengan coherencia por dios.

Es increible lo que amo a este hombre. Haceme tuyo viejo, explicame como mierda haces porque no entiendo. VOS SOLO PODES

Hoy River gano con mistica.

Como les cabió la historieta reciente de la bosta no?. Que asco me dan tipos como ustedes a los que me los paso por los huevos. Que alguien diga, que un boludito me diga que el “Ganar, gustar y golear”, que es la mismísima Historia de River (o de dónde te creés que sale esa leyenda, PELOTUDO), solo puede ser referente de la caída en la que estamos todos.

San Lorenzo tiene mejor equipo?. Tiene tan mejor equipo como para obligarnos a meternos atrás?. San lorenzo???.

Como hincha de River (no de San Lorenzo, no de Racing, no de lanús), yo siempre, SIEMPRE voy a exigir lo mejor. Y lo mejor en River es “GANAR, GUSTAR Y GOLEAR”. Cuál es la parte que no entienden??

El calendario sería el siguiente:

8/9 vs Tigre
15/9 vs Arsenal
19/9 vs Liga de Loja Ida
22/9 vs All Boys
25/9 vs Liga de Loja vuelta
29/9 vs Lanus

Y cerramos septiembre.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Claro, porque en torneos internacionales a River le fue bien “ganando, gustando y goleando”, por eso tenemos 10 libertadores y 5 intercontinentales…
Y el insulto está de más porque yo a vos no te falté el respeto.

Explicame como queres hacer para ‘‘GANAR , GOLEAR Y GUSTAR’’ con los Ponzio , los Bottinelli , Los Mercado etc
No somos el River de los 90 ni estamos cerca , yo tambien quiero jugar de esa manera , pero no hay jugadores.

Tampoco la boludez, River no va a llegar lejos jugando así de local. Tenemos que mejorar muchísmo. Pero hoy A DISFRUTAR, VIEJO.

No está mal para enganchar tres triunfos y estar ahí, a la espera. Pero este plantel para ganar tres seguidos hace falta dos milagros juntos del Papa, igual no sè si alcanza. Pero a lo mejor Ramón empieza a poner en forma a Teo, se consolida Mora o Andrada y quien te dice, es tan pobre este torneo local que cualquier cosa puede pasar. Pero bueno, por lo menos hay que sumar para ponernos a resguardo de cualquier complicación con el promedio, y después empezar a pensar en otros objetivos.

Ah, mierda, me acabo de dar cuenta de que vamos a jugar 8 partidos en un mes!!