Ramón Ángel Díaz

Ya vimos a Diego Diaz, ahora quiero ver que dicen Titi y Sanchez mañana :lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

A los “camisas pardas” del Ramonismo les aviso que en el thread “figura del partido” la plebe está eligiendo al arquero. Y sino a un defensor, al enorme colombiano.

Les pido que me ayuden a entender; Del “Ganar, gustar y golear”, pasaríamos a un “Pelotazos, implorar y alentar”. A un “Gol de pedo, correr y cortar”, “Anular, intentar y probar”?

Es increible…

Dejamos afuera a CASLA de la Copa y estan todos disconformes…

Mother of god… Only in River…

Vas a tener que ahorrar hasta el 2089…no habla castellano esa chapil

Si, también lo ví y pensé exactamente lo mismo, lo hizo sacar del aire con una desesperación de trola y se puso colorada. Es muy alevoso…

El del domingo es el partido del despegue Ramon, hay que salir con todo para ganar claramente y empezar a afianzar el juego colectivo.
Para mi:

-------Barove------
Vega-Mai-Bal-Vang
–Kran-Lede-Roj–
-------------Lanz-
-Mora–Andrada

Con el equipo paradito bien arriva ehhh.

Iniciado por Fedee Ver mensaje
No me jodan! Esto con otro técnico no pasa. Sin delanteros se llevó la serie.

Despues digan lo que digan pero con este equipo choto y sin su mejor jugador en los 180 minutos Ramón los puso en fila y se los garchó.

A llorar a la iglesia todos los putos que critican
.

Obviamente, hipoteco la casa

Yo te ayudo a entender: en copas, el “Ganar, gustar y golear” hay que guardarselo donde no te da el sol, y cambiarlo por un “no perder y pasar”. Capisce?

Dejen de volverse locas chicas, este fue un partido aparte. Sin Teo, sin Fabbro, sin confianza, contra un buen equipo, y sobre todo: Con un gol de ventaja. Ramón planteó el partido como habia que hacerlo, el domingo lo va a plantear de otra manera, muy posiblemente sigamos jugando mal pero otro 4-4-2 no va a parar.

Pffffffff… todo en él hablaba tano hoy. :mrgreen:

Para vos River tiene jugadores para ¨ganar, gustar y golear¨?, por dios, hay cada salame que no quiere ver al realidad … es corta: plantel mediocre, juego mediocre, festeja las victorias, cuando tengas equipos como los de antaño exigi buen juego.

Yo creo que con Fabbro en cancha y con Teo, no pasabamos. No estan bien fisicamente, estan lentos, y no son jugadores para jugar de contra.

La otra vez después de jugar el jueves se arrastraron, no se si no es mejor tirar un par de cambios, al Lobo lo hago descansar y a Ponzio lo mando de 5 a ver si por ahi se termina de romper:twisted:, y Rojas va a estar estos días con un pulmotor en la casa, por ahi ahí lo mando al Maléfico…

no me gustó nada lo de Ramón hoy, jugó como equipo chico en el Monumental.

No confundamos . Como siempre el foro no es parametro de nada , un tipo aburrido que no tiene nada que hacer a la 1 de la mañana criticando adelante de una pantalla . Toda la gente esta contenta

Teo con la manera que se regaló San Lorenzo en la 2da mitad metia por lo menos uno con inteligencia para moverse y jerarquía para definir.

esta super flaco! bien ramaooooo

Queres que salga a suicidarse sin Fabbro ni Teo y con el equipo en formación? no gracias

:cafe:

:lol: