Ramón Ángel Díaz

Este partido tiene que ser anímico, y el domingo arrancamos. A varios los va a levantar seguro, hoy Andrada (Que seguro juega porque no están ni Teo ni Fabbro) la rompió y lo va a ser levantar más seguro

la concha de la lora… en vez de disfrutar viendo como lloran los de san lorenzo… no, hay que seguir amargandose. Preocupense mañana a primera hora por putear por el flojo juego de River, pero aunque sea un rato disfruten viejo, pasamos de ronda eh, para algunos parece que quedamos afuera!

Citando para guardar… :lol:

Equipazo liga de loja no?

el dt que mas conoce el paladar riverplatense pasó jugando a lo voka.

JAJAJAJAJAJAJ QUIQUE FELMAN DEFENDIENDO A PASSARELLA. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

ban

Che, que partido vió Diego Diaz? Esta hablando como si nos hubiesen recontra cagado a baile. :lol:

Hay que laburar mucho Ramon, de corazón te agradezco que hayas entendido como se tenia que jugar esta fase de copa, y salio bien, pero tenemos menos poder ofensivo que Olimpo de Bahia Blanca, y ya no pasa porque no llego Teo y Mora, ya jugaron los dos y el equipo no existe.

Yo entiendo que Ramon cometio un error, y fue en la eleccion de algunos jugadores y en dehar ir a otros quedándose con un plantel muy corto, no compro de ninguna manera la excusa esa de que como Passarella le prometio a Messi y al Pipita el tipo se desprendio de todos, ni un nene de 9 años le cree a Passarella que pueda hacer algo bien para River, MENOS me creo que Ramon con lo vivo que es se coma el verso ese, aca yo noto el error del Riojano, un plantel muy corto y en parte eso es culpa de Ramon tambien no solo de los dirigentes, y los refuerzos que trajo, Carbonero y Fabbro MAMITA me dan ganas de llorar.

River es un espanto como juega porque no tiene jugadores, aca Ramon creyó que Fabbro era algo que claramente NO ES, Mora jamas le gusto lo acepto de ultima, Carbonero queda BLANCO jugando en River, le queda ENORME la camiseta, A Ferreyra fue una gauchada de Emiliano, era el amigo no lo podia dejar a gamba, y Teo, el probre de Teo que la va a SUFRIR como nunca en su vida, porque no hay juego y no le llega.

Si Diego Diaz dedicate a otra cosa papa, de fútbol no hables si sos un fracaso.

la suerte que tuvimos es sólo por este hombre, con otro a pesar de tener Barovero hubiéramos quedado afuera. Confío en vos, gracias por devolverme la alegría.

DIego Diaz: “bueno ya escuchamos demasiado, no nos interesa esto ni tampoco al hincha de river” claro, nos interesa mas escucharte a vos pelotudo! jajaj son uno peor q otro ahi

Y Quique Felman q vaya a tomar los anabolicos del dia, q sabe de futbol este muchacho por dios!

Cagon es tirarse atras para empatar, como hizo boca vs newells en la libertadores, eso es cagon… hoy River estaba ganando! porq iba a salir a atacar si no tenemos con que

Que lindo es ver a los periodistas decepcionados.

Parece que Ramón tuviese que pedir perdón por el planteo. Pero por qué no se van un poco a la mierda?, los quiero ver exigirles lo mismo a los demás equipos, periodistas de mierda, la tienen TAN pero TAN ADENTRO.

“Sabemos jugar la copa” es una frase muy bosteril.

Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app

Yo me quedo con el segundo tiempo. Actitud, presion, y River fue al ataque, no con tanta claridad, pero San lorenzo no paso mitad de cancha desde los 55 a los 80 y pico de minutos.

Los periodistas están esperando que a Ramon le vaya mal desde que asumió. Como pasó con Bianchi, por eso le pegan por esto. Cualquier momento que tienen aprovechan, el semestre anterior saliendo subcampeon les dio pocas posibilidades, pero cada una que tienen le dan. Son insoportables.

viste jugar a Liga de Loja?

Ledesma cerrándole el orto a los jugadores de San Lorenzo Sin Barrio. Jajajajajajajajajaja…

Buenisimo el haber pasado logicamente!!!..no se jugo bien,pero nos da tiempo para mejorar, confio plenamente en Ramon ,falta rodaje y el prox rival es accesible.